|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo dame un segundo y te lo paso
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando e instalada la actualización de hoy ya se ven los vídeos de la galeria
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link fix bluetooth
https://mega.nz/#!AFJnkYgS!lKCr4XRUo...sWGUjj_dVkdY1Y Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me lo bajo, tb me estoy bajando la ultima version de la rom, a ver a ver
con la rom del dia 10 ya me va el bluetooth, no se que pasaria, si veo q me vuelve a pasar instalo el fix
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 11/07/15 a las 01:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión funciona bien. Sin problemas por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece yo en la versión anterior desactive las opciones de desarrollo y al volverla activar me pasaba que no podía cambiar las escalas de animación ahora en esta ya ni lo pruebo por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el porcentaje de la batería junto al icono os funcióna en esta versión a mi por lo menos no es otro pequeño fallo por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mientras descargo la última 5.5.0 del 10 de Julio y os doy la paliza con lo que sigue.. Os cuento cómo le sienta a mi S3 esta ROM.. Como dije en un post anterior, me quedé en la 5.4.7 ya que en las posteriores, al hacer instalación tipo update, tenía reinicios.. Probé casi todas las que salían después de esa y volvía de nuevo a la 5.4.7. Llevo siguiendo esta ROM desde la versión 5.1.1 (del hilo anterior) ya que tenía instalada la 5.0.2 CrDroid Lollipop pero dejaron de actualizarla. Así que por eso cambié a la RR porque vi que seguía su desarollo. ![]() Total, que con el palo que da hacer una instalación limpia.. con esta 5.5.0 me decidí y lo hice (la del día 8 de Julio) La verdad es que no le sienta del todo bien.. Lo primero, y desde entonces sigue así: "Se ha detenido la aplicación ajustes.." Le doy a aceptar y continuo... Tuve un reinicio al principio, luego parecía que era estable, pero de vez en cuando... reinicio.. Uno esporádico, varios seguidos, ninguno en horas, luego otra vez reinicios... ![]() En fin.. aguantando a ver si quería estabilizarse, pero no parece que sea así.. Lo que sí he observado, y no sé si a alguien más lo ha comprobado, si estoy en modo vuelo, parece no se reinicia... Cuando pongo modo normal, empiezan los reinicios aleatorios o seguidos. El bluetooth... Conecta con un altavoz que uso, pero a veces no se oye, aunque sí funciona teclas play/pausa del altavoz (uso PowerAmp como reproductor).. (hasta la 5.4.7, al poco de estar conectado por Bluetooth y pantalla apagada, se reiniciaba el móvil, pero eso ya es un problema conocido) Eso sí, dejando Selinux como permissive,si lo dejo de la otra forma (enforcing), ni me conecta... Lo de los vídeos de Whassap... Si no inhabilito lo de superposiciones hw, se ve negro.. El problema es que cada reinicio se pone como estaba... La cámara, uso la de Lenovo, pero en esta versión la he usado muy poco.. de momento bien.. En la 5.4.7, de vez en cuando fallaban las 2 (Lenovo y la de serie...) Así que esos son los principales problemas... Voy a volver a hacer instalación limpia... e instalar la 5.5.0 del día 10 con las Gapps Pico, a ver si al menos se van los reinicios... Por cierto, que alguien me corrija si lo hago mal , pero para la instalación limpia ya he probado de todo (menos meterlo en la lavadora...), entro en modo recovery y usando TWRP (v2.8.6.1) hago: ![]() Wipe: Factory Reset (Data, Cache y Dalvick) Luego instalo ZIP's: - Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0 - MegaWipe_-_GS3 Vuelvo a hacer Wipe (Factory Reset) Instalo Rom + GApps Wipe Cache y wipe Dalvik Reinicio y comienza la instalación de la ROM... (La última vez, no me dejaba elegir ni el idioma, al saltar mensaje que se había detenido aplicación ajustes.. hasta que después de reiniciar pude... con algún que otro problema..) A ver si alguien me puede decir con qué recovery hacen la instalación y si influye el orden de los wipe's... ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Si se coloca SE Linux en permissive, al reiniciar vuelve a enforcing. No hay forma de dejarlo fijo en permissive. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
Me compré el cable MHL para ver el contenido del móvil en la TV y cuando tenía la Rom de Stock, osea la que me venía con el móvil el contenido se veía perfectamente. Ahora despues de mucho tiempo y con la versión 5.4.0 Stable, conecto el cable MHL y no se duplica el contenido... Sabeis como se arregla o si existe alguna opción para que la TV detecte la imagen del movil? Detecta la entrada HDMI pero no visualiza contenido alguno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
Me compré el cable MHL para ver el contenido del móvil en la TV y cuando tenía la Rom de Stock, osea la que me venía con el móvil el contenido se veía perfectamente. Ahora despues de mucho tiempo y con la versión 5.4.0 Stable, conecto el cable MHL y no se duplica el contenido... Sabeis como se arregla o si existe alguna opción para que la TV detecte la imagen del movil? Detecta la entrada HDMI pero no visualiza contenido alguno. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no funciona playstore
pues eso da fallo en ajustes y no funciona ningun ajuste de google el icono a desaparecido al igual que el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activan las notificaciones led??? solo me funciona el led para cuando se esta cargando o el celular a tiene 15% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/sonido y notificaciones/luz de notificación y ahí usar valores personalizados. Con el + asignas el color que quieras a la apli que gustes.
|
| Gracias de parte de: | ||