![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tercera el modem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas,,,,,,,
meti la v8 y al querer recuperar un nandroid de la v7 ya no va, se queda en bucle alguien sabe que moden llevaba la v7. |
|
|
|
Yo no os puedo ayudar por que tengo la stock, ni root ni nada, pero tener cuidado donde y como poneis los archivos en odin y lo que teneis pinchado o no, que luego vienen los sustos, aconsejo leer bien y tener todo claro antes de hacer nada.
Yo en ese caso volvería a flasear la stock con 4 archivos mas pit y una vez comprobado que va bien, seguir avanzando hacia una custom rom paso a paso y volviendo a leer hasta tenerlo todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha sido un susto.... Un susto enorme porque no tenis copia de la carpeta EFS ni nada.
Habia metido mal el bootloader y el modem. Mucha suerte Pablogalop!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear cualquier stock y cuando acaba el proceso del flasheo ...nada mas que te salga el logo del Samsung saca la bateria .... vuelve a meter la bateria y entra en recovery ( boton home + boton encendido + boton de aumentar volumen) y haz un full wipe.... wipe stock factory y wipe cache... y reinicia o vuelve a flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontada, pero a mi me paso con un galaxy s6 el mismo problema q contáis . Con odin 3.07 me paso eso con la base lollipop. Tuve q usar la última la versión de odin y ya me fue perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y solo me deja modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme mejor porfavor? os flasheaste rom 4 archivos? con ultimo odin y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Disfruta del movil, no como yo ![]() ![]()
Última edición por Pablogalop Día 10/07/15 a las 21:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que mires el inicio de los post de david ( myarom ), que lo explica perfectamente y usa la última versión de odin creo q es 3.11 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado....a pedir ayuda en el
Hilo. ...tranquilamente y con respeto.....hay que leer muy bien el 1 post....ycoo las he probado todas. ..ycoo ningún problema.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Leí muy bien el primer post, llevo muchos cambios de rom, cambios de modem, roots, cambios de kernel y he tenido como todos algún sustillo en el momento de flashear, pero de repente, nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no lo has solucionado aun intenta bajar a Kikat. Te paso el el enlace de como hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 Y si no se soluciona en los Cortes Ingle tienes Sat de Samsung y te reparan en el momento sin cita previa, eso si, ve a primera hora, que se forman colas y según la averías de los de delante, puedes estar media mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea qué me dijo, que el viernes o así me mandarían presupuesto, pero quizá más de 300 me dijo, nose que hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has llevado al Sat del Corte Ingles?. Si es así y te quieren cobrar, di que no y pide cita previa en uno de Thepnohouse y haber si tienes suerte. Con lo de Knox es lo que hay, depende del Sat y del técnico pasa o no... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tío , muy majete, me dijo que todos los Samsung the the phonehouse Coruña, los llevaba un tío que conocía y no dejaba pasar con el knox a 1, que encima les están presionando para que no dejen pasarlos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo mandan al Sat central de Madrid si es una pieza que no tienen o tienen que revisar alguna parte de los c.i. De todas formas, los de Thepnohouse por software, lo reparan y no ppnen pegas. |
|
|
|
|
Cita:
La pregunta es por lo siguiente: si no te tienen controlado el movil en sus bases puedes ir a otro sat pero llevándolo muerto entero el movil, o sea que ni arranque en download para que no puedan leer lo del knox 01. De perdidos al rio, yo lo haría asi, pero eso ya es tu responsabilidad, o intentalo en the phone house como dice el compañero de arriba. Yo, si tengo que pagar mas de 300 euros, me arriesgo y lo mato por completo pero es cuestión de cada uno. Si me sale mal pues por poco mas me compro otro nuevo, estas casi igual. Última edición por amgv Día 13/07/15 a las 21:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kies se arregla diria que cualquier bootloop..
Yo he petado (softbricked) varias veces mi note 2 y note 4 y siempre que no veo salida, acabo tirando de kies. Y eso que he pasado de kk4.4 a la lolipop varias veces, incluso antes de tener ni idea de que eran distinto el modem y bootloader.. Tira de kies en modo download, y si no te lo reconoce, le pones el modelo que es a mano. Tarda una media hora, pero funciona. ![]() Ps: no pagues un duro al sat por un problema de software!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
presupuestado ![]() ![]() ![]() : platano:![]() @amgv esa era mi segunda opcion jajaja ![]() y @ssuper2k , lo de kies no me funcionaba, ni a los de la samsung que tienen sofwares mas potentes, no daban escrito en el movil, una liada, pero de momento, todo marcha jajaja Ya os dire a lo largo de esta semana a ver si me lo dan, y muchas gracias a todos los compis que me habeis dado alternativas!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema