|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA TAPA TRASERA] Cambia de color tu Meizu !
En el nuevo modelo de MEIZU M2 NOTE es muy sencillo cambio de la tapa trasera y como es el único elemento diferenciador del color del móvil, cambiando solo la tapa conseguimos cambiar el aspecto de nuestro móvil, de tal manera que parece que hubieras comprado varios.
![]() ![]() ![]() ![]() En modelo anterior (el M1) era muy complicado cambiar la tapa trasera, y solo se hacía cuando había daños, pero el modelo nuevo es tan sencillo de cambiar que no solo podemos personalizar nuestro móvil si no que nuestra propia tapa puede ser su funda y cambiarla cuando este dañada, en lugar de comprar una tapa trasera de silicona que engordará el terminal. Bueno con esta idea he estado navegando y navegando a ver si se vendían estas piezas para el M2 y conseguido un vendedor de Ali que sí que las tiene y he estado negociando con él para que nos diera un código descuento para el foro, la negociación ha sido dura ya que él dice que tiene el mejor precio del mercado y tanto,es el único que los vende La fundas son originales de MEIZU por el momento solo dispone de dos colores Blanco y Azul, pero en cuanto haya stock del resto nos lo comunica. Puesto que esta pieza está concebida como repuesto y no como personalización, aparte de la tapa de goma trae el anillo embellecedor de la cámara y embellecedor del flash LED, pero no trae la bandeja de las SIM, la bandeja de las SIM las vende aparte también son de color blanco y azul, va intentar conseguir todos los colores. http://www.aliexpress.com/store/prod...392085204.html Este es el link de la bandeja SIM http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1738027 Este es el mail del vendedor para pedir el descuento [email protected] Este es un vídeo que explica como cambiarlo, pero básicamente hay que quitar los dos tornillos de la parte inferior sacar la badeja SIM y ya se puede retirar la tapa: Lo bueno de esto es que creo que somos el único foro que se nos ha ocurrido esta idea de personalización y si esto progresa y hay gente interesada estoy seguro que los chinos crearan tapas no originales pero con el mismo sistema de anclaje que la original y podremos ver de aluminio, pero bien integradas (no como las otras que venden que engordan mucho el terminal) lo que si que os agradecería, que comentaseis en hilo, los que la hayáis comprado para saber si ha habido interés por el tema y buscaros más opciones.
Última edición por linesguapo Día 10/07/15 a las 23:11:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero no pierdas el derecho al SAT al abrirlo???
Lo digo porque quien lo haya comprado a una web China pues...no importa mucho. Pero los que tenemos dos años de SAT en España, tenerlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
También he caído en cuenta que no vienen los botones, le he pedido que haga un único pack con todo lo necesario y asi solo cobre unos gastos de envío. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ten en cuenta que eso de SAT en españa es un "SAT" entrecomillas ya que lo que hacen es contratar con una tienda de reparación de moviles de barrio y les dan un un dinerillo por cada reparación, y si el movil tiene un problema, que tendrá que ver que se le haya cambiado la tapa y como sabe el sat que se ha cambiado si no hay precinto de garantía. tambien tienes la opción de que te la cambie el sat pero igual te cobran más de lo que vale el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si sacasen una en negro con ese tacto de goma de los nokia me interesaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo son las originales y el m2 sólo lo tienes en blanco, gris, azul y rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha respondido, dice que si que son las del M2, pero ya le dicho que las fotos no son correctas, aunque creo que es que las tiene mezcladas, le he mandado una de sus fotos en la que se ve el botón superior, pero es cierto que en otra no se ve, por eso creo que ha mezclado fotos ![]() ![]() También me ha dicho que vienen sin botones, ya le he dicho que necesitamos los botones que cambie el chip, que no queremos reparar queremos cambiar el look. Hacerme un favor, este vendedor, no conoce el foro y creo que no esta muy convencido de que puede haber bastante gente interesada, como os he publicado el correo, bombardearle a correos preguntadole para que vea que hay interés y consiga todos lo necesario y en todos los colores y haga un pack único con todos los colores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA TAPA TRASERA] Cambia de color tu Meizu !
Esta es la respuesta del chino
uploadfromtaptalk1436616430267.png Última edición por linesguapo Día 16/07/15 a las 18:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar la tapa en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta del chino yo la verdad es que cada día les entiendo menos.
Archivo Adjunto 745915 Le había mandado la foto oficial y la suya y le he dicho que en la suya el power esta arriba. Y me dice que es la parte derecha pero que parte derecha ni que coño si es un recorte de una de sus fotos y es la parte de arriba, me ponen enfermo estas repuestas que dan los chinos, así que si alguien quiere hablar con el o decirme otro vendedor estoy abierto xq ya este me tiene harto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este vender tiene la tapa azul, pero le falta la bandeja de la sim y el botón, si tu modelo es azul y quieres cambiar la tapa porque esta dañada puedes adquirir solo la tapa y reutilizar los otros elementos, si lo que quieres es un cambio de look, contacta con el vendedor en el correo que te he indicado para saber si si ya ha recibido stock de la bandeja y los botones. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le volví a escribir y me ha asegurado que son las del m2, de hecho me ha dicho que también tiene las de el m1 y son mas baratas que la del 2 que como acaba de salir era mas caro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple la normativa sobre compras conjuntas en HTCMania :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Cerramos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||