ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

¿Alguien podría subir, tras haber cargado el teléfono completamente, una captura de la gráfica de descarga de la batería y de las horas de pantalla? Para ver cómo anda de consumo, yo estoy con la beta de cm12.1 y no me cave tan malos tiempos, quería comparar, ya que cuando bq saque la versión final de Lollipop para este móvil, si no me acaba de convencer podré cm11, al menos hasta que Kratos acabe cm12.1 y pueda probar su funcionamiento ya mejorado.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias por comentar.

Yo llevo tres o cuatro días con la ROM instalada y ya lo he visto varias veces, en días distintos y habiendo apagado el teléfono entre unas veces y otras que lo he visto. Como digo es más una curiosidad que otra cosa porque, que yo sepa, no afecta a nada, no he notado nada en el comportamiento del teléfono.
Correcto, es un glitch o fallo gráfico.

Pero no afecta a nada.

Un saludo
Viejo 08/07/15, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sethyrus Ver Mensaje
¿Alguien podría subir, tras haber cargado el teléfono completamente, una captura de la gráfica de descarga de la batería y de las horas de pantalla? Para ver cómo anda de consumo, yo estoy con la beta de cm12.1 y no me cave tan malos tiempos, quería comparar, ya que cuando bq saque la versión final de Lollipop para este móvil, si no me acaba de convencer podré cm11, al menos hasta que Kratos acabe cm12.1 y pueda probar su funcionamiento ya mejorado.
Hace mes y medio, cuando probé la ROM por primera vez, puse los consumos que me dio. Creo que era la R4, la anterior a esta. No sé si te sirven de referencia.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=456

De esta versión (la actual R5) no tengo capturas ya que, de momento, sólo he hecho un ciclo completo (0 - 100%) de carga y quiero hacer al menos otro para calibrar la batería.

Última edición por seomanlu Día 08/07/15 a las 12:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Se escucha muy bajita

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Se escucha muy bajita

Se escucha como la stock sin Dolby.
Viejo 08/07/15, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Se escucha como la stock sin Dolby.
Pues yo noto bastante diferencia, y el viper no lo arregla

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sethyrus Ver Mensaje
Éstas son con un solo ciclo de carga completo. Para mí son consumos normales porque no suelo llegar a 7 horas de pantalla ni apuro tanto la batería. Sin embargo sí puede ser algo inferior a lo que podría haber logrado por el problema de cobertura que se ve en la gráfica y que también puse unos cuantos comentarios más arriba.
uploadfromtaptalk1436428648411.jpguploadfromtaptalk1436428676030.jpguploadfromtaptalk1436428687060.jpg

Última edición por seomanlu Día 09/07/15 a las 10:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues yo noto bastante diferencia, y el viper no lo arregla

Puedes modificar el mixer_path de system/etc y ponerlo a otro volumen.
Viejo 09/07/15, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
@Kra1o5 me podrías decir cual es la combinación de parámetros del procesador y eso, que se parezca a la versión stock de bq.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
@Kra1o5 me podrías decir cual es la combinación de parámetros del procesador y eso, que se parezca a la versión stock de bq.

?

bq usa el governador interactive y el planificador cfq.
Viejo 09/07/15, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
?

bq usa el governador interactive y el planificador cfq.
Gracias por la aclaración . pero cada vez que me descuido acaba poniéndose en ondemand y fuerza el procesador a 1,2 GHz . No se porque hace eso

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
Gracias por la aclaración . pero cada vez que me descuido acaba poniéndose en ondemand y fuerza el procesador a 1,2 GHz . No se porque hace eso

Ya lo he explicado mas veces.

No lo pone a 1,2ghz todo el tiempo.

Unicamente bajo demanda como indica el nombre del gobernador.
Viejo 10/07/15, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado esta mañana lo de la mierd* del servidor multimedia.

Ayer el teléfono me fue perfecto, apenas consumió un 20 - 22% de batería con unas 2 horas de pantalla (no lo utilicé mucho) y por la noche lo dejé en modo avión. Esta mañana lo he encendido y estaba bien, he visto el foro y he jugado una mini partida a un juego de los instalados. Luego lo he dejado en el bolsillo y al sacarlo una de las veces lo he notado muy caliente, lo he desbloqueado y me había consumido aproximadamente un 15% de batería. Al cabo de un rato (no sé decir cuánto tiempo) he vuelto a mirar y me había bajado casi otro 15%. He mirado los consumos de la batería y tenía disparado el de servidor multimedia así que he probado apagando y encendiendo el teléfono y parece que se ha solucionado.

No sé a cuento de qué pasa esto si todo iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Me ha pasado esta mañana lo de la mierd* del servidor multimedia.

