|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi nos cita para el próximo 16 de julio: ¿conoceremos los nuevos Xiaomi Mi5?
Xiaomi nos cita para el próximo 16 de julio: ¿conoceremos los nuevos Xiaomi Mi5? ![]() Leemos en xatakandroid.com Llevamos unos cuantos días viendo rumores acerca de un nuevo buque insignia de Xiaomi. Se habla de la renovación del Mi y que además vendrá con una versión Plus. Ya sabemos que cuando el río de rumores suena, algo lleva y esta vez parece que las filtraciones tenían algo de cierto. Lo sabremos la semana que viene porque la compañía china ya nos ha citado para su próximo evento. En la red social china Weibo, Xiaomi ha publicado un teaser donde informa que el próximo 16 de julio nos vemos la cara. No sabemos qué van a presentar pero si todo lo que hemos visto se confirma, probablemente conozcamos el Mi5, el Mi5 Plus y probablemente el Red Mi Note 2. Muchos anuncios, sí, quizá no veamos todo pero todo apunta a que al menos los nuevos tope de gama se dejarán ver. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero como siempre a expensas del precio
|
||||
|
||||
|
Si el precio es la clave para vender mas y espero que el stock no influya mucho en dicho precio.
Última edición por juanche007 Día 10/07/15 a las 14:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
QHD y 3500mAh?
Se va a quedar corto
|
||||
|
||||
|
QHD? Mientra tenga mas inconvenientes que beneficio. No gracias.
|
||||
|
||||
|
Costará sobre 100-120€ más de lo que diga Xiaomi y lo sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que presentan todos los modelos ...sabremos si cambia mucho el diseño con respecto a los anteriores Mi y por supuesto el precio..
|
||||
|
||||
|
Menos terminales nuevos y más actualizaciones de Android y no me refiero gilipolladas de semanales sino a la última versión de android que salió hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema muy diferente es que tardan ( muchísimo) en liberar el kernel para poder portar el resto de Roms no oficiales... Saludos..
|
||||
|
||||
|
Ojalá saquen el Mi5 ya, quiero que lo saquen pronto para poder poner sobre la mesa la posibilidad de decantarme por un MX5 o el Mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Mi Note Pro ya viene con Lollipop y te aseguro que no hay ningún cambio con respecto a Kitkat en el resto de móviles Xiaomi. La capa de Miui tanto en su versión 6 como en las anteriores son iguales, da igual la versión de Android que lleven... Así que no veo mucho sentido a lo que pides..
Otro tema muy diferente es que tardan ( muchísimo) en liberar el kernel para poder portar el resto de Roms no oficiales... Saludos.. ![]() Xiaomi no solo vende el Mi Note Pro, vende muchísimos más teléfonos de los caules solo 3 han sido actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime algunos cambios que tenga Miui v6 Lp con respecto a Miui v6 kk... A lo mejor es que no me he dado cuenta todavía...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No todos los cambios son de interfaz, hay cosas por debajo.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden en liberar los drivers del kernel si que lo veo muy mal, es más muchos usuarios no volverán a comprar esta marca por eso y los entiendo perfectamente. Saludos..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||