Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Experiencia s6 Vodafone NEFASTA (Pérdida de móvil)

He comprado un s6 en vodafone/ono con una buena oferta por teléfono.
Al llegarme a casa trasteo unos días y veo los típicos fallos de pantalla que hasta un punto es normal y "aceptable". Al quinto día me fijo en que hay un PIXEL MUERTO (de color negro bajo cualquier color de fondo). Llamo a Vodafone y les comento lo que tiene y que por estar en los 15 días hábiles de compra, me dan uno nuevo.
Aquí empiezan los problemas con ellos:

Primero: Dicen que envían un sobre en el cuál tengo que meter el móvil para enviarlo y ellos al recibirlo me mandan el nuevo. Este sobre tarda dos semanas en llegar. Voy a correo con el móvil dentro del sobre y me dicen que el código del sobre no está registrado. Llamo de nuevo a Vodafone y que me envían un nuevo sobre que el cuál me tarda semana y media y que sí es aceptado por Correos.

Segundo: De esto ya hace dos meses en los que se le ha llamado casi a diario poniendo quejas y reclamaciones (las cuales veo por internet que cierran el mismo día) y en cada llamada cuentan "milongas", excusas, tirarse el trapo entre cada departamento e incluso colgarme ellos la llamada. Entre una de esas llamadas se atreven a decirme y darme un número de pedido que el móvil estaba en camino, otra que el móvil se llevó al SAT para verificar y ya las últimas que ellos no han recibido ningún móvil.

Tercero: En una tienda física Vodafone, la chica muy amablemente se pegó una mañana entera intentando localizar el móvil y no hubo manera, a si que por lo que aconseja que vaya a Consumo por lo que es la única solución que ve.

¿Sabéis que puede tardar el trámite por Consumo en resolver aproximadamente?

Y a todo esto siguen cobrando la cuota claro está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Ni idea... lo siento.. Yo hace tiempo que decidí pasar de operadoras y pillarlo libre..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Deberias haber ido a tienda fisica desde un principio
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
cuando denuncie a vodriofone en consumo tardaron tres días en ponerse en contacto e intentar darme una solución
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Que me vas a contar de Vodafone, he cambiado 11 veces el Galaxy S6 por que Vodafone me los entregaba usados, golpeados o con el precinto abierto, me he llevado mas de 3 meses para tener un móvil en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que la calidad de atención al cliente es muy mala, no entiendo como pueden decir tantas mentiras entre ellos mismos. Estoy por comprar otro en movistar en tienda que me hacen otra oferta con otra línea que tengo (ya que el que uso ahora mismo está de pisapapeles prácticamente) en lo que se resuelve esto, que al paso que va no pinta muy bien, y ya cuando tenga el de vodafone venderlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
cuando denuncie a vodriofone en consumo tardaron tres días en ponerse en contacto e intentar darme una solución
Espero que sea igual de rápido en esta situación, el lunes se hará la denuncia en Consumo a ver que cuentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /