|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor
Buenas.
Esta tarde fui a recoger mi Motorola Moto E 2015 blanco en la tienda de Orange. He estado probándolo un rato y la verdad es que, por ahora, estoy encanta con el móvil. Echo un poco de menos el anterior, el Orange Gova (Huawei G535). La pantalla la veía más nítida. Y bueno en la cámara frontal he perdido también, pero me da igual porque no la uso nunca. Básicamente lo he cambiado por el sistema operativo. Os quería preguntar algunas cosas porque no me aclaro: 1. El móvil trae instalado el Google Now Launcher. ¿Hay alguna forma de quitárselo? Es que no me convence. Prefiero Nova Launcher. 2.Conseguí quitarle el nombre de la operadora (Orange) de la barra de estado, pero no puedo deshacerme de ella en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien sabe si es posible? Que no sea rooteando el móvil, que es nuevo y me da cosa ![]() 3. Tengo problemas para pasar algunos archivos desde mi anterior móvil a este. Cuando lo conecto al PC para transferir (ya que hice una copia en el portátil de todo el contenido del Orange Gova), me dice que no se pueden copiar. Gracias de antemano. Nos vemos por el subforo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta tarde fui a recoger mi Motorola Moto E 2015 blanco en la tienda de Orange. He estado probándolo un rato y la verdad es que, por ahora, estoy encanta con el móvil. Echo un poco de menos el anterior, el Orange Gova (Huawei G535). La pantalla la veía más nítida. Y bueno en la cámara frontal he perdido también, pero me da igual porque no la uso nunca. Básicamente lo he cambiado por el sistema operativo. Os quería preguntar algunas cosas porque no me aclaro: 1. El móvil trae instalado el Google Now Launcher. ¿Hay alguna forma de quitárselo? Es que no me convence. Prefiero Nova Launcher. 2.Conseguí quitarle el nombre de la operadora (Orange) de la barra de estado, pero no puedo deshacerme de ella en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien sabe si es posible? Que no sea rooteando el móvil, que es nuevo y me da cosa ![]() 3. Tengo problemas para pasar algunos archivos desde mi anterior móvil a este. Cuando lo conecto al PC para transferir (ya que hice una copia en el portátil de todo el contenido del Orange Gova), me dice que no se pueden copiar. Gracias de antemano. Nos vemos por el subforo. Saludos. ![]() 2. Algo que me da curiosidad, ¿tienes Android 5.1? El celular viene con Android 5.0.2 y el mío no tenía lo de la operadora en la barra de estado, es una opción en 5.1. No conozco ninguna forma de quitar el nombre de la operadora de la pantalla de bloqueo, nunca me había molestado. 3. Instala los drivers de Motorola. Debería funcionar bien una vez instalados. O instala Filedrop en tu PC y en tu móvil; es una aplicación sencilla y útil para pasar cosas y funciona vía Wi-Fi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas señores.
Me he decantado por instalar Nova Launcher. Ya la tenía comprada así que de lujo. Aparentemente se ve bastante mejor el móvil, sobre todo el tema de ocultar aplicaciones, que no me gustan ver las que incorpora Orange. Espero no fastidiar ahora el rendimiento del móvil por tener dos launchers. La versión es la 5.0.2. Sé que está disponible la 5.1, pero prefiero esperar a que la saque de forma oficial Motorola. Si total, mucho no me puede quedar. Aquí enseño una captura: ![]() Instalando los drivers me seguía sin ir, así que he usado la aplicación que me has recomendado, puertagustavo99, y me ha encantado. Muchas gracias. Un cordial saludo. Última edición por tearbd Día 11/07/15 a las 14:59:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||