Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
g-box dicen que próximo lanzamiento.reservas por 999 euros
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
999€... No pago eso vamos.. NI LOCO
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Esto pone sobre el precio..

PROXIMAMENTE - PRECIO NO REAL - El Galaxy S II cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada jamás creada para un móvil.
Marca: Samsung
999,00 Euros
(Iva incluido)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
aqui algo de informacion y no solo de SGII si no de alguno mas, de una tienda en Alicante, y de confianza, los precios no van a ser ni mucho menos reales, andaran mas o menos por los 650 a 500 €.

http://www.maxmovil.com/tienda/index...&md=1&codf=288

Saludos
Lleva tiempo asi y de momento ni el ARC, ni el SGSII, ni desires varios aparecen con precio real, sin embargo en cuanto sepan algo cambiarán el precio, esa tienda es bastante legal y tiene los móviles ántes que nadie en España.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
Tened cuidado, que las prisas son malas consejeras.
Yo también estoy ansioso por tenerlo, pero prefiero esperar un poco a ver que pasa cuando empiecen a tenerlo la gente, y a ver los posibles errores (que seguro que los tiene).
Además, yo ya pagué la novatada comprándome mi HTC P3300 libre (400 pavazos y pico), y prefiero hacer Portabilidades.
Suerte a los que habéis hecho el Pedido, espero que salga bien !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo estoy ahora mismo sin movil porque vendí mi Nexus One. Ahora mismo no es que tenga demasiada prisa... pero uno de los que me fijé fue en el Samsung Galaxy S II...pero la verdad es que no se para cuando estará disponible porque no hay señales de vida. ¿Cuando se supone que sale a la venta?. Es que sinceramente me está empezando a tirar el Iphone 4 o el 5 si lo presentan... que a este ritmo seguramente lo presentarán.

¿Que opinais que deberia hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
El iPhone 5 yo digo que hasta septiembre nada....

Y opino igual.. Yo prefiero esperar a que salga el Galaxy SII.. y que la gente saque sus conclusiones y esas cosas..
Confirmar el sistema que usa si RFS o EXT3-4...
Si se pueden cambiar las ROMS... Si habrá lagfix en caso de que lo necesite.. esos detalles tontos..
Como la navegacion web..que en un Galaxy S de movistar que venia con 2.2.. Hacer pinch zoom ES HORRIBLE:.. Va a tropicones..

Me gustaria ver un android con la suavidad de navegacion de un iPhone.. Eso sería una pasada

Última edición por flipim Día 07/03/11 a las 14:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Cachis....con la ilusion que tenia....

Osea que de esta semana nada....finales de marzo?
Osea que mi precipitacion y confianza a ciegas no se vera recompensada porque si no abono 120 euros no tengo preferencia?

Ayer, despues de ver como se rectificaba el precio acertadamente, defendi al gerente de esta empresa por su buen criterio empresarial para con sus clientes, pero ahora me siento un pelín defraudado porque veo que este señor va....como se diria por esa tierra (malaga) ..."a salto de mata"....juer me recuerda a Zapatero con su politica.

Voy a seguir con mi pedido (lo tengo a contraree.) y no pienso pagar un duro viendo el buen hacer de esta tienda, es mi proteccion y me cuesta 40 euros.

Y me pregunto, si no tengo fecha y el precio tampoco es para tirar cohetes!.....cual es la diferencia con las grandes tiendas?

Os dejo copia del mail recibido para que acabeis de entender mi postura y los cambios POR HORAS en la politica de esta tienda.

-----Mensaje original----- From: francis
Sent: Sunday, March 06, 2011 4:57 PM
To: info@spainmoviles.com
Subject: galaxy s2

Hola , somos distribuidores oficiales de Samsung , tenemos fecha de entrega para antes de fin de marzo, esta semana recibimos los primeros , estamos tomando pedidos en nuestra web, no pedimos adelanto de dinero, pero si que el nº de pedido , será lo que indicara la prioridad en al entrega.

Se recibiran los primeros y orden de prelacion según pedidos.....pues la verdad me ilusionaron.......si, se me podrá decir que el echo de ser el 3º de este foro o que pocas horas despues de ponerlo a la venta lo tenia pedido, eso no me garantice ser -por ej: de los 20 primeros si les vienen 30-.....pero repito se ha jugado con mi ilusion durante unas horas yseo lo llevo muy mal.

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 07/03/11 a las 15:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Joder que espectación con el Samsung... parece o me recuerda el revuelo con el Iphone... Tanto merece la pena?. Yo es que como tarde mucho en ponerse a la venta se va a ir a la mierda porque no creo que debiera de tardar tanto...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Cargador Solar Cargador Solar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Samsung se esta reservando a la presentación de Apple con el Iphone 5 para luego ellos tener la novedad con el Samsung Galaxy 2, pero tal y como estan las cosas parece ser que Iphone 5 va a pegar como lo a hecho el Ipad 2.
Viejo 07/03/11, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Pues eso que los moviles estan ya mismo por estos lares. Zapatero no baja los precios asi que dejalo fuera FRAN, cuando esten aqui ya estaremos todos contentos. Queda nada ahoran llegan algunos y dentro de 20 dias a mas tardar llegan mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
la pantera rubia la pantera rubia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Gbox....mira que te la juegas EH?

mira que me lo pido

mira que tengo primos en Malaga

mira que con ryanair me pongo allí en dos horas

Fran, creele a Gbox yo tb soy de Malaga y los conozco, son muy formales esta gente de ************, como ves yo tb me la juego y tb te espero en malga
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por la pantera rubia Ver Mensaje
Fran, creele a Gbox yo tb soy de Malaga y los conozco, son muy formales esta gente de ************, como ves yo tb me la juego y tb te espero en malga

La formalidad se demuestra
Esta mañana les he enviado un correo pidiendo una explicación a lo del 20% no advertido y a lo de las existencias del terminal.

@la pantera rubia que tes has dado de alta y este es tu primer post?

O eres tu quizás de la tienda y te has dado de alta al ver negocio aqui entre nosotros?

No saben la mala reputación que se puede crear por hacer estas cosas y mas via internet.

Esperando respuesta a la empresa formal!

Voy a Malaga en breve por negocios que tengo alli y me pensare se hacerles una visita si no tengo contestación.

Última edición por javier flecha Día 07/03/11 a las 18:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo no soy de Malaga y les he comprado en el pasado y te aseguro que de antes a ahora, hay diferencia, salvo Graciela que sigue siendo lo mejor de esa empresa.
salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Cachis....con la ilusion que tenia....

Osea que de esta semana nada....finales de marzo?
Osea que mi precipitacion y confianza a ciegas no se vera recompensada porque si no abono 120 euros no tengo preferencia?

Ayer, despues de ver como se rectificaba el precio acertadamente, defendi al gerente de esta empresa por su buen criterio empresarial para con sus clientes, pero ahora me siento un pelín defraudado porque veo que este señor va....como se diria por esa tierra (malaga) ..."a salto de mata"....juer me recuerda a Zapatero con su politica.

Voy a seguir con mi pedido (lo tengo a contraree.) y no pienso pagar un duro viendo el buen hacer de esta tienda, es mi proteccion y me cuesta 40 euros.

Y me pregunto, si no tengo fecha y el precio tampoco es para tirar cohetes!.....cual es la diferencia con las grandes tiendas?

Os dejo copia del mail recibido para que acabeis de entender mi postura y los cambios POR HORAS en la politica de esta tienda.

-----Mensaje original----- From: francis
Sent: Sunday, March 06, 2011 4:57 PM
To: info@spainmoviles.com
Subject: galaxy s2

Hola , somos distribuidores oficiales de Samsung , tenemos fecha de entrega para antes de fin de marzo, esta semana recibimos los primeros , estamos tomando pedidos en nuestra web, no pedimos adelanto de dinero, pero si que el nº de pedido , será lo que indicara la prioridad en al entrega.

Se recibiran los primeros y orden de prelacion según pedidos.....pues la verdad me ilusionaron.......si, se me podrá decir que el echo de ser el 3º de este foro o que pocas horas despues de ponerlo a la venta lo tenia pedido, eso no me garantice ser -por ej: de los 20 primeros si les vienen 30-.....pero repito se ha jugado con mi ilusion durante unas horas yseo lo llevo muy mal.

