|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo retail eu 5.02 con el bootloader desbloqueado solo tengo que bajarme el firmware 5.1.1 gpe y aplicar los comandos que puso el compañero en la pagina anterior por fasboot, como si flasheara el tlf para recuperarlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996669 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, en tenia instalado en mi moto g la version BR de lollipop 5.0.2 con el bootloeader 41.19. Quise cambiar de version a esta, pero me al momento de flashear todo parecia normal, hasta que reinicie el telefono. No se actualizo y ademas perdi la señal, no recibo ni datos moviles ni llamadas. Alguna ayuda? Por lo menos pruebo y tengo el IMEI, asi que nose que sea. Tengo el bootloeader bloqueado, nose si influira
PD: Se me cambio elbootloeader a 41.1A, ya no se que hacer :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, en tenia instalado en mi moto g la version BR de lollipop 5.0.2 con el bootloeader 41.19. Quise cambiar de version a esta, pero me al momento de flashear todo parecia normal, hasta que reinicie el telefono. No se actualizo y ademas perdi la señal, no recibo ni datos moviles ni llamadas. Alguna ayuda? Por lo menos pruebo y tengo el IMEI, asi que nose que sea. Tengo el bootloeader bloqueado, nose si influira
PD: Se me cambio elbootloeader a 41.1A, ya no se que hacer : ![]() Si estabas en 5.0.2 BR, tu bootloader debía ser 41.18, y no 41.19 ya que este es el de GPe 5.1. Luego intuyo que se te actualizó tras tratar se flashear esa versión. Y luego dices que se te quedó el bootloader 41.1A.. Pero no indicas que has tratado de flashear la 5.0.2 US que es única manera de conseguir esa versión de bootloader. De cualquier manera, tu problema empezó por tratar de flashearte GPe teniendo el bootloader bloqueado, lo cual no se puede hacer, y la Stock US tiene diferente cid que tu movil y tampoco te dejará así. La solución a tu situación, diría que es desbloquear el bootloader, y luego flashearte una stock rom completa (lollipop), para dejarlo funcional. Última edición por LEPT Día 11/07/15 a las 12:30:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son extraños loa datos que das...
Si estabas en 5.0.2 BR, tu bootloader debía ser 41.18, y no 41.19 ya que este es el de GPe 5.1. Luego intuyo que se te actualizó tras tratar se flashear esa versión. Y luego dices que se te quedó el bootloader 41.1A.. Pero no indicas que has tratado de flashear la 5.0.2 US que es única manera de conseguir esa versión de bootloader. De cualquier manera, tu problema empezó por tratar de flashearte GPe teniendo el bootloader bloqueado, lo cual no se puede hacer, y la Stock US tiene diferente cid que tu movil y tampoco te dejará así. La solución a tu situación, diría que es desbloquear el bootloader, y luego flashearte una stock rom completa (lollipop), para dejarlo funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo 5.0.2 puedo pasar a 5.1 y aquí subo una capt para que me digan que retail tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son extraños los datos que das...
Si estabas en 5.0.2 BR, tu bootloader debía ser 41.18, y no 41.19 ya que este es el de GPe 5.1. Luego intuyo que se te actualizó tras tratar se flashear esa versión. Y luego dices que se te quedó el bootloader 41.1A.. Pero no indicas que has tratado de flashear la 5.0.2 US que es única manera de conseguir esa versión de bootloader. De cualquier manera, tu problema empezó por tratar de flashearte GPe teniendo el bootloader bloqueado, lo cual no se puede hacer, y la Stock US tiene diferente cid que tu movil y tampoco te dejará así. La solución a tu situación, diría que es desbloquear el bootloader, y luego flashearte una stock rom completa (lollipop), para dejarlo funcional. ![]() Muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber que pasaria si instalo esta version en mi moto g xt1040
|
![]() |
Estás aquí
|