bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
double tap

hola os queria preguntar si os pasa como a mi, pongo el movil en carga le doy al double tap y no me hace caso tengo que darle al boton de encendido para que salga la pantalla,lo desconecto y va bien .un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es normal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@ztez5s @barakelarre ¿Utilizáis el dispositivo con protector de pantalla? ¿Está actualizado a la última versión de firmware? El doble tap debería funcionar cuando el terminal está conectado a la corriente.

Saludos.
Viejo 10/07/15, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

@ztez5s @barakelarre ¿Utilizáis el dispositivo con protector de pantalla? ¿Está actualizado a la última versión de firmware? El doble tap debería funcionar cuando el terminal está conectado a la corriente.

Saludos.
Pues a mi no me va, tengo entendido q si no es con el cargador BQ no funciona en corriente el Tap, yo tuve q comprar un cargador distinto por q no tenian los cargadores de 5€, tenian todos los accesorios pero no el cargador

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Buenas tardes:

Saludos.
Hola buenas tardes, comentar que me sucede en algunas ocasiones que el doble tap no funciona, teniendo que recurrir al botón de encendido al ser imposible el desbloqueo por doble pulsación.

Esto me ha sucedido estando el móvil sin conectar a la corriente eléctrica también, esta misma mañana me ha sucedido por última vez. Es decir que sucede aleatoriamente.

¿Será problema del terminal o con una simple actualización podría llegar a solucionarse?. No llevo protector de pantalla puesto.

Un saludo y gracias por vuestra posible ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
No llevo protector de pantalla ,actualizado a la ultima versión ,y si es verdad que cargando no activa la pantalla y algunas veces las menos que no me activa la pantalla dando el double tap sin estar en carga

Última edición por ztez5s Día 10/07/15 a las 16:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas tardes:

@ztez5s @Glos No es necesario que el cargador sea el oficial, con otros debería funcionar. ¿Tenéis la posibilidad de comprobar el funcionamiento del doble tap con otro cargador de similares características? De esta manera podremos acotar mejor este comportamiento.

@tomasg ¿Esto sucede a los pocos segundos tras apagar la pantalla o en cualquier circunstancia?

Saludos.
Viejo 13/07/15, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Hola, tengo un M5 sin root y sin launcher diferente del oficial y con la última actualización de momento del doble tap va de lujo. Antes a veces tenia que insistir, ahora responde a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firefox02 su comentario:
Viejo 13/07/15, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

@ztez5s @Glos No es necesario que el cargador sea el oficial, con otros debería funcionar. ¿Tenéis la posibilidad de comprobar el funcionamiento del doble tap con otro cargador de similares características? De esta manera podremos acotar mejor este comportamiento.

@tomasg ¿Esto sucede a los pocos segundos tras apagar la pantalla o en cualquier circunstancia?

Saludos.
Hola compañero, me sucede en cualquier situación. Quiero decir que no es cuando apago e inmediatamente lo enciendo, o al conectar el teléfono al cargador, sino que me sucede aleatoriamente, esta misma mañana me ha vuelto a pasar y tras varios intentos tuve que utilizar el botón de encendido porque era imposible que reaccionara al doble tap.

Un saludo, espero tu respuesta y gracias de antemano por tu ayuda.

Edito para informar que me acaba de suceder hace escasos momentos. No es algo que suceda continuamente pero sí me sucede yo diría que a diario.

Última edición por tomasg Día 14/07/15 a las 07:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
"Sorprendentemente" al instalar un protector de cristal templado sobre la pantalla de mi M5, el hecho de que no funcionara el doble tap para desbloquear cuando estaba cargándose el móvil, se ha solucionado.
¿?¿?
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Con el móvil boca abajo el double tap no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola compañero, me sucede en cualquier situación. Quiero decir que no es cuando apago e inmediatamente lo enciendo, o al conectar el teléfono al cargador, sino que me sucede aleatoriamente, esta misma mañana me ha vuelto a pasar y tras varios intentos tuve que utilizar el botón de encendido porque era imposible que reaccionara al doble tap.

Un saludo, espero tu respuesta y gracias de antemano por tu ayuda.

Edito para informar que me acaba de suceder hace escasos momentos. No es algo que suceda continuamente pero sí me sucede yo diría que a diario.
A mí también me falla aleatoriamente, e incluso se activa la pantalla cuando tengo el móvil en la mano porque sí. Ambos casos siguen siendo aleatorios. Lo mismo el doble tap no me funciona aún haciéndolo a conciencia varias veces, que a la siguiente vez funciona perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
pepo5c pepo5c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Pues ahora que lo decís, a mi no me funciona, pero nada sin cargador tampoco
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
A mí también me falla aleatoriamente, e incluso se activa la pantalla cuando tengo el móvil en la mano porque sí. Ambos casos siguen siendo aleatorios. Lo mismo el doble tap no me funciona aún haciéndolo a conciencia varias veces, que a la siguiente vez funciona perfectamente.

A mi me pasa como tu. Solo por llevarlo en la mano se desbloquea. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Yo anoche mientras lo cargaba tampoco me iba, de normal siempre me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

A mi tambien me falla mucho el doble tap. Cuando no está cargando falla la mitad de las veces. Cuando está cargando falla el 90% de las veces. Yo ya me he cansado y he dejado de usarlo. Directamente enciendo siempre con el boton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 07:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje

Cierto compañero, creo que describes prácticamente al dedillo lo que me ocurre a mí. A veces se desbloquea con suma facilidad y en otras ocasiones hay que insistir en repetidas ocasiones para conseguir desbloquear o pulsar directamente sobre el botón de encendido.

Cuando digo que se desbloquea en ocasiones con suma facilidad me refiero a que incluso he llegado a desbloquearlo hasta sin querer.

En fin cosas raras, por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal, y normalmente suele responder el doble tap, así que lo doy por válido a falta de alguna posible solución por parte de BQ.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
A mi tambien me falla mucho el doble tap. Cuando no está cargando falla la mitad de las veces. Cuando está cargando falla el 90% de las veces. Yo ya me he cansado y he dejado de usarlo. Directamente enciendo siempre con el boton.
Creo compi que me sucede lo mismo cuando está cargando que cuando no. Es decir que lo mismo me falla estando conectado al cargador que cuando no lo está, aunque si te soy sincero no he tocado apenas el móvil cuando lo he tenido en carga. Será cuestión de probar y ver si sucede tanto como cuando no está en proceso de carga.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
A mi boca abajo y cargando me va perfecto

Viejo 24/07/15, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
A mi sin estar conectado a cargador me funciona el 95% de la veces. (Boca abajo incluído)

Conectado a cargador no me funciona casi nunca.

He probado tanto como con el cargador bq original de un bq aquaris 5.0 como con este cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...ilpage_o02_s00

Con ambos cargadores el double tap para desbloquear falla la inmensa mayoría de las veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 05:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /