|
||
|
|
||||
|
||||
|
En información de batería no pone el tiempo pasado desde la ultima carga. A vosotros ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así en todas las stock y lollipo cyano y derivadas tienen eso
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene las funciones del edge? alguien me explica un poco mejor como instalarla. Soy novato en esto y me pierdo un poco. Donde miro cuales son los requisitos que hacen falta para poder descargarla. Lo único que se es q tengo un modelo M y y base BOB3
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene cosas del s6 que están en el primer post descriptas
|
||||
|
||||
|
hola esta rom lleva lo del host antipublicidad?
perdon..no lo habia visto en el primer post..Saludos Última edición por jazzy73 Día 10/07/15 a las 13:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya estaba entrando a contestar mal jaja te iba a mandar a leer
|
||||
|
||||
|
hola he metido modem y bootloader 2 veces y sigue saliendo version de base BOD3 que hago mal? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria un rato prendelo directo en download y proba, me paso como a vos y lei en xda que suele pasar hay que intentar nomas hasta que quede, en el post de la xtretolite o como se llame el dev tambien avisa que a el le pasa que por ahi no agarra, a mi me agarro despues de varios intentos, primero me agarroo el modem y despues el bootloader
|
||||
|
||||
|
aja,pero el caso es que en odin pone pass en verde,como si todo fuera ok..osea que es cuestion de insistir..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si insisti nomas hace como te dije saca tu bateria un rato y despues pone y prende directo en download y proba flashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi lista la proxima versión, igual no se apuren ni pregunte para cuando ni nada porque no tiene fecha todavia, quiero revisarla bien y terminarla para dejar una version final sobre esta base ya que me encuentro trabajando en otro proyecto.
|
||||
|
||||
|
De momento todo de lujo. Lo que más me está gustando es que el móvil no se calienta apenas. Con diferencia la mas fría que he probado de momento. Es una nevera! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada repito mis gracias cheff EVOGP muy muy fina
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo
|
||||
|
||||
|
futuro changelog para la versión final:
Cita:added mod statusbar and statusbar v2
added mod remove bootsound new options in aromainstaller for remove more samsung apps updated adblock host updated and added kernel`s added the call block/mms (block messages, calls) improves system performance update all applications to the latest version add s6 wallpapers in sdcard/s6wallpapers multiuser support add gps fixes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo men!!!@
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola evogp podrías incluir en tu próxima versión el mod para quitar el pesado cartelito de aviso de volumen excesivo de multimedia? Lo he intentado quitar con una opción del gravity y no funciona. Gracias la rom va de lujo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hubo un cambio de planes con la proxima versión, voy a remover todo lo del s6 y dejarla stock+mods y demas, las cosas del s6 voy a dejar para otro proyecto que tengo haciendo asi no quedan la rom igual a todas y tambien evitamos los bugs de los mods del s6.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||