|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas,,,,,,,
meti la v8 y al querer recuperar un nandroid de la v7 ya no va, se queda en bucle alguien sabe que moden llevaba la v7.
|
||||
|
||||
|
Yo no os puedo ayudar por que tengo la stock, ni root ni nada, pero tener cuidado donde y como poneis los archivos en odin y lo que teneis pinchado o no, que luego vienen los sustos, aconsejo leer bien y tener todo claro antes de hacer nada.
Yo en ese caso volvería a flasear la stock con 4 archivos mas pit y una vez comprobado que va bien, seguir avanzando hacia una custom rom paso a paso y volviendo a leer hasta tenerlo todo claro.
|
||||
|
||||
|
parece que ha sido un susto.... Un susto enorme porque no tenis copia de la carpeta EFS ni nada.
Habia metido mal el bootloader y el modem. Mucha suerte Pablogalop!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear cualquier stock y cuando acaba el proceso del flasheo ...nada mas que te salga el logo del Samsung saca la bateria .... vuelve a meter la bateria y entra en recovery ( boton home + boton encendido + boton de aumentar volumen) y haz un full wipe.... wipe stock factory y wipe cache... y reinicia o vuelve a flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontada, pero a mi me paso con un galaxy s6 el mismo problema q contáis . Con odin 3.07 me paso eso con la base lollipop. Tuve q usar la última la versión de odin y ya me fue perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear cualquier stock y cuando acaba el proceso del flasheo ...nada mas que te salga el logo del Samsung saca la bateria .... vuelve a meter la bateria y entra en recovery ( boton home + boton encendido + boton de aumentar volumen) y haz un full wipe.... wipe stock factory y wipe cache... y reinicia o vuelve a flashear de nuevo
![]() y solo me deja modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme mejor porfavor? os flasheaste rom 4 archivos? con ultimo odin y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pablogalop Día 10/07/15 a las 21:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que mires el inicio de los post de david ( myarom ), que lo explica perfectamente y usa la última versión de odin creo q es 3.11 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado....a pedir ayuda en el
Hilo. ...tranquilamente y con respeto.....hay que leer muy bien el 1 post....ycoo las he probado todas. ..ycoo ningún problema.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leí muy bien el primer post, llevo muchos cambios de rom, cambios de modem, roots, cambios de kernel y he tenido como todos algún sustillo en el momento de flashear, pero de repente, nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no lo has solucionado aun intenta bajar a Kikat. Te paso el el enlace de como hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 Y si no se soluciona en los Cortes Ingle tienes Sat de Samsung y te reparan en el momento sin cita previa, eso si, ve a primera hora, que se forman colas y según la averías de los de delante, puedes estar media mañana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no lo has solucionado aun intenta bajar a Kikat. Te paso el el enlace de como hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 Y si no se soluciona en los Cortes Ingle tienes Sat de Samsung y te reparan en el momento sin cita previa, eso si, ve a primera hora, que se forman colas y según la averías de los de delante, puedes estar media mañana. Un saludo. ![]() Ósea qué me dijo, que el viernes o así me mandarían presupuesto, pero quizá más de 300 me dijo, nose que hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has llevado al Sat del Corte Ingles?. Si es así y te quieren cobrar, di que no y pide cita previa en uno de Thepnohouse y haber si tienes suerte. Con lo de Knox es lo que hay, depende del Sat y del técnico pasa o no... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y el tío , muy majete, me dijo que todos los Samsung the the phonehouse Coruña, los llevaba un tío que conocía y no dejaba pasar con el knox a 1, que encima les están presionando para que no dejen pasarlos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo mandan al Sat central de Madrid si es una pieza que no tienen o tienen que revisar alguna parte de los c.i. De todas formas, los de Thepnohouse por software, lo reparan y no ppnen pegas.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es por lo siguiente: si no te tienen controlado el movil en sus bases puedes ir a otro sat pero llevándolo muerto entero el movil, o sea que ni arranque en download para que no puedan leer lo del knox 01. De perdidos al rio, yo lo haría asi, pero eso ya es tu responsabilidad, o intentalo en the phone house como dice el compañero de arriba. Yo, si tengo que pagar mas de 300 euros, me arriesgo y lo mato por completo pero es cuestión de cada uno. Si me sale mal pues por poco mas me compro otro nuevo, estas casi igual.
Última edición por amgv Día 13/07/15 a las 21:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kies se arregla diria que cualquier bootloop..
Yo he petado (softbricked) varias veces mi note 2 y note 4 y siempre que no veo salida, acabo tirando de kies. Y eso que he pasado de kk4.4 a la lolipop varias veces, incluso antes de tener ni idea de que eran distinto el modem y bootloader.. Tira de kies en modo download, y si no te lo reconoce, le pones el modelo que es a mano. Tarda una media hora, pero funciona. ![]() Ps: no pagues un duro al sat por un problema de software!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te lo ha dicho es el Sat del Corte Inglés?. Y no te lo ha echo el?. Que raro, normalmente lo hacen ellos en el momento, por lo menos aquí en Valencia.
Solo lo mandan al Sat central de Madrid si es una pieza que no tienen o tienen que revisar alguna parte de los c.i. De todas formas, los de Thepnohouse por software, lo reparan y no ppnen pegas. ![]() Sabes si te han grabado en su base de datos como que no te entra en garantía por el knox 01?
La pregunta es por lo siguiente: si no te tienen controlado el movil en sus bases puedes ir a otro sat pero llevándolo muerto entero el movil, o sea que ni arranque en download para que no puedan leer lo del knox 01. De perdidos al rio, yo lo haría asi, pero eso ya es tu responsabilidad, o intentalo en the phone house como dice el compañero de arriba. Yo, si tengo que pagar mas de 300 euros, me arriesgo y lo mato por completo pero es cuestión de cada uno. Si me sale mal pues por poco mas me compro otro nuevo, estas casi igual. ![]() Con el kies se arregla diria que cualquier bootloop..
Yo he petado (softbricked) varias veces mi note 2 y note 4 y siempre que no veo salida, acabo tirando de kies. Y eso que he pasado de kk4.4 a la lolipop varias veces, incluso antes de tener ni idea de que eran distinto el modem y bootloader.. Tira de kies en modo download, y si no te lo reconoce, le pones el modelo que es a mano. Tarda una media hora, pero funciona. ![]() Ps: no pagues un duro al sat por un problema de software!! ![]() presupuestado ![]() ![]() ![]() : platano:![]() @amgv esa era mi segunda opcion jajaja ![]() y @ssuper2k , lo de kies no me funcionaba, ni a los de la samsung que tienen sofwares mas potentes, no daban escrito en el movil, una liada, pero de momento, todo marcha jajaja Ya os dire a lo largo de esta semana a ver si me lo dan, y muchas gracias a todos los compis que me habeis dado alternativas!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||