|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los precios exactos hecha la conversión de los modelos 16 y 32 gb de xshow?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la conjunta, pero no recibí correo de confirmación. Ahora tampoco me ha llegado nada para la votación (supongo que se estará mandando por correo)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es blanco/plata. Dorado no hay de momento
|
||||
|
||||
|
No sé si es necesario modificarlo ahora pero en mi caso estaba apuntado al dorado y bueno podéis cambiar al blanco/plata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ponerme "blanco" en el primero que tengo puesto "plata" porque así estaba en este foro en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad estoy leyendo los post y muchas cosas no me entero porque mi nivel sobre móviles roza lo justo. Tengo un par de dudas, aunque compremos la versión china tendrá idioma español (incluido el teclado)? Con lo de apk de google os referis que tenemos que descargarlo del ordenador y luego mediante el USB instalarlo en el móvil? Para actualizar a nuevas versiones se puede hacer desde el propio móvil o tienes que descargarlo en el ordenador y luego instalarlo en el móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por andar dando la lata, me voy a pillar 2, pero aún no me he apuntado con el segundo. ¿Lo puedo hacer ahora y votar dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad estoy leyendo los post y muchas cosas no me entero porque mi nivel sobre móviles roza lo justo. Tengo un par de dudas, aunque compremos la versión china tendrá idioma español (incluido el teclado)? Con lo de apk de google os referis que tenemos que descargarlo del ordenador y luego mediante el USB instalarlo en el móvil? Para actualizar a nuevas versiones se puede hacer desde el propio móvil o tienes que descargarlo en el ordenador y luego instalarlo en el móvil?
Gracias ![]() Todo eso lo puedes hacer desde el movil o desde el pc, es muy fácil Última edición por iicc Día 10/07/15 a las 12:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
294€ con el cambio actual sin comisiones
Te debería haber llegado el correo, si no te llega mándame mp con tu correo No no hace falta cambiarlo, pero os lo cambio si queréis Sí, está en español excepto algunas apps que están pensadas para china. Y alguna opción de los ajustes mal traducidos que estará en inglés. Todo eso lo puedes hacer desde el movil o desde el pc, es muy fácil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
50 votos y 90 % a favor de Xshow. Mucho de tiene que torcer el asunto para que no se lo lleven
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta... me han surgido gastos imprevistos...
gracias por la magnifica conjunta que os habeis currado un 10!
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quien compre varios tenga derecho a mas votos pero con la diferencia de Xshow al resto es tontería molestarse porque desde el principio que está siempre sobre el 90% de votos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cumplimos las reglas desde el principio hasta el final y así todo es transparente y profesional como lo vienen haciendo icc y machime
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el gran Manquiña: Profesional, muy profesional!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc, por cierto que sucede con el tema de la bateria si son mas de 3000 mah para una pantalla fullhd, es bastante generosa. Y que app recomendado para que el vídeo estabilice mas que con la que viene de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full hd y superamoled
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |