|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca de, uso de la bateria, te sale una gráfica arriba, que si la pulsas se amplia...
Para los que ya no aguantáis sin flashear nada, he visto en el hilo del kernel de supercurio que recomienda probar lo siguiente, no sé si alguien lo ha hecho: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981125 Se ve que suaviza mucho el funcionamiento de cualquier ROM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca de, uso de la bateria, te sale una gráfica arriba, que si la pulsas se amplia...
Para los que ya no aguantáis sin flashear nada, he visto en el hilo del kernel de supercurio que recomienda probar lo siguiente, no sé si alguien lo ha hecho: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981125 Se ve que suaviza mucho el funcionamiento de cualquier ROM... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que ya no aguantáis sin flashear nada, he visto en el hilo del kernel de supercurio que recomienda probar lo siguiente, no sé si alguien lo ha hecho: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981125 Se ve que suaviza mucho el funcionamiento de cualquier ROM... ![]() Ya comentaré los resultados. Por ahora parece que funciona más fluído el móvil, pero igual es efecto placebo
Última edición por EseLoKo Día 07/03/11 a las 13:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No, vale para cualquier ROM. En el hilo uno lo ha probado en la JV1, pero dice que no nota mejoría... pero tampoco ha estropeado nada, así que si alguien quiere probar puede hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente hay mejora con esta ROM y el Kernel modificado? porque el único cambio que he visto es el resultado del Quadrant... por lo demás lo noto exactamente igual, con los mismos parones de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podria investigar la mejora de la bateria de esta version??? porque esta claro que eso, junto a la gestion de la ram, son dos cosas que podriamos aprovechar para Froyo, o bien, pasar las ventajas de froyo a gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
@chetodann gracias por el aporte, no lo había visto,
Has conseguido mejorar el GPS jugando con las configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de cuatro dias leyendo el tuto casi de arriba abajo
otros que no , estoy esperando el movil de un colega y vamos a probar, todo sea que se lo deje de pisapapeles
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/11 a las 19:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@chetodann gracias por el aporte, no lo había visto,
Has conseguido mejorar el GPS jugando con las configuraciones? ![]() Última edición por elmoreno80 Día 07/03/11 a las 20:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle al botón de atrás unas cuantas veces. Al menos a mí me funcionó así... Luego no toqué nada porque la verdad es que con la 2.3 (tanto ésta como CM7) el GPS me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el galaxy
He metido este nuevo firm, con su kernel, y hasta ahora todo funcionaba correctamente, pero de repente se ha reiniciado y no pasa de la S de samsung, una vez allí, aguanta un poco y vuelve a reiniciarse repitiendo el bucle una y otra vez.
A alguien le ha pasado algo así?, alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al poco tiempo de tenerla me ha comenzado a dar cuelgues tontos y tal, se nota que es beta, vamos. Me vuelvo a una Froyo, y a ver si evoluciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto está muy verde todavía, la batería se la bebe, literalmente, ¿vosotros veis normal que en 7 horas baje un 50% en modo espera? eso es lo que me ha vuelto a pasar esta noche, solo con wifi activado, cosa que en froyo en las mismas condiciones solo me consumia un 2%. Me parece una burrada que SO Android me esté chupando un 67%.!!! Os dejo un par de captura para que lo veais.
SC20110308-085248.pngSC20110308-085257.png Lo dicho, me parece que me vuelvo a mi querida 2.2.1 de Pepelako que me iba de fábula. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto está muy verde todavía, la batería se la bebe, literalmente, ¿vosotros veis normal que en 7 horas baje un 50% en modo espera? eso es lo que me ha vuelto a pasar esta noche, solo con wifi activado, cosa que en froyo en las mismas condiciones solo me consumia un 2%. Me parece una burrada que SO Android me esté chupando un 67%.!!! Os dejo un par de captura para que lo veais.
Lo dicho, me parece que me vuelvo a mi querida 2.2.1 de Pepelako que me iba de fábula. Un saludo!! ![]() con criskelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 52600Archivo Adjunto 52601 Lo dicho, me parece que me vuelvo a mi querida 2.2.1 de Pepelako que me iba de fábula. Un saludo!! ![]() En cuanto a lo del SO Android a mi me pasó con la betav3 y más gente en general con gingerbread, se debe quedar algun thread principal colgao y por eso te funde la bateria. A mi con reiniciar me bastó para que se arreglara, pero como luego le carge la v4, pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 52600Archivo Adjunto 52601 Lo dicho, me parece que me vuelvo a mi querida 2.2.1 de Pepelako que me iba de fábula. Un saludo!! ![]() Parece ser que es el WIFI (entre otras cosas) el que hace que vuele la batería bateria 2.png
|