Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
SAMSUNG s6; Se calienta, es normal?

El titulo lo deja bastante claro pero me paso a explicar;

Tengo el s6 hace 5 dìas y aun estoy a tiempo de reclamar posibles defectos de fabricacion, y la cosa es que el movil se me calienta mucho en muy poco uso.

A los 5 minutos de usarlo la parte superior derecha (donde esta el micro) despide mucho calor y el marco metalico (bajo el boton de bloqueo) casi quema, està a una temperatura muy alta.

He probado a desinstalar aplicaciones pero sigue igual.
por cierto, cuando lo cargo me pasa lo mismo, hasta que coge el 50% me arde y despues ya se enfria.

Os pasa a alguno similar? Es motivo suficiente para pedir que me lo repongan o me va a pasar lo mismo?

Gracias y perdon si se ha comentado ya, busqué y no encontré.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
terox terox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo tuve la misma experiencia, sobre todo mientras se cargaba y utilizaba la cámara. Literalmente, ardía.

Imagino que es algo normal dado la potencia de estos terminales, y más con partes metálicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Nada normal, yo lo tengo y no se calienta en absoluto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terox Ver Mensaje
Yo tuve la misma experiencia, sobre todo mientras se cargaba y utilizaba la cámara. Literalmente, ardía.

Imagino que es algo normal dado la potencia de estos terminales, y más con partes metálicas.
Cuando dices tuve es porque ya no te pasa?

O te lo cambiaron?

Esq acabo de reiniciarlo, se enfria, vuelvo a meterme en chrome y a los 2 minutos ya vuelve a tener mucho calor...

No se si pasarme por la tienda a ver si me lo reponen..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Nada normal, yo lo tengo y no se calienta en absoluto...
Está bien saberlo, gracias.

Esq este alucinas lo que se calienta y no uso juegos ni programas raros.. con whatsapp y chrome ya empieza a arder a los 5 minutos de tenerle en la mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Acércate, si le das mucha caña (juegos, mucho video,..) puede que un poco, pero no para llegar a "quemar". En condiciones normales, por ejemplo ahora que te escribo desde la terraza y con 30 grados de temperatura ambiente, está normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Acércate, si le das mucha caña (juegos, mucho video,..) puede que un poco, pero no para llegar a "quemar". En condiciones normales, por ejemplo ahora que te escribo desde la terraza y con 30 grados de temperatura ambiente, está normal...
Nada con aplicaciones basicas (whatsapp y chrome) y con el brillo casi abajo y pocas aplicaciones abiertas se calienta a los 5 minutos y la batería baja estrepitosamente. Le reinicio y al rato vuelve igual y así lleva desde el primer día.... A ver qué me dicen mañana en la tienda, tratarán de mandarmele a fábrica antes de darme otro...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Cuando dices tuve es porque ya no te pasa?

O te lo cambiaron?

Esq acabo de reiniciarlo, se enfria, vuelvo a meterme en chrome y a los 2 minutos ya vuelve a tener mucho calor...

No se si pasarme por la tienda a ver si me lo reponen..
No. Tengo el mismo. Lo cierto es que a mi me llamó también la atención, pero ya con mi Nexus 4, me pasaba. Y era de plástico. Por lo que ahora este siendo más potente, con carga rápida y de metal vi que era algo que tenía que observar pero no preocuparme demasiado. Además todos los terminales imagino vienen con ciertas protecciones (en el s6 no puedes usar el flash si esta muy caliente, por ejemplo )

Ahora en un uso normal a mi se me calienta (con la cámara sobretodo) pero no al punto de arder como cuando se carga y lo usas, como comentas tu. Este punto si que me extraña.

No se si estoy ayudando o metiéndote más dudas...

Última edición por terox Día 10/07/15 a las 18:49:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Tengo el mismo. Lo cierto es que a mi me llamó también la atención, pero ya con mi Nexus 4, me pasaba. Y era de plástico. Por lo que ahora este siendo más potente, con carga rápida y de metal vi que era algo que tenía que observar pero no preocuparme demasiado. Además todos los terminales imagino vienen con ciertas proyecciones (en el s6 no puedes usar el flash si esta muy caliente, por ejemplo )

Ahora en un uso normal a mi se me calienta (con la cámara sobretodo) pero no al punto de arder como cuando se carga y lo usas, como comentas tu.

No se si estoy ayudando o metiéndote más dudas...
No te preocupes ya bastante paranoya tengo yo... probaré a ir a la tienda a ver que me dicen y lo exagerarè un poco... lo que mas me preocupa es que en "modo calenton" la baterìa baja mucho mas rapido.

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes ya bastante paranoya tengo yo... probaré a ir a la tienda a ver que me dicen y lo exagerarè un poco... lo que mas me preocupa es que en "modo calenton" la baterìa baja mucho mas rapido.

gracias a todos
A mi un uso normal, incluso intensivo a momentos, me viene a durar la jornada y algo más. No noto cosas raras con la batería. Ese punto me parece más a tener en cuenta...aunque esto parece una lotería

Cuesta despedirse del S6 si lo tienen que mandar o cambiar, pero si hace cosas muy raras a veces vale la pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi un uso normal, incluso intensivo a momentos, me viene a durar la jornada y algo más. No noto cosas raras con la batería. Ese punto me parece más a tener en cuenta...aunque esto parece una lotería

Cuesta despedirse del S6 si lo tienen que mandar o cambiar, pero si hace cosas muy raras a veces vale la pena...
Yo tengo la esperanza de que al tener 5 dias igual exagerándolo... quien sabe, mañana iré pero sino que se queden con mi cara por si tengo que volver más adelante.