Ayer el teléfono me fue perfecto, apenas consumió un 20 - 22% de batería con unas 2 horas de pantalla (no lo utilicé mucho) y por la noche lo dejé en modo avión. Esta mañana lo he encendido y estaba bien, he visto el foro y he jugado una mini partida a un juego de los instalados. Luego lo he dejado en el bolsillo y al sacarlo una de las veces lo he notado muy caliente, lo he desbloqueado y me había consumido aproximadamente un 15% de batería. Al cabo de un rato (no sé decir cuánto tiempo) he vuelto a mirar y me había bajado casi otro 15%. He mirado los consumos de la batería y tenía disparado el de servidor multimedia así que he probado apagando y encendiendo el teléfono y parece que se ha solucionado.

No sé a cuento de qué pasa esto si todo iba bien.
A veces es algún archivo conflicto de la sdcard, ya le sucedió con anterioridad a un user.

Un saludo
Viejo 10/07/15, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces es algún archivo conflicto de la sdcard, ya le sucedió con anterioridad a un user.

Un saludo
Sí, recuerdo haber leído que la solución era copiar los datos al ordenador, formatear la SD y luego volver a copiar los datos en la tarjeta. Pero la verdad es que llevo varios cambios de ROM, incluso pasando de KK a LP y viceversa, y hasta ahora no había tenido este problema.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leches, otra vez lo de la señal. Llevo todo el día con 2G fijo y las veces que lo he desbloqueado no me he dado cuenta de que estuviera sin señal.

uploadfromtaptalk1436549803805.jpg

Última edición por seomanlu Día 10/07/15 a las 20:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Buenas noches gente , tras averme pasado de la stock a cm 11 durante un periodo de tiempo que he tratado cyanogen com el bq ya anteriormente en samsung s plus s2 y s3 y lo tengo comprobado van genial un periodo de tiempo pero tiene un envejecimiento de sistema muy temprano , o tambien si cargas un poco el movil en instalar app imagenes videos a la que acumulas un tanto por cierto de memoria resta rendimiento pero es algo normal nos pasa en los Pcs etc , bueno he sufrido algunos pequeños fallos o bug no muy graves pero som detalles que aveces molestan ( bloquedo de teclado , el reloj si lo centras aveces desaparece , en cierta ocasiom no se deplegaba el menu de sonido etc ) pijaditas , hacias reinicio rapido y ya esta, mañana seguidamente vuelva a la stock que por lo menos aguanta mas a envejecimiento , esperando la nueva versiom aunque han me ha comentado que trenda una opcion implementada que tras actualizar a lollipop podras volver a 4.4.4 sin problemas solo con un boton , tambien os digo que en mi opinion actualizare y probare a ver que garantias me da , pero todos sabemos que la 4.4.4 esta mucho mas pulida a nivel de SO genel de android y luego por parte de BQ en su implementacion, yo no tiraria muchos cohetes ya que por eso continuamente estan sacando a nivel general actualizaciones por errores o fallos y hasta una nueva version de android , veremos si no se tardan por.que estaba al caer y aver que tal el funcionamiento aunque yo.siempre he opinado que lollipop es mas visual que rendimiento , pero bueno seguimos comentando!

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que vi el tema de que me marcaba en la gráfica de batería y en los consumos que no tenía señal de la operadora tenía algo que ver con el WiFi. Eso o fue casualidad que lo desconecté y empezó a marcarme que sí tenía señal. Lo de casualidad lo digo porque luego volví a conectar el WiFi y ya no me registró que estaba sin señal. Y porque tampoco termina de "casar" con el hecho de que la primera vez que me pasó se solucionó "solo", sin poner ni quitar el WiFi.

Sobre lo de que sé que señal tenía es porque la última vez que me di cuenta probé a llamar y a llamarme y sin problemas. Y, como ya dije, ninguna de las veces que desbloqueé el teléfono antes de darme cuenta de lo de la gráfica vi que estuviera el indicador de señal vacío.

No sé qué puede pasar. Ahora estoy probando la nueva filtrada y a ver si ocurre algo similar o qué.

Última edición por seomanlu Día 13/07/15 a las 16:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
roadsmachines roadsmachines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16GB
Tu operador: Movistar
Forzar a 3G

Hola, antes de más quiero dar as gracias a @Kra1o5 por su trabajo e horas perdidas... Despues de mucho leer e buscar en el forun me ha pasado al CM 11 R5, ahora tiengo una duda... Puedo forzar a pillar senal 3G? És que na stock ROM puede-se hacer... Vamos a ver como vá CM11.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nueva build disponible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 14:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /