|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha tardado mucho menos nl post en llegar a españa,unos 9 dias frente a 14 singpost, pero una vez lleagdo a españa nlpost tardo correos en entregarmelo mas de 7 dias nose si hubo algun problema o es asi cn nlpost y con singpost a los dos dias en casa, osea mi experiencia, en llegar a españa nlpost y en computo general singpost me llego un pelin antes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de pagar a xshow desde paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se enviará a la oficina de correos? Y si es así, cuanto puede permanecer en ella sin ser recogido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago se hara por aliexpress que como te han dicho es bastante seguro, es más para compras a china más yo creó que es el mejor tipo de pago que hay
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El pago se hara por aliexpress que como te han dicho es bastante seguro, es más para compras a china más yo creó que es el mejor tipo de pago que hay
Esto si que ni tengo ni idea, pero intentaremos consultarlo , de todos modos igual puedes mandarlo a alguna otra dirección, o recogertelo alguien con autorización imagino Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pasado ya esta review por aqui? : http://www.androidheadlines.com/2015...meizu-mx5.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pasado ya esta review por aqui? : http://www.androidheadlines.com/2015...meizu-mx5.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el 4g funciona en España? Por ejemplo yo soy movistar y me gustaría saber si me funcionaria o no
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a salir reviews decentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo de confirmación pero no el de votación ¿ me lo podéis enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a hacerme con este móvil, se rompió el de mi mujer y al final he tenido que pedir dos meizu m2 note y se me ha jodido el presupuesto. Por favor borradme de la conjunta y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que me fie o no me fie de las reviews. Lo que si es cierto que estaría muy bien tener un valor orientativo de cómo va la batería porqué no me molaría nada comprar el móvil y luego ver que la batería no dura una m......
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablábamos anteriormente de si se anula la garantía al rootear el Meizu,
esta es la respuesta de xshow: "No hay ningún problema. El root de meizu es como en xiaomi, esta incorporado en la rom de desarrollo. Eso es genérico en la garantía, es normal, tener en cuenta que la gente rootea sin saber y brickeo al canto, y claro no podemos cubrir eso Flashear tampoco es problema, pero con cuidado no brickear, si se hace con paciencia, nunca hay problema." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||