A mi el consumo de batería me ha ido estos primeros días bastante bien, unas 4-5h de pantalla menos hoy que el SO android me ha comido un 20 por ciento de batería él solo...

Quien sabe, a ver que me dicen mañana en tienda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
La calentor es normal y mas por estas fechas,mientras no queme mucho a tal punto que arda tus mano y no puedas ni sujetarlo lo veo algo normal...Saludos
Viejo 10/07/15, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
La calentor es normal y mas por estas fechas,mientras no queme mucho a tal punto que arda tus mano y no puedas ni sujetarlo lo veo algo normal...Saludos

Hombre quemar de quemaduras en la mano, no.

Pero que a los 5 minutos de usar solo whatsapp el costado derecho queme... me da que pensar. Y mas cuando a algunos compañeros no les pasa.

Cierto es también que se comentó que con la 5.1.1. samsung habìa cambiado algo de calentamiento del exynos pero dudo de si es en todos los moviles o este tiene 'algo'
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Te voy a contar mi experiencia ya que he devuelto hasta 11 Galaxy S6 por que me los entregaban usados o con defectos. Este móvil de cristal con el filo metálico siempre se va a calentar algo por esa zona pero muy poco y nunca llega a ser molesto, además se enfría muy rápido (en pleno verano da gusto coger el móvil de la mesa y que esté fresquito jaja). Algunos móviles que me han llegado se calentaba muy rápido y sobretodo cuando lo configuraba por primera vez donde ya sabes que debes actualizar un motón de cosas y además aprovechas para descargar algunas aplicaciones, se ponía ardiendo a nivel de ser muy muy molesto tenerlo en la mano. También he tenido algún S6 que también se calentaba mas de lo normal (o por lo menos se calentaba mucho mas que el que tengo ahora que parece el S6 definitivo) si consideras que se calienta mucho y te es molesto descambia el móvil, yo me he tirado mas de tres meses y 11 móviles para encontrar el que parece el bueno, pero una vez lo tienes merece mucho la pena.

Edito: Con respecto a la carga rápida es normal que se caliente algo si lo usas, pero si no lo usas casi ni se nota, seguramente se caliente algo pero inapreciable.

Última edición por rbbjlt Día 10/07/15 a las 22:08:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Te voy a contar mi experiencia ya que he devuelto hasta 11 Galaxy S6 por que me los entregaban usados o con defectos. Este móvil de cristal con el filo metálico siempre se va a calentar algo por esa zona pero muy poco y nunca llega a ser molesto, además se enfría muy rápido (en pleno verano da gusto coger el móvil de la mesa y que esté fresquito jaja). Algunos móviles que me han llegado se calentaba muy rápido y sobretodo cuando lo configuraba por primera vez donde ya sabes que debes actualizar un motón de cosas y además aprovechas para descargar algunas aplicaciones, se ponía ardiendo a nivel de ser muy muy molesto tenerlo en la mano. También he tenido algún S6 que también se calentaba mas de lo normal (o por lo menos se calentaba mucho mas que el que tengo ahora que parece el S6 definitivo) si consideras que se calienta mucho y te es molesto descambia el móvil, yo me he tirado mas de tres meses y 11 móviles para encontrar el que parece el bueno, pero una vez lo tienes merece mucho la pena.

Edito: Con respecto a la carga rápida es normal que se caliente algo si lo usas, pero si no lo usas casi ni se nota, seguramente se caliente algo pero inapreciable.
Gracias compi!!

Entonces ni dudarlo, mañana que have 6 dias que le tengo voy a la tienda con la intencion de que me den otro.

Tu lo has descrito bien, es un calor muy molesto en mano y el móvil quema a la mìnima, y me estraña que sea al poco de usarle (si fuera con un juego o viendo vìdeos XXX todavìa.. jejeje)

Por rendimiento e incluso baterìa estoy contento y me parecr estéticamente muy bonito en mano.

Ahora una duda más si no te importa: al llevarle a tienda que digo? Directamente que me den otro que este no va bien y estoy en tiempo??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Gracias compi!!

Entonces ni dudarlo, mañana que have 6 dias que le tengo voy a la tienda con la intencion de que me den otro.

Tu lo has descrito bien, es un calor muy molesto en mano y el móvil quema a la mìnima, y me estraña que sea al poco de usarle (si fuera con un juego o viendo vìdeos XXX todavìa.. jejeje)

Por rendimiento e incluso baterìa estoy contento y me parecr estéticamente muy bonito en mano.

Ahora una duda más si no te importa: al llevarle a tienda que digo? Directamente que me den otro que este no va bien y estoy en tiempo??

Gracias!
Bueno, yo lo adquirí por teléfono no en tienda, pero imagino que será el mismo proceso. Tu ve a la tienda y le dices que quieres un cambio de terminal por el mismo modelo ya que el tuyo está defectuoso, dile que el móvil se calienta en exceso y que has podido compararlo con otro S6 y no tiene nada que ver. Si te ponen una pega dile que estás en tu derecho, y si se niegan pues le pides la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /