|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha aparecido en Sammobile pero hoy he actualizado mi note3 con la DBT libre de Alemania, así que me imagino que la española PHE esté al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 5.0 para Argentina, anda muy bien por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suben a samobile el mismo día de inicio de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente. Hasta que no salga en todos los países del mundo no sale aquí en España, ya van quedando menos ... jijiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en mi nexus 5 y va de lujo
en el note 3 deberia ir mucho mejor aun... mi mujer me tiene agobiado con la actualizacion... jeje... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el note 3 con CSC alemán ya ha recibido la actualización. Ayer mismo lo actualicè.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para mear y no echar gota. Todavía mucha gente esperando la 5.0. Yo llevo 3 meses aproximadamente con ella vía OTA. Tuve suerte que mi terminal es libre de Italia. Cada día más contento con ella. Pero me sigue pareciendo lamentable que aún no haya llegado a todo el mundo. Yo que venía de la gama Nexus todavía no me puedo creer este mamoneo de actualizaciones por parte de Samsung.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kekio1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update lleva desde abril hecho pero han retrasado a sabiendas el update para coger dinero de Vodafone de exclusivas de updates del note 4 y ahora del note 3.
Samsung es una empresa rastrera y mercantilista y yo como otros dudo que volvamos a confiar en una empresa así. Pueden que hagan móviles muy chulos pero el soporte es simplemente deleznable. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llamarme pesado pero o entiendo como terminales con 1 año más por ejemplo el lg g2 tiene la 5.01 o algo así. Motorola e y g con la 5.1.0 xperia z también con lolipop y samsung somos el pito del sereno todavía con kitkat cuando es un terminal de gama alta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anunciado un nexus chino (de Huawei)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039824 ¿llegará antes que la actualización a 5.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter por odin la de nordic countries y va muy fluida, desaparece el molesto lag al cerrar las apps
Última edición por briant200 Día 10/07/15 a las 16:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final odin y a tomar por c
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung nexus antes del 2 de diciembre ya tenía la 5.0 y nosotros estamos como cuando todo el mundo tiene la Ps4 y tu acabas de pasar de psa a ps3 es nuevo pero no es una Ps4 menudos estos de Samsung
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a lollipop el note 3 DBT Alemán y veo que an quitado las alertas de notificaciones que cada 5 minutos sonaba una alarma. Os pasa lo mismo.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la actualización a lollipop se pierden las apps y datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por OTA u odin no