|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo cuentas en sincronización. Yo creo que el truco (aunque parezca una tontería) es estar en una habitación o en tu salón con el aire acondicionado puesto. Estos aparatos y más con esta ola de calor, lo agradecen mucho llegando a los 32º cuando le meto caña. Cuando estoy sin el aire, la batería se calienta más en torno a los 38º o 39º y por consiguiente noto mayor consumo claro jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he puesto la .eu semanal 5.7.2 mocha y no me viene rooteada.
He instalado el SU y ni con esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero lo tengo de brillo al 30-35% aproximadamente. No tengo el brillo en auto porque cuando la cojo por casa no me es necesario.
Tampoco tengo cuentas en sincronización. Yo creo que el truco (aunque parezca una tontería) es estar en una habitación o en tu salón con el aire acondicionado puesto. Estos aparatos y más con esta ola de calor, lo agradecen mucho llegando a los 32º cuando le meto caña. Cuando estoy sin el aire, la batería se calienta más en torno a los 38º o 39º y por consiguiente noto mayor consumo claro jeje. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me la reconoce y puedo pasar archivos, pero cuando voy a equipo/administración de dispositivos me salen sin instalar los drivers, le doy a actualizar y nada... A ver si dan solucion los compis
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte un archivo zip de unos 1,9mb , y lo mismo que como con la rom ,renombrarlo a update.zip y listo...métete en el grupo de telegram allí están todos los archivos! Yo lo tengo si lo quieres
Cuando te pida actualizar supersu dale a normal no twpr o cwr...Que se brickea! Ahora te pongo enlace que creo que lo tengo cuando llegue a casa Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html
Dale a normal si te el supersu actualizar! De todas maneras busca información por si acaso Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, a funcionado a la perfeccion.
Ahora me falta saber que app desinstalar con seguridad y como instalar la segunda rom. Esta un poco desordenado el hilo de la MiPad, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que esta un poco sólo XD! Que quieres desinstalar?congela apps con titanium! Como una segunda rom? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no encontraba la versión pro del titanium.
Me gustaría desinstalar lo que no use y me mejore el rendimiento. Porque la app que uso me exige muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la segunda ROM lo decía porque en el recovery parece que da la opción de una segunda ROM para cargar y estaría bien tener una llena de apps para disfrutar y otra limpia solo para esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar estos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas OTAS en Xiaomi.eu
http://htcfanboys.com/download/acid/...oad&file=99889 http://htcfanboys.com/download/acid/...ad&file=100434 Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q pregunte asi..... esto q es???...le doy y me descarga algo... no se supone que es una actualizacion?? Si tenemos la miui.eu no sera mejor actualizar desde el icono...
Qué es una rom nueva.. o un parche y como debemos proceder para meterlo...perdon pero ando pez y verde pero quiero aprender.aparte q estoy en el pueblo y tengo de datos la E.....sl2 Es una rom nueva no.... el segundo wnlacenes una dior.... no es la nuestra mocha.... elnsegundo enlace para que seria Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 10/07/15 a las 22:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual. Puedo pasar archivos, pero cuando la conecto y me sale el iconito cargando (como si estuviera buscando drivers para instalar) me da error y no se instalan. No se porque pasará..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé la aplicacion de xiaomi para pc y nada...unos programas para bajar drivers y me dan error, probe un .exe de adb drivers y lo mismo error... Así que escribí a xiaomi pero bueno como nos deja pasar archivos aunque no estén los drivers no me preocupa... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q pregunte asi..... esto q es???...le doy y me descarga algo... no se supone que es una actualizacion?? Si tenemos la miui.eu no sera mejor actualizar desde el icono...
Qué es una rom nueva.. o un parche y como debemos proceder para meterlo...perdon pero ando pez y verde pero quiero aprender.aparte q estoy en el pueblo y tengo de datos la E.....sl2 Es una rom nueva no.... el segundo wnlacenes una dior.... no es la nuestra mocha.... elnsegundo enlace para que seria Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde liado con los drivers y nada lo dejé por imposible...
Me bajé la aplicacion de xiaomi para pc y nada...unos programas para bajar drivers y me dan error, probe un .exe de adb drivers y lo mismo error... Así que escribí a xiaomi pero bueno como nos deja pasar archivos aunque no estén los drivers no me preocupa... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||