|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a jugar 20 minutos a algún juego?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde las 11 jugando a Los Minions, el movil va de puñetera madre, que diferencia a jugar con el S3, vamos, que no hay color, es una pasada como va de fluido y el color de la pantalla, si tocas por detras donde el sensor de huellas esta un poco caliente, pero como creo que te he dicho antes, nada en comparación a como se pone el Samsung S3.
LLevare un par de horas de pantalla y tengo el 87% de bateria, esto es la repera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te dan saltos de frames? ¿Tienes la huella activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activa la huella, y la verdad que estoy alucinado con lo fluido que va, no he notado todavia desde que lo tengo ningun salto, ni en este juego ni en la barbaridad de videos que he visto en hd para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella viene desactivada de serie? O como se desactiva?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con no ponerla como modo de desbloqueo, ya está. Para desbloquear la pantalla al encender el teléfono, usa otro método y el sensor de la huella ya no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jabecor. Y otra preguntilla como hago para quitar el disco ese de vinilo y dejar solo el patrón de desbloqueo, es que si no tengo que desbloquear 2 veces. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que se desactiva el sensor de huella solo con tener otro bloqueo de pantalla? A mi se me calienta igual....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el sensor de huellas funcionado unos días pero no me hago a usarlo y lo quité. Mientras lo usé yo sí que notaba más calor en la zona del sensor, pero puede ser sensación mía. De todas formas, cuando llevas un buen rato con el móvil encendido y haciendo algo con él, se calienta esa zona, eso está claro, tengas o no tengas el debloqueo por huella activo, aunque para mí no es problema, tampoco vivo en una zona de 40º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el sensor de huellas funcionado unos días pero no me hago a usarlo y lo quité. Mientras lo usé yo sí que notaba más calor en la zona del sensor, pero puede ser sensación mía. De todas formas, cuando llevas un buen rato con el móvil encendido y haciendo algo con él, se calienta esa zona, eso está claro, tengas o no tengas el debloqueo por huella activo, aunque para mí no es problema, tampoco vivo en una zona de 40º.
![]() ![]() Pero bueno,ya sabeis algunos que mi movil ha salido de una remesa especial y no trae muchos de los fallos endemicos que tiene casi todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabamos todos con la rom vibe...ya veras....jjjjj
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del calentamiento. Creo que para mí es como el de cualquier otro móvil, pero vamos, que hoy hace unos 20º de temperatura ambiente en la calle cuando en el resto de España están a 40º, con lo que supongo que esa gente de Córdoba o Murcia lo notará mucho más que los que vivimos por el norte de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no está optimizada del todo y además si se calienta pierde rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del calentamiento. Creo que para mí es como el de cualquier otro móvil, pero vamos, que hoy hace unos 20º de temperatura ambiente en la calle cuando en el resto de España están a 40º, con lo que supongo que esa gente de Córdoba o Murcia lo notará mucho más que los que vivimos por el norte de España.
![]() Yo estoy en Bcn y voy a hacer tortilla con mis huevecillos como esto siga asi Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Sevilla con el movil, he llegado a picos de 49º, la verdad no se cuanto grados puede aguantar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como será el p7000 con la rom vibe, lo que sé es que el k3 note, que tiene esa misma rom, se calienta exactamente lo mismo que el p7000, y supongo que más o menos lo mismo que cualquier otro móvil de esa potencia a la temperatura que hace ahora mismo en muchas zonas de España
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy decepcionado con este móvil.
Tras meter el móvil al frigorífico unos tres minutos he pasado de tener test Antutu 26000 a 45267. Esto no debería ser así. Además el cargador del móvil se calienta tanto durante la carga que he tenido que sustituirlo por otro pues me da miedo a que arda. No me vale un móvil que para que de todo su potencial lo tengamos que meter al frigorífico. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||