|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale os informo... Sygic me ha pedido un logcat.txt de la App y más información. Ya les he rechazado de pleno que he probado con y sin xposed y falla igual. Además del Root, todos mis terminales han sido Root y ninguno petaba el navegador.
A ver que me dicen. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé los mapas, y por primera vez no ha fallado al hacerlo. Hasta ahora, siempre que actualizaba el mapa, petaba y me tocaba borrar todo y bajarlos de cero siguiendo los pasos que puse en mi anterior post, pero ayer, sin problemas... ¿será que de repente han solucionado algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé los mapas, y por primera vez no ha fallado al hacerlo. Hasta ahora, siempre que actualizaba el mapa, petaba y me tocaba borrar todo y bajarlos de cero siguiendo los pasos que puse en mi anterior post, pero ayer, sin problemas... ¿será que de repente han solucionado algo?
![]() Por lo pronto, Nokia HERE maps, pinta realmente bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el Nokia Here a ver que tal, por cierto, se le pueden añadir los radares al Here?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale de las narices dejar de usar xposed leñe... Nunca ha sido impedimento, pero bueno, puede que amplify tenga que ver con esto.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado... Poca cosa, que no tienen planeado una actualización y el error es causado por apps de terceros, que quite xposed y desinstale la App desde el administrador de aplicaciones y que borre la carpeta Sygic con la desinstalación y la reinstale desde la Google Play...
No me sale de las narices dejar de usar xposed leñe... Nunca ha sido impedimento, pero bueno, puede que amplify tenga que ver con esto.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba hecha con HERE, va bien, es bastante más básico que Sygic, no esperaba tampoco que fuera más completo, pero funciona y la base de datos es buena. Le he metido el Norauto de Zaragoza y bien, perfecto, al parking.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado el HERE con Radardroid y me ha sorprendido gratamente, es mas, me ha hecho la ruta que hago todos los dias al trabajo perfecta, cosa que sygic nunca hizo, me hacia dar un rodeo de 4 kilometros mas.
Creo que HERE y Radar.. se van a quedar en mi movil.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado el HERE con Radardroid y me ha sorprendido gratamente, es mas, me ha hecho la ruta que hago todos los dias al trabajo perfecta, cosa que sygic nunca hizo, me hacia dar un rodeo de 4 kilometros mas.
Creo que HERE y Radar.. se van a quedar en mi movil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigues con el problema? yo estoy igual que tu pero en un Xiaomi Mi4. Vengo de un Redmi Note y me ha funcionado perfecto. Lo tengo instalado en un samsung galaxy tab pro y también perfecto. Ahora, en el Mi4 no tengo cojones de que funcione macho..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniéndolo, sí. Pero hoy probaré a ver si aguanta algo al menos. Es que me da que sino ocurre el crash al inicio o primeros momentos en la app, es algo aleatorio, pero más pronto que tarde, vaya que no da para una ruta, por corta que sea.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ok, en el mío pone 194...no me he acordado de usarlo aunque sea en una ruta conocida para ver si funciona bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nasa, sigue petando, debe ser cosa de Xposed, seguro. Pero quitando Xposed falla igual, jara falta wipe de todo para que tire.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||