|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EseLoKo Día 06/03/11 a las 21:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy con 2.3.2 y no tengo el CWM porque no he podido instalar el kernel de Supercurio...asi que necesitaría hacerlo por Odín, y lo de poner el JPD lo se hacer perfectamente por Odín, pero mi duda es si puedo volver a la módem de JV1 solo flasheando este (todo por Odín claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy con 2.3.2 y no tengo el CWM porque no he podido instalar el kernel de Supercurio...asi que necesitaría hacerlo por Odín, y lo de poner el JPD lo se hacer perfectamente por Odín, pero mi duda es si puedo volver a la módem de JV1 solo flasheando este (todo por Odín claro).
![]() De hecho yo tengo una rom 2.2.1 y le acabo de flashear el modem JVE de Ginger porque en XDA he leído muy buenas opiniones de él en cuanto a consumo con Froyo y lo he hecho vía Odín solo como MODEM y sin problemas. Cuando estuve con Gingerbread puesto pasé del módem JVE al JPG y de vuelta al JVE todo vía Odín y sin perder nada ni habiendo errores raros. Última edición por drnejo Día 07/03/11 a las 15:38:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido roms 2.2 y 2.2.1, y no he probado todos los modems (que raro se me hace, en WM se llamaban Radios, supongo que es similar), pero de lo que he probado el mejor en duración de batería el JPY. En los demás aspectos creo que son similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base: XXJPY
Versión de Kernel: 2.6.32.9 curio@CARTON#Voodoo_stable_5.4.1 Número de compilación: Darky's v9.3.XWJS5 Con todo esto tengo un problema con el Wifi, me detecta las redes pero no se conecta, que modem debería poner para solucionarlo o otras sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
podriaa subir el modem de ginger JVE para instalar en CWM please
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirlo @intronauta acababa de ver la petición. Por cierto el módem le sigo llevando y no son necesarios los driver del wifi JPA.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear lo via odin no hay que marcar re particion y reboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la combinación JS5 y el modem JVE.
Me da más cobertura de la que tenia con el JPY y todos los otros y en cuanto a bateria parece que también se nota, pero como lo de la batería es tan sujetivo y depende de tantos factores... quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
que modem es el ideal para ahorro de bateria? no me importa prescindir de GPS
|
|
|
||||
|