|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pantallas de smartphone autorreparables? No es magia, es ciencia, y lo veremos en pocos años
¿Pantallas de smartphone autorreparables? No es magia, es ciencia, y lo veremos en pocos años ![]() Leemos en xatakamovil.com A veces lo más natural es lo que sirve de inspiración a la industria de la tecnología. Es el caso de un equipo de la Universidad de Bristol a la hora de idear y desarrollar un nuevo material con capacidad de autorrepararse que podría aplicarse a muchos ámbitos, y dentro de la tecnología podría suponer la fabricación de paneles autorreparables para dispositivos electrónicos. Este nuevo material basa su estructura en una matriz de microesferas que contienen un líquido compuesto de distintos compuestos químicos derivados del carbono. En el caso de que la superficie quiebre, las microesferas se rompen liberando el líquido, que reaccionaría con un catalizador presente en el material y, con la temperatura adecuada, se produciría la polimerización. Es decir, componiendo una nueva estructura sólida que cubriría la hendidura. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las baterias de grafeno
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, casi me caigo de la silla de risa cuando he leido lo de "y lo veremos en pocos años". Estas cosas son para el 28 de diciembre, Htcmania, os habeis adelantado medio año.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el agua que se convierta el gasolina, no? cada vez leo mas gilipolleces aqui..... leer tonteria que escribe un panchito en un bloq, que despues ponen aqui..
patetico me parece esto de htcmania
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF !! será una coña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me gusta, justo ahora se me callo mi movil sono fuerte y cuando lo levante, lo levante con miedo pensando que se rompio la pantalla suerte no le paso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que ellos mismo se lo creen... jajaja.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pregunta seria: Alguien se cree ésto?
|
||||||
|
||||||