|
||
|
|
||||
|
||||
|
45 euros de diferencia 16 gb más.Me lo pensaré.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc la funda que incluirán sera la típica de silicona transparente no ? Es que mirando aliexpress solo encuentro esa para comprar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Nillkin saque ya la nature para el mx5.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo diremos cuando lo sepamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de sopesar varias opciones, me he decidido por este gran terminal y en concreto esta conjunta. Apuntado.
Un gran trabajo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de surgir, usa microsim como el Mx4 o es nanosim?
Si es así hay que recortar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De el MX5 de un italiano, primera carga y con un uso un poco intensivo dice .
4h 16m de pantalla y aún un 22% ![]() Not bad Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, espero que alguien pueda ayudarme.
Estoy dudando en comprar el móvil o no (aunque me decanto más por el sí) y me apunté a la conjunta. He visto que con los moviles chinos y demás suele haber "problemas" sobre si la red 4g (no se si solo la 4g o todas) es compatible con la que se usa en España y Europa. ¿El que se coja en la conjunta será compatible y no habrá ningun problema? Muchas gracias PD: Ya que estoy, pregunto... ¿Merece la pena la versión de 32gb frente a la de 16gb por esa diferencia de precio? No suelo guardar practicamente nada en el movil. Fotos y demás lo tengo en tarjeta sd y no suelo guardar ni videos ni música. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya he votado. Aun asi sigo teniendo unas dudas , por favor si podéis :
1- el modelo será el mismo para todos? No recuerdo el color que escogí, o si lo tendré de escoger de nuevo, en cualquier caso, podéis cambiármelo a blanco? plata,gris... como sea la parte de atrés. (la capacidad de 32gb si me acuerdo que la seleccioné) 2-Tengo entendido que el pago se hará por Aliexpress, es necesario que me vaya creando algun tipo de cuenta o sera un numero de cuenta para ingresar o transferir o pagar con tarjeta? 3- El envió en su ultimo recorrido, es decir, cuando este a un dia o dos de llegarme el paquete a mi casa, se me comunicará de alguna manera? no es seguro que me encuentre en ella y se me lo comunican podría organizarme mejor. 4- El tema de la garantía por lo visto se explicará despues de hacer el pago? o despues de seleccionar la tienda? 5-Supongo que se creara otro hilo en este foro de como sacarle el maximo partido, el tema de las rooms, rootear, flashearlo (o como se diga xk no se ni para que sirve todo eso aun, me tengo que informar XD) y por si se quiere hacer a lo mejor una conjunta de alguna funda, auriculares o algun cargador original europeo (ya que el chino mas el adaptador lo considero un follon, y yo pensaba que la carga rapida era por parte del movil y no del cargador :S) Muchisimas gracias a quienes podais resolver mis dudas, al foro, y como no a los organizadores iicc y machime ;) un saludo y perdón por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya he votado. Aun asi sigo teniendo unas dudas , por favor si podéis :
1- el modelo será el mismo para todos? No recuerdo el color que escogí, o si lo tendré de escoger de nuevo, en cualquier caso, podéis cambiármelo a blanco? plata,gris... como sea la parte de atrés. (la capacidad de 32gb si me acuerdo que la seleccioné) 2-Tengo entendido que el pago se hará por Aliexpress, es necesario que me vaya creando algun tipo de cuenta o sera un numero de cuenta para ingresar o transferir o pagar con tarjeta? 3- El envió en su ultimo recorrido, es decir, cuando este a un dia o dos de llegarme el paquete a mi casa, se me comunicará de alguna manera? no es seguro que me encuentre en ella y se me lo comunican podría organizarme mejor. 4- El tema de la garantía por lo visto se explicará despues de hacer el pago? o despues de seleccionar la tienda? 5-Supongo que se creara otro hilo en este foro de como sacarle el maximo partido, el tema de las rooms, rootear, flashearlo (o como se diga xk no se ni para que sirve todo eso aun, me tengo que informar XD) y por si se quiere hacer a lo mejor una conjunta de alguna funda, auriculares o algun cargador original europeo (ya que el chino mas el adaptador lo considero un follon, y yo pensaba que la carga rapida era por parte del movil y no del cargador :S) Muchisimas gracias a quienes podais resolver mis dudas, al foro, y como no a los organizadores iicc y machime ;) un saludo y perdón por la ignorancia ![]() Sobre los colores va a haber dos versiones para la compra, uno con frontal negro y gris por detrás y el otro frontal blanco y plata por detrás. No pasa nada si tienes otro diferente en la lista, era solo para hacernos una idea. De todas formas si quieres te lo cambiamos. Solo necesitas hacerte una cuenta de Aliexpress, se paga con tarjeta o por AliPay. Como quieras. No.. tienes que ir siguendo el tracking del paquete, que más o menos te va diciendo por donde va. Cuando el paquete llega a españa, se encarga Correos de repartirlo, así que si no estás puedes ir a recogerlo en la oficina de correos más cercana. La garantía es la misma que la que ponen en su hilo oficial solo que con la diferencia que son dos años en lugar de uno y que no se anula la garantía con el root en flyme (lo que comenté antes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984 Sí, el foro estará animado, eso seguro ![]() Lo de la carga rápida es por parte del móvil y del cargador. De nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, espero que alguien pueda ayudarme.
Estoy dudando en comprar el móvil o no (aunque me decanto más por el sí) y me apunté a la conjunta. He visto que con los moviles chinos y demás suele haber "problemas" sobre si la red 4g (no se si solo la 4g o todas) es compatible con la que se usa en España y Europa. ¿El que se coja en la conjunta será compatible y no habrá ningun problema? Muchas gracias PD: Ya que estoy, pregunto... ¿Merece la pena la versión de 32gb frente a la de 16gb por esa diferencia de precio? No suelo guardar practicamente nada en el movil. Fotos y demás lo tengo en tarjeta sd y no suelo guardar ni videos ni música. ![]() En Europa no te sé decir. Pero el MX5 no tiene Micro SD! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaimilloxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que hay liado en la otra conjunta del mx5 que ha organizado un timador? Por lo visto el tema esta bastante serio
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me retiro de la conjunta. Prefiero esperar a cuando vuelva de vacaciones, y tras ver vuestras impresiones decidir, aunque pueda costarme más después. Además en agosto creo que sale el Elephone Vowney, que también tiene una pintaza!
Suerte chavales, que os llegue rápido y os funcione de maravilla
|