|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He querido instalar la rom desde KK, siguiendo todos los pasos, y el problema es que los archivos que se dice poner en Odin, al empezar éste, enseguida FAIL. Lo peor es que después el PC no reconocía el móvil. Menos mal que en recovery sí y he vuelto a poner una custom KK sin problema. ¿Sabéis que he hecho mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. la verdad que he visto la rom muy completa y ademas esta bastante bien, pero soy de 4.4.2 hasta el fin, si subo a lollipop e instalo esta version, hay forma de volver a bajar? la verdad que lo que mas me importa es que me fucione el xposed, el xmodgame y que no me salgan las notificaciones del whatsapp en la pantalla, sino en la barra de tareas como siempre y no en un recuadro arriba tipo ios, porque lo odio. se podria arreglar eso?, gracias por la rom
ahora que lo recuerdo tengo un zip que encontré que me subia mucho el volumen, y con los botones de volumen poder pasar las canciones que lo traia el wanan xposed, eso se puede tambien? y perdon por tantas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. la verdad que he visto la rom muy completa y ademas esta bastante bien, pero soy de 4.4.2 hasta el fin, si subo a lollipop e instalo esta version, hay forma de volver a bajar? la verdad que lo que mas me importa es que me fucione el xposed, el xmodgame y que no me salgan las notificaciones del whatsapp en la pantalla, sino en la barra de tareas como siempre y no en un recuadro arriba tipo ios, porque lo odio. se podria arreglar eso?, gracias por la rom
ahora que lo recuerdo tengo un zip que encontré que me subia mucho el volumen, y con los botones de volumen poder pasar las canciones que lo traia el wanan xposed, eso se puede tambien? y perdon por tantas dudas ![]() Lo de las notificaciones hay un tuto para quitarlas igual que para volver a kitkat con el post de restauración de richi. En eso no hay problema Edito: lo de los botones de volumen para pasar pistas viene integrado en la ROM. Y para subir el mismo tienes el viper4android o el mod Dolby (o los dos juntos). Esta todo muy bien explicado en los primeros post. Saludos Última edición por infernoMP Día 10/07/15 a las 14:37:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este si es un modo que vale la pena! Señales WiFi y datos a la izquierda desde los archivos modificados de lo rom por su Cook y chef de cocina! debes de tener la opción de iconos 3minitBattery instalados desde el Aroma de la rom o vía los zips extraídos de lo misma, Post #3 Última edición por aurelianobue Día 10/07/15 a las 15:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este si es un modo que vale la pena! Señales WiFi y datos a la izquierda desde los archivos modificados de lo rom por su Cook y chef de cocina! debes de tener la opción de iconos 3minitBattery instalados desde el Aroma de la rom o vía los zips extraídos de lo misma, Post #3 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zip no,lo llevo instalado desde aroma cuando instale la rom,hay que instalar otro antes?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada,voy a probar a flasear el zip del tercer post
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me cambia nada,esta exactamente =
|
|
||||
|
||||
|
Algo estare haciendo mal....
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres xposed mejor quedate en 4.4. Pueden funcionar algunos módulos pero no es compatible.
Lo de las notificaciones hay un tuto para quitarlas igual que para volver a kitkat con el post de restauración de richi. En eso no hay problema Edito: lo de los botones de volumen para pasar pistas viene integrado en la ROM. Y para subir el mismo tienes el viper4android o el mod Dolby (o los dos juntos). Esta todo muy bien explicado en los primeros post. Saludos ![]() jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
reinstalnado la rom con 2 wipes lo e solucionado,graciasEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sale es como el de la imagen de xda
los puntos de la señalEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
nadie ha tenido problemas con las opciones de seguridad? o nadie usa esas opciones?
|
||||
|
||||
|
Yo si las utilizo y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
![]() me pone triste por que si me gusto ![]() Saludos!"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AZ screen recorder. La tienes gratis en el Play Store.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||