|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira porque a mi me pasó en otra versión de la rom y aunque me decía que no lo actualizaba sí que lo hacía. De todas formas prueba a actualizar una a una, no des actualizar todo. O viceversa, porque con una de las dos formas también se solucionaba, no recuerdo cual jejejejejejej, lo que son los años. Salu2
![]() ![]() Reinstalaré la rom a ver si hay suerte, aunque vaya pereza ![]() Gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas prueba lo que te dice Stbeas que lo soluciona. Respecto del sigic puede que no sea compatible todavía con ginger. Por ejemplo a mi con Sygic Aura si pongo la última versión va mal con ginger, pero la anterior va de lujo, cosas de la "téssssssnica"
![]() ![]() Lo del sygic voy a probar otra version, creo que estaba probando la 8.24, y esa es imposible, no llega a abrir y da fc's! En el aura tengo la 2.1.2 creo y me va bien, pero no termino de hacerme, aparte que no tiene los radares igual que el otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión llamada ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM7_070311 (el sufijo indica la fecha de hoy mismo) tiene los siguientes cambios:
Para configurar la cuenta de google, en lugar de poderlo hacer automáticamente hay que ir a los ajustes o entrar en el market (la primera vez que se accede al market, si no está configurada la cuenta salta el asistente).
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera de que se suba y esta la voy a poner desde 0 creo yo, que hace ya bastante que no hago wipes
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien confirma también que ya empieza a funcionar el servicio de música en streaming en esta versión de la rom...
Noticia: http://gizmovil.com/2011/03/sincroni...ta-funcionando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No viene la aplicación de música de honeycomb para poder sincronizar, esa hay que descargarla de xda e instalarla por cuenta propia: http://www.mediafire.com/?j73zh5ld7bpcbqn
Última edición por jrsoft Día 07/03/11 a las 18:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no se reinicia me he instalado esta rom con todos los wipes, y ha ido todo perfecto, enhorabuena y muchas gracias jrsoft, seguiré probando pero parece que no voy a encontrar muchos fallos jeje, por cierto no has incluido el dewonkificator no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no se reinicia me he instalado esta rom con todos los wipes, y ha ido todo perfecto, enhorabuena y muchas gracias jrsoft, seguiré probando pero parece que no voy a encontrar muchos fallos jeje, por cierto no has incluido el dewonkificator no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal q lleve 5 min entre la pantalla de desbloqueo y el muñequito de android justo despues de instalarla? ya se reinicio una vez, pero esq ahora esta tardando mucho mucho... me da miedo... :S
He hecho todos los wypes (creo jeje) pero parece q esta en un circulo vicioso y de ahi no sale... Si el problema viene por no leer jeje Venia de una version anterior y de rom diferente, asiq ahora tengo q meter la OTA oficial con la rom original y luego cambiarme no?
Última edición por gotrek00 Día 07/03/11 a las 19:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que cambiamos el kernel por el tema del volumen debemos mantener dewontifikator. De verdad no puede hacer cyano uno que sea AUDIO NO BOOST???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo se sube la música para luego hacer streaming?? La app de música de honey una maravilla, preciosa y con música por carpetas, fenomenal.
Gran curro Jrsoft. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q lleve 5 min entre la pantalla de desbloqueo y el muñequito de android justo despues de instalarla? ya se reinicio una vez, pero esq ahora esta tardando mucho mucho... me da miedo... :S
He hecho todos los wypes (creo jeje) pero parece q esta en un circulo vicioso y de ahi no sale... Si el problema viene por no leer jeje Venia de una version anterior y de rom diferente, asiq ahora tengo q meter la OTA oficial con la rom original y luego cambiarme no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a instalar la original y actualizar a 2.3.3 y despues pasarme a esta, a ver q tal ;) Por cierto, ahora teniendo la 2.3.3 tengo q hacerlo desde ROM manager igual q antes no, instalar de nuevo eso y desde el recovery instalar la tuya y nada mas? Última edición por gotrek00 Día 07/03/11 a las 20:01:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo que he investigado primero hay que ir a la aplicación que se llama JumperTest y en la pestaña accounts seleccionar la cuenta de loggeo de google. Salta un permiso que hay que aceptar, y luego en la pestaña controls activar Start Peer. Luego en las opciones de cuentas y sincronización hay que activar la nueva opción de google music, dicho lo cual empieza a sincronizar. Ya en la aplicación de música, se presiona menú / music settings /stream music, y hasta ahí he llegado. No se el rato que tardará en sincronizar la música, pero llevo mas de media hora.