|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Todo esta en lolipop, antes tenia una rom stock 5.0, que modem lleva esta ultima rom v 6.0?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner los puntitos de la cobertura?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo decir que yo tenia seleccionado desde aroma el 3minitBattery, he descargado el zip instalado sin wipes previos reiniciar y perfecto eso si los iconos son los stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene para meter x odio el miden de esta base intente cambiarlo x que saltaba cada dos por tres la cobertura y ahora me e quedado sin Red así que haber como salgo del asunto:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo o el anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la lolipop base pque le vanga bien a esta version, he ido a instalar una de samobile y me ha dado fail al final, y no quiero esperar otras 3 horas, alguien tiene el enlace de una version compatible para esta rom y subida a mega o a un servidor rapido? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado por dos veces el icono de señal y wifi, todo bien con la Aryamod V6.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado los de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3114206
he cambiado por dos veces el icono de señal y wifi, todo bien con la Aryamod V6.0 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí poner el modem de la rom pero me sigue pasando lo mismo cada vez que pongo el WiFi la Red sé queda con el círculo rojo..y sin WiFi con muy poca cobertura incluso sin señal de Red. . Ya no se que más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en 3g
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 3g lo llevo al maximo siempre y el wifi tengo que irme demasido lejos para que lo pierda,yo llevo el ultimo moden
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||