|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Vale os informo... Sygic me ha pedido un logcat.txt de la App y más información. Ya les he rechazado de pleno que he probado con y sin xposed y falla igual. Además del Root, todos mis terminales han sido Root y ninguno petaba el navegador.
A ver que me dicen. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé los mapas, y por primera vez no ha fallado al hacerlo. Hasta ahora, siempre que actualizaba el mapa, petaba y me tocaba borrar todo y bajarlos de cero siguiendo los pasos que puse en mi anterior post, pero ayer, sin problemas... ¿será que de repente han solucionado algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo pronto, Nokia HERE maps, pinta realmente bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Voy a instalar el Nokia Here a ver que tal, por cierto, se le pueden añadir los radares al Here? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me sale de las narices dejar de usar xposed leñe... Nunca ha sido impedimento, pero bueno, puede que amplify tenga que ver con esto.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primera prueba hecha con HERE, va bien, es bastante más básico que Sygic, no esperaba tampoco que fuera más completo, pero funciona y la base de datos es buena. Le he metido el Norauto de Zaragoza y bien, perfecto, al parking.
|
|
|
Yo tambien he probado el HERE con Radardroid y me ha sorprendido gratamente, es mas, me ha hecho la ruta que hago todos los dias al trabajo perfecta, cosa que sygic nunca hizo, me hacia dar un rodeo de 4 kilometros mas.
Creo que HERE y Radar.. se van a quedar en mi movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigues con el problema? yo estoy igual que tu pero en un Xiaomi Mi4. Vengo de un Redmi Note y me ha funcionado perfecto. Lo tengo instalado en un samsung galaxy tab pro y también perfecto. Ahora, en el Mi4 no tengo cojones de que funcione macho..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ok, en el mío pone 194...no me he acordado de usarlo aunque sea en una ruta conocida para ver si funciona bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la rom de estable a semanal y me va bien ya. Cosas de MIUI...
|
|
|
|
|
|
Nasa, sigue petando, debe ser cosa de Xposed, seguro. Pero quitando Xposed falla igual, jara falta wipe de todo para que tire.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»