![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
mi duda está entre este, el G2 o el G3, en cuanto venda el nexus me decidiré. Pd: si a alguien le interesa un nexus 5 32Gb nuevo que eche un vistazo a mi hilo en ventas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo dudes ,ayer mismo leía en xda que lo están valorando pero no hay nada confirmado ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la verdadera diferencia de un móvil que se vende a escala global y otro local. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todo lo que que me leí estoy por comprarme el Idol 3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te va a encantar ...El foro del idol3 está creciendo a base de bien y ya somos mas al menos en el hilo de censo de propietarios que el bq M5 lo cual me parece increíble
![]() Se nota que al final la gente sabe valorar lo bueno ... También el departamento comercial encabezado por Johny y yo mismo tenemos nuestra cuota de culpa jajaja ![]() Idol3 The best budget smartphone!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
proverbio chino, la mayor mentira, son las verdades a medias
chatumndey jajaajakaa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no miente ... PD Se acaba de filtrar la segunda actualización para el idol3 jeje Mejoras en cámara knock on y rendimiento en general Nos va a quedar un killer Por cierto estoy leyendo muchas quejas de la gestión de la ram del M5 y también la mala batería ...vamos que muy pulido no salió este M5 ,ah y la cámara ahí ahí... Pinta bien este idol3 y su batería :pk Ah ,y en reposo es un mecherito ... Última edición por kzyw Día 11/07/15 a las 00:43:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajakaa, como me haces reír, el censo 2 días abierto, y mas o menos la misma peña apuntada, y eso sin contar el q tu compraste, en tu censo lleva abierto 5 veces mas de tiempo,, así q blanco y en botella
Además aunque te pese, es el líder ahora mismo en España. Lo dicho, xatundei pa ti. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 11/07/15 a las 01:32:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El sábado compré un m5 para un regalo así que esa te la guardas A mas yo del m5 no he dicho ni pío mas allá de este comentario anterior que fue en respuesta a manuelmagix que siempre me está quoteando ...no sé porque... Así que déjate de decir cosas que no son ...o de lo contrario saca esos mensajes mios ![]() Última edición por kzyw Día 11/07/15 a las 06:51:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la rivalidad es un poco artificial, habría que comparar los modelos de 5.5 entre si, y el m5.5 no ha salido aún, por otra parte en cuanto a ventas algo parecido, el idol yo todavía no lo he encontrado en tienda física, dicen que está en el corte inglés, pero ahí valdría 300 euros... si vuelve a haber stock del m5 siendo portada del folleto de mm el volumen de ventas será muchísimo mayor, si no lo es ya con lo que vendió la semana pasada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que duela que alcatel haya hecho un móvil mejor que el cuadrado "designed innovation" patrio...pero así es. Yo descubrí el idol 3 gracias a una review de mi anterior móvil el huawei p8 lite y cuando vi la comparación entre ambos quede asustado de lo bueno que era el idol 3 y sus magníficas críticas y análisis. Así que por eso decidí comprármelo por leer reviews extranjeras objetivas ( no es como en España que les paga y le promociona bq a todas las webs de análisis de su "cuadradote" ). Cuando compre el idol 3 todas mis expectativas quedaron superadas , es el mejor gama media del momento como decían xataka , phoneraena , gsmarena y techradar ( se quedaron cortos ) Simplemente THE BEST BUDGET SMARTPHONE el idol 3 Última edición por Johny1979 Día 11/07/15 a las 11:52:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Francia el bq no venderá absolutamente nada , los franceses apostaran por su producto que es inmensamente mejor , además alli a BQ la ven como lo que fueron , una mala marca de remarcado de productos chinos , además de que si aquí en España su distribución es horrorosa imagínate en Francia. Por eso es imposible encontrar análisis de bq extrajeras.....para el mundo de la tecnología fuera de España bq....no existe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|