|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, que a mi me ha mejorado y bastate, y los servicios de google en la gráfica de la bate´´ia, en todo el día por datos, me aparece al final de la lista. Las que me aparecen al principio, son casi siempre whatsapp y telegram, salvo que tire de wifi, qu entonces se estabilizan.
|
|
||||
|
||||
2 ciclo, aunque me ha durado desde las 8:30 hasta ahora, menos de 12 h
![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así no están nada mal compi. |
|
||||
|
||||
las puse estando al 50% o asi, a ver que tal el proximo ciclo, puse el de pvs7 creo que era a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Entonces segura que te mejora compi. También te recomiendo hacerle un calibrado de batería usando la app battery calibration.
|
|
||||
|
||||
lo hare! porque he notado algo raro, estaba al 98% y han pasado 5 minutos sin usarlo, y estaba al 95% algo raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas comunidad. Yo estaba usando la Blisspop 3.6 y la batería me duraba lo mismo que un respiro. Mientras leía las recomendaciones, leí acerca de esta ROM y ahora estoy muy contento con los consumos. Mi segundo ciclo, al igual que el primero, geniales.
Muchas gracias por vuestros comentarios, que así uno no tiene que preguntar todo el rato. Ya veré si luego pongo algún perfil de synapse, pero de momento muy contento. Gracias a los cocineros ![]() Adjunto una imagen de mi estadística, justo ahora ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, me han recomendado esta ROM, vengo de una nightly de CM, y bueno según indican hay que hacer todos los Wipe, pero tengo algunas dudas.
Entiendo que no hay que hacer el que borra memoria externa no? Otra cosa, tengo un backup de mis app con Titanium Backup, puedo luego restaurar las app con esta ROM? Por ultimo, veo que hay varios paquetes de app para flashear, hay que instalar todos? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre restaurar apps con titanium, puedes hacerlo sin ningún problema. Y en relación a las gapps, las gapps recomendadas son las slim ero, además de que vienen con lo fundamental para un buen funcionamiento de la rom, y así luego tu instalar las apps de google que suelas usar, en vez de tener que esar desinstalando todo después. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, llevo unos días con esta rom y me va de lujo, pero......
|
||||
|
||||
Muchas gracias dnfuentes, por tu consejo de instalarla
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
??¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
El único pero es las pruebas de antutu, con cm, me dio sobre 47000 y con esta me ha bajado a 42000
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No le hagas ni caso a esos test. Al final no valen para nada, solo son números orientativos. Tienes que quedarte con como va la rom, y yo por lo menos, sin tocar ninguna configuración del kernel, la noto mejor que las nghtly de cm, y aún por encima con mejores consumos de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|