ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Bueno pues vuelvo con el tema de las linternas, e sacado fotos de un nexus one con cyanogen mod y programa torch y una foto de desire con AuraxTSense y linterna (al maximo), como ya dije instale cyanogen en desire y ilumina igual que en la foto del nexus, quiero decir que no es por diferencias de hardware en el movil.

Desire (AuraxTSense, Linterna)

Nexus One (Cyanogen mod, torch)

Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Que tranquilo está el foro de la 8.4, alguien sabe algo del maestro Neo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
rozio rozio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Problemas/dudas aurax

Hola,

Tengo varios problemas con esta rom, aunque de todas las probadas para mi la mejor, y tengo varias dudas por si puedo arreglar con ella o tengo que volver a los "orígenes":

- A veces se me queda colgado el tlf. Supongo que será por el cambio de kernel (a 875). ¿Qué kernel se le puede poner? ¿Es simplemente flashear? Sé que a lo largo del hilo habéis aconsejado varios kernels... pero ahora no los encuentro... y me tira para atrás recorrer las casi 200 páginas.

- No me funciona correctamente el bluetooth. No se trata de que no conecte el dispositivo, sino de que tiene problemas alguna de sus funciones (con la rom original no había problema).

- Si quisiera volver a la ROM original para que me funcione todo esto, una vez que la tengo rooteada, supongo que los parches de OTA no me van a funcionar. ¿Se puede estar al día de parches con la ROM de fábrica pero siendo root? Es que titanium y otras aplicaciones (por ej. vpn con certificados) sí que son ganancia frente a la ROM que viene en el tlf...

En resumen: quisiera ser root y al mismo tiempo estar actualizada y que me funcionase el bluetooth. ¿Hay solución para esto?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
problemas/dudas con esta ROM

Hola
he actualizado de la 8.2 a la 8.4 y tengo algunos problemas/dudas, os los comento a ver si me podeis ayudar.

Primero os pongo todo lo que he flasheado:

- AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+

- Original_Theme_Sense_for_AuraxTSense-8.3-signed:
que diferencias hay con este tema con respecto la que ya lleva la ROM?

- UbuntuFont_for_AuraxTSense-signed: quedan chulas estas fuentes, que tendria que hacer si quisiera volver a las originales?

- update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17 + 32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL: algunas problemas que comento mas abajo se podrian solucionar si cambio de radio? (con la 8.2 tenia la 48)

- Wifi_N_Reflex1.7-and-Aura8.3_Enable-signed

Ahora os comento los problemillas que tengo:
después de flashear todo, restaure el backup con titanium backup y me petaba mucho el market (aunque borre datos y así me dejo de petar), los widgets del escritorio no me los recupero (me ponía error), es normal?

gmail: parece que no me sincroniza bien con el PC, ya que cuando leo un email desde el movil sigue apareciendo como no leido en web, esto antes no me pasaba.

no me funciona la vibración mensajes whatsupp y puede ser q también google talks (aunque no lo he probado aun), y tengo bien activada la opción de vibración (de hecho antes me funcionaba)

al desplegar la barra de notificaciones, algunos iconos (por ej, la radio FM) no salen (si cuando te colocas encima)

problemas con Radio FM, cuando la inicio despues no puedo pararla, no funciona el boton de salir, solo consigo pararla matando el proceso.

de todas formas, muy buena ROM, me he puesto el launcher pro y va muy fluida.

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
compact99 compact99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola!

Tengo un problema, acabo de flashear esta rom y la radio y al reiniciar no arranca, se queda con el mensaje de "htc quietly brilliant!" sobre fondo blanco. Lo he apagado quitando la batería, lo he vuelto a flashear entrado en recovery, pero no hay manera.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
erpedrito erpedrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, ¿Habéis probado otro navegador tipo iGo, Sygic, Copilot?
Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas".

Os sigo en este tema..

saludos,
Me puedo cagar en todo lo cagable...
Esto es desesperante... He probado tal y como comentas, a poner el Sygic... se reinicia de la misma manera, lo de la antena externa, pues no, no lo he probado, ya que para eso el Movil trae la suya leñe!!!

Pensais que lo debo de mandar al SAT? ESTOY DESESPERADO!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
cuando juegas también se te reinicia? te la has encontrada reiniciada o colgada mientras estaba cargando con pantalla apagada?

si es así es tema kernel, sino puede que sea de la placa del móvil y deberías llevarla al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
cuando juegas también se te reinicia? te la has encontrada reiniciada o colgada mientras estaba cargando con pantalla apagada?

si es así es tema kernel, sino puede que sea de la placa del móvil y deberías llevarla al sat.
Hace bastante que no le meto ningun juego, pero cuando los tenia metidos, ni un reinicio, no se ahora, y lo del reinicio cargando... pues no, no que yo recuerde, como puedo cambiarle el kernel? Uso la 8.4 y la verdad que en consumo de bateria es brutal lo poco que gasta, si se lo cambio... me cambiara el consumo? aun asi, como puedo cambiarselo y cual me recomendais?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo flasheas desde el recovery sin hacer wipe. neo colgó en alguna pagina de este post varias versiones del kernel de la 8.4 para desis que no soportan voltajes bajos y se reinician o se cuelgan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo flasheas desde el recovery sin hacer wipe. neo colgó en alguna pagina de este post varias versiones del kernel de la 8.4 para desis que no soportan voltajes bajos y se reinician o se cuelgan.
Pues he probado con los tres... por si acaso, y se me apaga con los tres... POR QUE A MI!!!! no se que mas hacer antes de enviarla al sat... alguna opcion mas por favo!!!

