|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la función para cambiar la animación de desbloqueo de pantalla 😕 ... Alguien sabe donde está? O como puedo cambiarla ? Yo antes tenía el efecto soda pero ahora ya no veo como cambiarlo en la rom ( habló de la stock donde lo tenía con el efecto soda)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis. Acabo de poner la rom y va que te cagas. Ademas de la compatibilidad con xposed que lo estoy usando con g3 twikbox y es una pasada. I ya que estoy pues quisiera hacer un par de modificaciones mas si se puede.
Una es quitar las notificaciones headUp o como se llamen. La otra, quitarle el sonido al subir u bajar volumen. Y por ultimo, poner la fuente cocon. Es una chorrada, pero seria ya perfecto! Jajaja Un saludo y gracias por el gran curro! De momento todo perfecto! ![]() http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop Todo vuelve a ser como lo fue en KitKat !! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la función para cambiar la animación de desbloqueo de pantalla 😕 ... Alguien sabe donde está? O como puedo cambiarla ? Yo antes tenía el efecto soda pero ahora ya no veo como cambiarlo en la rom ( habló de la stock donde lo tenía con el efecto soda)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a mi no me va compi
soy el único ? uploadfromtaptalk1436509369133.jpguploadfromtaptalk1436509384177.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Saulmm Día 10/07/15 a las 08:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ayudar con lo de las notificaciones !!
http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop Todo vuelve a ser como lo fue en KitKat !! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom y todo ok, pero no me funciona el quickcircle. He estado leyendo pero nadie dice como funciona o debería de funcionar. Me gustaría tener la opción del relojito Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! Jajaja que se explique! Que creo que ya he desactivado las notificaciones headup con un modulo que pirula por ahi!
Una cosa compis! Cuando recibo un whatsapp me sale el texto de la statusbar en negro y no se ve na! Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ayudar con lo de las notificaciones !!
http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop Todo vuelve a ser como lo fue en KitKat !! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya te han dicho.. Es que tengo juguetito nuevo...y no estoy muy pendiente del foro esta semana! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una en fnac y es como dice una chica en los comentarios del enlace que pusiste ya que la serigrafía no es igual pero lo peor de todo es que poniendo el nombre del vendedor en Google sale de una tienda que tiene en ebay que vende la misma batería a mitad de precio y pone claramente que no es original cuando en fnac pones que es original y a 16 euros.
Voy a ver si puedo devolverla y si no reclamación. ![]() Enserio? Te la compraste en fnack y no es original?que rarooo! Y no sera que lo de la serigrafia es que las nuestras son del 2014 y estas son fabricadas en el 2015? Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! Jajaja que se explique! Que creo que ya he desactivado las notificaciones headup con un modulo que pirula por ahi!
Una cosa compis! Cuando recibo un whatsapp me sale el texto de la statusbar en negro y no se ve na! Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Un saludo ![]() Bueno, el punto es ese, fíjate si es el mismo módulo que tienes porque a mi me funcionó perfecto, aunque después de un tiempo volví a las Heads Up porque es lo más innovador y seguramente continúe en versiones posteriores, por lo tanto habrá que acostumbrarse .. Creo que hay una app que te deja elegir que app te muestre notificaciones con Ticker y cuáles con Heads Up, dependiendiendo de tu configuración. Por ej: WhatsApp con Ticker, más de uno lo haría, y Facebook, Gmail con Heads Up. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEROX001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que quería comentarles .. He optado por descargar "Flat Style Bar Indicator" (PRO) y he modificado a mi gusto la barra de estado ..
uploadfromtaptalk1436534294663.jpguploadfromtaptalk1436534378496.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora q voy a pasar a la cloudy 2.5 os quiero hacer una pregunta, vosotros cuando hacéis una instalación limpia hacéis la calibración de la batería o ya no la hacéis, este asunto ya se ha discutido y hay las dos opiniones, yo tengo dudas de si hacerla por eso me gustaría saber vuestras opiniones compis,q me decís!!
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|