Hay amigo no te fíes hasta el final.Para que luego me digan... .Lo siento,pero para mí son unos oportunistas y muy listos.No se si tendrán "exclusiva" al principio en España y los recibirán los primeros,pero nos lo van a sacar bien sacado y sinó espera a la competencia(que al final lo tendrán casi al mismo tiempo.Como cambian las empresas,siempre a peor).Lo dije ayer y no cambio,son unos especuladores y sinó el tiempo.Y encima,espero equivocarme,pero creo que tenemos un "topo".Me huele mal(y es desde ayer,por ciertas cosas).
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
A mi me sigue oliendo fatal, no se, he hablado esta mañana con expansys y me han dicho que tenerlo ya es imposible, dar 120 € y esperarte a que lo sirvan cuando les de la gana ya que te tienen enganchado, me parece un bulo, una estratégia para pillar pedidos, llevar cuidado con lo que hacéis y más con una empresa que no sabemos a ciencia cierta quienes son y cual es su seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Si esta gente ya lo tienen, supongo que el resto no tardara en tenerlos , y seguro que cuando esten en las grandes empresas compraran 10 veces mas que esta pequeña pagina, con lo que igual en la primera tanda de una gran empresa seguiran habiendo disponibles y estos hacen pedidos pequeños para seguir pidiendo mas conforme cobran.
PD: Yo me espero a una empresa grande que , supongo , tendra mas terminales y de paso se pondra en marcha la competencia , cosa que de momento no hay, mas cuando el movil te lo entregan casi dentro de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lleva tiempo asi y de momento ni el ARC, ni el SGSII, ni desires varios aparecen con precio real, sin embargo en cuanto sepan algo cambiarán el precio, esa tienda es bastante legal y tiene los móviles ántes que nadie en España.
ademas, yo hasta que esta tienda no lo tenga, no voy a adelantarme, ellos no se de que forma trabajan, pero yo he tenido muchos moviles, 2 semanas antes de que salgan a la venta y pienso que ahora con el sg2 y otros moviles haran lo mismo, ademas compi asi no lleva tiempo eso esta max. 1 semana si llega.

Yo si quereis puedo hablar con el gerente para una compra conjunta(claro esta cuando se sepa el precio exacto), segurooooooo que nos hace precio, de hecho no es la primera vez.

Saludos
la pagina de la que habalamos es:
www.maxmovil.com

Última edición por ceju23 Día 08/03/11 a las 00:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues eso que los moviles estan ya mismo por estos lares. Zapatero no baja los precios asi que dejalo fuera FRAN, cuando esten aqui ya estaremos todos contentos. Queda nada ahoran llegan algunos y dentro de 20 dias a mas tardar llegan mas.
Hooola holitaaaa

Si Gbox pero tu hablas con esa tranquilidad porque intuyo que tienes informacion privilegiada,
cosa que nadie más tenemos.
Como bien se ha dicho la tranquilidad nuestra nace del buen hacer de Spainonline, y con mucho pesar diré que....creo que no va por buen camino.
Se por un mail suyo, que los pedidos de aquí, es una cosa ridicula en comparacion a otros clientes. Pero la talla de una persona se mide por el trato a pequeños y grandes.
No digo que el empresario de turno no tenga una orden de prelacion en cuanto asuministrar su stock segun el crea conveniente....pero lo que está feo es lo que hizo ayer (aunque rectifico y lo aplaudi) y que hora se destape diciendo que si 120 euros, que si finales de marzo......antes de comprometerme con el no lo ley por ningun lado ni tu que pareces tener cierta relacion con el digiste.
Ojo, para nada te responsabilizo , he de creerte si afirmas de que tu relacion con el es pequeña....pero no me negaras, que si se analizan tus intervenciones....y pausas en el tiempo (ayer a media tarde despues de la subida) .....da que pensar.
Y es más tu dijiste en este foro que respondias de la tienda y de su buen hacer, entonces es logico que de alguna manera y con todo el respeto del mundo yo piense así.

Repito, te agradezco tus intervenciones de tal manera que las aprovecho para que indirectamente lleguen al Sr. Pablo.

Salu2 y sin ningun tipo de acritud

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, personalmente creo que ambas personas son la misma.Espero equivocarme y pedir perdon, pero me huele mu mal, y siempre que obtenia respuesta por mail en este foro tambien habia respuesta de Gbox. Lo dicho y espero sea verdad y me equivoque y pedire todas las escusas posibles,pero mientras puedo pensar lo que quiera y pienso,luego existo que se dice.Por mis amistades me enterare y lo aclarare.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /