|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...me pilló a mitad de batería.....y la verdad cojonudo......pero aun así quiero verla en un ciclo entero......lo que si me dí cuenta es que los servicios de Google......ni me aparecieron.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí! ,aunque estos días estoy un poco liado. ...La rom va de P.M. ....ningún fallo, aunque seguro que se puede mejorar. ..!!,echo de menos el menú extendido de apagado. ...pero de momento me apaño con simply reboot.....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perdonad ignorancia....tengo la phenix 8.4 con wipes full es suficiente o debo meter base y demas ...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí! ,aunque estos días estoy un poco liado. ...La rom va de P.M. ....ningún fallo, aunque seguro que se puede mejorar. ..!!,echo de menos el menú extendido de apagado. ...pero de momento me apaño con simply reboot.....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con respecto a las bases de las roms.Si instalo esta rom que es base POFA sobre la BOC7 que llevo ahora,no se supone entonces que no aprovecho las mejoras de la base mas nueva,o eso viene ya incluido en la rom?no deberia primero poner con Odin el firmware POFA o eso da igual? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con respecto a las bases de las roms.Si instalo esta rom que es base POFA sobre la BOC7 que llevo ahora,no se supone entonces que no aprovecho las mejoras de la base mas nueva,o eso viene ya incluido en la rom?no deberia primero poner con Odin el firmware POFA o eso da igual? graciass
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok es POF9 perdon,pero la pregunta es la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de actualizar es por si causa conflicto el bootloader con la rom,por eso se aconseja siempre instalar el bootloader de la misma base de la rom,no te va a funcionar mejor ni nada en mi opinion,y seguramente no tenga fallos de la base que vengas,me refiero de lollipop,si flaseas la rom desde la boc7,la rom cambia el system y boot,con lo cual te cambia todo el sistema.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de actualizar es por si causa conflicto el bootloader con la rom,por eso se aconseja siempre instalar el bootloader de la misma base de la rom,no te va a funcionar mejor ni nada en mi opinion,y seguramente no tenga fallos de la base que vengas,me refiero de lollipop,si flaseas la rom desde la boc7,la rom cambia el system y boot,con lo cual te cambia todo el sistema.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a Geo News se a detenido al intentar aztualizar El widgets?
Magnífica Rom |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436534225364.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@elgavilla eres un crack haciendo roms con el s5 y el g3 . Teniendo los 2 terminales , cuales son los pros y los contras de cada uno , y con cual te quedas para el uso diario? Saludos maquina
|
||||
|
||||
|
@elgavilla, vengo de la Phoenix. Lo que realmente me gusta de esa ROM es su capacidad para configurarla (por ejemplo, poner 7 iconos en el status bar)
¿ Sería muy complicado adoptar esa configuración en tu ROM ? ¿ Me podrías dar alguna pista de como hacerlo ? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla eres un crack haciendo roms con el s5 y el g3 . Teniendo los 2 terminales , cuales son los pros y los contras de cada uno , y con cual te quedas para el uso diario? Saludos maquina
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||