|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al comienzo en aroma tienes la posibilidad de escoger idioma entre ellos el español, después aceptas condiciones y cambias los iconos que te interesen yo por ejemplo solo puse el de la señal escogí style 4, el de puntos, mas tarde entre de nuevo y lo cambie por el de style 9, te salta para la pantalla siguiente con los toggles como yo tengo otro mod en ellos le pulse no changes (botón rojo que pone no) te salta automáticamente para otr pantalla para iconos de cortina de notificación también pulse "no changes" , en la siguiente en icono wifi lo deje en style 1 y en el resto de pantallas pulse no changes hasta el final reiniciar y listo. Lo bueno que tiene que puedes hacer los cambios que quieras y las veces que quieras. Espero que te sirva el comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al comienzo en aroma tienes la posibilidad de escoger idioma entre ellos el español, después aceptas condiciones y cambias los iconos que te interesen yo por ejemplo solo puse el de la señal escogí style 4, el de puntos, mas tarde entre de nuevo y lo cambie por el de style 9, te salta para la pantalla siguiente con los toggles como yo tengo otro mod en ellos le pulse no changes (botón rojo que pone no) te salta automáticamente para otr pantalla para iconos de cortina de notificación también pulse "no changes" , en la siguiente en icono wifi lo deje en style 1 y en el resto de pantallas pulse no changes hasta el final reiniciar y listo. Lo bueno que tiene que puedes hacer los cambios que quieras y las veces que quieras. Espero que te sirva el comentario.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto aunque se ve me ve un poco descolocadouploadfromtaptalk1436559415305.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, pero ahi si que no puedo ayudarte pero alguien habrá que pueda ayudar y dar con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no esta adaptada para la V6.0 en el hilo de XDA hace unos días le preguntaban acerca de ello pero hoy aun no hay respuesta. Yo también lo acabo de ver sin el wifi recorta un poco el icono incluso poniendo el icono de datos pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un cambio de toggles, con el sistema manual, pero queria volver al original de la v6 y no encuentro donde lo guarde. Me lo podeis pasar, en la pagina de xda ahora no lo encuentro y no recuerdo como se llama.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, saludos desde mexico, una pregunta esta rom se puede poner a una note 3 n900w8?
|
|
a la final resolvi instalando una rom stock, en la rom stock con kernel stock y con kernel arter97 igual me permite activar los controles remotos, no entiendo porque esto rom no me lo permitia, la flashe de distintas formas kernel original kernel modificado y nada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucion
investigue toda la tarde/noche aquí en Mexico y pues encontré la solución a mi problema con este tema para ponerlo los iconos en diferente posición y el tema Dark, el detalle que puedes tener congelado o des-instalado la aplicación del "clima" (la cual son 2 clima y una que se llama daemon) por citar un ejemplo si lo tienes congelado cuando instalamos el zip donde solicita información de la aplicación la busca y como esta congelada no responde ahí es donde nos marca da FC. si tu no ocupas que gaste mucha batería con lo del clima o no quieres descongelar las aplicaciones anteriores como yo instala este zip: Download: Mod_SystemUI_3minit&ql_Dark Theme_Move WiFi and Data icons to left+Weather_No Barometr.zip
(Click para mostrar/ocultar)
y si quieres el primero que usamos solo descongela si no es que des instalaste el apk del "clima". Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
aqui de nuevo molestándolos, instale la rom y todo hiva muy bien hasta que pase con odin, cargue los archivos y conecte el equipo pero me manda un error, descargue los archivos 3 veces cada uno pensando estaban mal pero ni asi, puse todos los archivos en una carpeta junto a odin, y en el escritorio y tampoco, que creen que pueda estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui de nuevo molestándolos, instale la rom y todo hiva muy bien hasta que pase con odin, cargue los archivos y conecte el equipo pero me manda un error, descargue los archivos 3 veces cada uno pensando estaban mal pero ni asi, puse todos los archivos en una carpeta junto a odin, y en el escritorio y tampoco, que creen que pueda estar pasando?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Opinion para tu modelo
![]() Post para actualizar Stock Telcel:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 11/07/15 a las 19:36:25. Razón: error en el enlace anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva rom AryaMod sobre nueva base
BASE ---> 5.0 --->N9005XXUGPOF3 CSC ---> NEE (Suecia) Ya está kmokhtar79 deodexando para trabajarla... Tengamos paciencia que el trabajo final es la implantación de los módulos de personalización y otros mods/ports.... Excelente noticia, este Note3 sigue dando guerra
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva rom AryaMod sobre nueva base
BASE ---> 5.0 --->N9005XXUGPOF3 CSC ---> NEE (Suecia) Ya está kmokhtar79 deodexando para trabajarla... Tengamos paciencia que el trabajo final es la implantación de los módulos de personalización y otros mods/ports.... Excelente noticia, este Note3 sigue dando guerra ![]() ![]() Hay baseband de eso por separado?. Como siempre la versión española tarde ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la stock, mañana por la mañana publico el modem/baseband para meterlo por odin. El kernel ya está por XDA, de todos modos lo sacaré y publicaré en zip en el mismo Post
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||