|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien sabe decirme como se pasan los video slow motion para guardarlos o pasarlos por mensajería instantania
Última edición por miguel4n Día 09/07/15 a las 19:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad este a ver que os parece.... para la semana que viene tendre mi g4!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye estos videos para descargarlos en el g4 con tubemate??? que app usáis???? yo con el note 3 ese es el que usaba y me iba bien la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltuzas Día 13/07/15 a las 02:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no nos vayamos del Tema, que lo pone bien claro "Nuestros Videos Grabados con el LG G4"ya se que yo fui el primero que puso un video que no era, pero era solo para que se viera la calidad de Imagen pero nada mas!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en 360p se ve algo pixeleado , tengo que subirlo a 720 para ver el video en buena calidad , o sera mi laptop ? ya que si uno lo ve desde el el mismo celular en 360 es una maravilla pero desde mi laptop en 360 se ven algo pixeleadas , sera mi laptop o es normal ? ,............... siempre me he dado cuenta de eso en todos los celulares topes de gama
Última edición por marcos cespedes Día 16/07/15 a las 04:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Video grabado a 4K en el puerto de santa maria, excelente camara
Última edición por sergito39 Día 16/07/15 a las 08:25:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergito39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos saltos si señor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis Disfrutar de verdad de un Video en nuestra Pedazo de Pantalla del G4 os dejo un Enlace y verlo en el G4 no valen Ordenadores!!
En el que os dejareis llevar por la Música, las Vistas y sobre todo las Emociones!!...............Ya comentareis!! Un Saludo y Disfrutad Insensatos!!.................... La Musica que suena es la que me acompaña en mi G4 Cuando me Llaman!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo Disfrutes Mucho!! Un Saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|