Neo tu sabes algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a hacer las particiones, haz todos los wipes y reinstala la rom. si sigue igual, prueva con otra rom de otro cocinero.
y ya poco te puede quedar que yo sepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vuelve a hacer las particiones, haz todos los wipes y reinstala la rom. si sigue igual, prueva con otra rom de otro cocinero.
y ya poco te puede quedar que yo sepa...
Te detallo lo que voy ha hacer y me dices si esta bien o no.

- Particiones (Ext. 1024mg, la otra 0Mg.)
- Todos los wipes.
- Flasheo la radio por si acaso. (la 54)
- Flasheo la Rom.

Es todo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, correcto. si ves que sigue igual haz lo mismo con alguna otra rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
tengo un problema, acabo de flashear por 1a vez mi desire, primero le puse el hboot al pc, luego le instale el clockmodwork, y ahora le he puesto esta rom, y despues la radio que me pedia, pues desde el recovery le di a reboot system, y volvio al recovery, me ponia abajo "formating cache:...", pense q no seria nada, pues llevaba asi un rato, y justo antes de instalar la rom le hice wipe de todo, ademas, al darle al trackball se movia lo de seleccionar

le di a power off, y a encender normal, y lleva 30 min en la pantalla de htc quietly brilliant, la que sale en lugar de la de orange......ningun boton m responde, excepto el de power, que me enciende y me apaga la pantalla, si lo mantengo pulsado no hace nada, solo encender y apagar la pantalla cuando suelto

que puedo hacer?

edito: he pulsado las teclas vol abajo + trackball + power para forzar reinicio, enciendo, y vuelve al mismo sitio.......

edito2: he apagado a lo bestia, quitando la bateria, ya q no respondia a nada mas, al volver a ponerla paso directamente a cargar normal, sin yo darle a nada, asiq me toco volver a quitar la bateria, y al ponerla tener pulsado vol-down + power, y ahora ya he entrado en modo recovery, lo primero q he echo ha sido flashear la radio, darle a reboot, y me vuelve a entrar directamente en modo recovery, y me pone en la parte de abajo "formating chache:..." me esperare un rato a ver que pasa

edito3:
despues de 15 minutos "formating cache" he pasado de eso y le di a instalar otra vez la rom, la instale, le di a reboot, y me volvio a hacer lo mismo.......

mas opciones?

gracias al compañero tole16v, que me dijo q mirara si tenia echa las particiones en la SD, las volvi a hacer, y ya me va perfectamente

Última edición por dragonsacred Día 07/03/11 a las 19:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, correcto. si ves que sigue igual haz lo mismo con alguna otra rom.
Bueno, despues de todas las pruebas... creo que al SAT, ya que he hecho lo que me decias y se reinicia, pero ahi no queda la cosa, he puesto la MIUI y estando trasteando los menus... ZAS!!! se reinicia, y ya entra en bucle, a no ser q deje q se enfrie...

Eso es SAT no?

EDITO:

ICREIBLE!!!
Acabo de llamar al SAT, a orange, y me han tomado los datos, y me han facilitado el cambio por otra!!! ¿Esto se suele hacer asi? ¿Debo sospechar que no sea nuevas? ¿Si no es nueva... la acepto?

Que incertidumbre...

Última edición por erpedrito Día 07/03/11 a las 18:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Buen trabajo, pero echo d menos el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones como en la 8.2, pk no hay ninguna opción para poder cambiarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
Buen trabajo, pero echo d menos el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones como en la 8.2, pk no hay ninguna opción para poder cambiarlo no?
Instalando este tema por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola
Ni se el motivo pero desde ayer ha empezado a consumir una barbaridad. Hasta ahora consumía un 30% todo el dia y de repente la gasta en una mañana. No he instalado nada nuevo excepto actualizaciones. Alguien sabe q ha podido pasar?
Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hola
Ni se el motivo pero desde ayer ha empezado a consumir una barbaridad. Hasta ahora consumía un 30% todo el dia y de repente la gasta en una mañana. No he instalado nada nuevo excepto actualizaciones. Alguien sabe q ha podido pasar?
Gracias

Sí yo también he notado que está versión gasta más batería que otras y no somos los únicos que hemos observado este gasto, habrá que esperar hasta que el maestro Neo saqué alguna actualización y lo solucione, yo ni cambiando los kernels consigo consumos más bajos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si llevo con la 8.4 desde q salio y con el kernel de bajos voltajes perfecto, un consumo muy bajo. Pero a partir de ayer me consume de repente una barbaridad y creo q sera de alguna actualización q he bajado del market... a ver, he desinstalado un par de aplicaciones q actualice y ya se vera si mejora

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /