|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy mala experiencia con la bateria de mi nuevo lg g3.
Como muchos espero una pronta actualizacion.Pero tengo una duda: Si rooteo mi celu con lollipop, pierdo las futuras actualizaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar mi lg g3 y la bateria es una basura. Me podrian decir como rotearlo y con que rom porque soy un poco nuevo en esto, graciaaas urgeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor rom para que dure mas la bateria? Lo acabo de comprar hace 2 dias y su bateria no dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje que he puesto al compañero de arriba.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 03/06/15 a las 09:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rfa1987 Día 03/06/15 a las 10:23:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a los que se quejan de la batería que miren como esta la competencia de móviles que montan 2k porque estamos todos iguales !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ami me duraa 9 horas de pantalla con brillo al 100% viendo videos 2k a full sin parar en ningun momento . y aun asi me queda un 20 % de bateria para ver mi wasap y mi facebook
estara bien esa duracion ? sera que instale alguna room para que me dure mas la bateria ???????? jajajajajjajajajajajajaja saludos jajaja
Última edición por marcos cespedes Día 30/06/15 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues creo que debo tener un problema con la batería. Desde hace unas semanas noto que dura menos que antes, el teléfono tiene menos de un año.
Lo normal antes era que durara la batería entre 16 y 20 horas, con un uso de pantalla de 3h30 a 4h30. De stock la ultima versión, con wifi y datos conectados siempre y el brillo al 0% en autonómico. Pues bien, os presento una captura, sin tocarlo, en las misma ubicación y con cobertura wifi, con la pantalla apagada, en 6h la batería ha pasado del 70 al 30%... uploadfromtaptalk1436272460385.jpg uploadfromtaptalk1436272549179.jpg uploadfromtaptalk1436272574229.jpg ... Algo se habrá quedado pillado?? Que creéis que podría hacer?? Saludos Última edición por magall Día 07/07/15 a las 15:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un pelín preocupado leyendo comentarios de usuarios y reviews de que la bateria era una mierda, que llegaba arrastrandose al dia de duración y tal, y me he llevado una grata sopresa al ver que no es así.
Para el uso que le doy de momento me parece más que correcta. Wifi prácticamente todo el día, datos media hora, GPS 10 minutos, brillo de pantalla al 60 %...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues creo que debo tener un problema con la batería. Desde hace unas semanas noto que dura menos que antes, el teléfono tiene menos de un año.
Lo normal antes era que durara la batería entre 16 y 20 horas, con un uso de pantalla de 3h30 a 4h30. De stock la ultima versión, con wifi y datos conectados siempre y el brillo al 0% en autonómico. Pues bien, os presento una captura, sin tocarlo, en las misma ubicación y con cobertura wifi, con la pantalla apagada, en 6h la batería ha pasado del 70 al 30%... Archivo Adjunto 743996 Archivo Adjunto 743997 Archivo Adjunto 743998 ... Algo se habrá quedado pillado?? Que creéis que podría hacer?? Saludos ![]() P.D.: ayer no tuve este problema para nada, el movil funciono normal y hoy en cambio si!! alguna idea? saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema. Iba a hacerle un reset a ajustes de fábrica,pero veo que no arregla el problema. Yo creo que es algo que se queda trabajando en segundo plano sin parar,pero no tengo ni idea de qué puede ser. Si alguien arroja luz al asunto,se le agredecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alos que les está durando poco la batería ¿Están usando Nova? Yo tenía elevado consumo del SO, coloqué la opción de reinicio de Nova sin querer y desde ahí se normalizó mi consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la noche a la mañana, sin instalar nada, el sistema operativo paso de consumir el 14-15% a 21-22%. No le encuentro motivo aparente.. haciendo el mismo uso del movil.
Llevo 4.4.2. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. A ver si entre todos damos con el problemo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien comprado me llega al final del dia con media bateria. Lo uso bastante sobretodo en llamadas. Sorprendido con la mala critica que tiene.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer termine de cargar el movil por la noche al 100% y lo apague, hoy al encenderlo esta al 93% alguien sabe por q?
|