|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [FASE DE PAGOS] Ulephone Be Touch 2
Parece que no es mala del todo no? Aunque tengo entendido que donde realmente cojea es en fotos con escasa luz Por ejemplo añado una foto hecha con mi iPhone 6 de noche completamente. ![]() Se supone que nuestro nuevo juguetito no debería de llegar a esta calidad de imagen y mira que la encuentro justa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria me viene a durar un dia y pico con un consumo medio redes sociales,correo y bastante trasteo algo de navegacion vamos lo veo bastante bien lo que si me sorprende es la fase de carga con el nuevo cable que trae y su adaptador me viene cargando muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que enfocando manualmente con el dedo las fotos saldrian aun mejor. Asi que contentos
Lo digo porque con un Zte V987 de hace dos años y medio, saca estas fotos y no lleva un sensor de marca.
Última edición por pablopolvos Día 10/07/15 a las 23:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria me viene a durar un dia y pico con un consumo medio redes sociales,correo y bastante trasteo algo de navegacion vamos lo veo bastante bien lo que si me sorprende es la fase de carga con el nuevo cable que trae y su adaptador me viene cargando muy rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal funciona el sensor de huellas? Es lo único que me ha empezado a dar miedo por lo que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que buena pinta, me tiene un poco mosca el tema del sensor de huellas, alguien lo ha configurado y ha probado por ejemplo a guardar el indice y a desbloquearlo con otro dedo? Debería de desbloquearse sólo con ese dedo(indice), pero no aparece en ninguna review esto.
Es lo único que no me convence, a ver si alguien lo ha probado y nos dice a ver que tal. Un saludo jefes!
|
||||
|
||||
|
Parece que no es mala del todo no? Aunque tengo entendido que donde realmente cojea es en fotos con escasa luz
Por ejemplo añado una foto hecha con mi iPhone 6 de noche completamente. ![]() Se supone que nuestro nuevo juguetito no debería de llegar a esta calidad de imagen y mira que la encuentro justa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Este sensor de Sony peca de mucho ruido en fotos nocturnas, ni de lejos espero q llegue a esta calidad del iPhone... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que buena pinta, me tiene un poco mosca el tema del sensor de huellas, alguien lo ha configurado y ha probado por ejemplo a guardar el indice y a desbloquearlo con otro dedo? Debería de desbloquearse sólo con ese dedo(indice), pero no aparece en ninguna review esto.
Es lo único que no me convence, a ver si alguien lo ha probado y nos dice a ver que tal. Un saludo jefes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 5:30 en adelante, y hace tambien lo de probar con otro dedo (recalcar que se puede pulsar dos veces, una para encender la pantalla y otra para desbloquear o directamente dejar presionado con la pantalla apagada y te desbloquea sin poner el dedo dos veces) el video es de un user de XDA forums
![]() No veo el video ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga el móvil que pruebe a cascar las nueces y clavar puntas haber que tal va.tengo que hacer un encofrado y estoy sin martillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que no me convence, a ver si alguien lo ha probado y nos dice a ver que tal. Un saludo jefes! ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danixa, que día lo pediste y cuánto te ha tardado el envío.
Me parece haber leído que a dos que lo pidieron el día 22 ya tenían número de envío, pero si solo se lo han enviado a dos, y los que los hemos pedido el 23 los envían con una semana de diferencia no lo veo lógico. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danixa, que día lo pediste y cuánto te ha tardado el envío.
Me parece haber leído que a dos que lo pidieron el día 22 ya tenían número de envío, pero si solo se lo han enviado a dos, y los que los hemos pedido el 23 los envían con una semana de diferencia no lo veo lógico. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|