|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa, no se como ejecutar los comandosfastboot-windows devices, ni el fastboot windows oem unlock, no los encuentro. en el superboot solo tengo fastboot windows.exe y el oem unlock no lo encuentro.. no se como ejecutarlos..... gracias por su ayuda...
![]() Mira este tuto que es muy sencillo y no trabaja con comandos ni nada parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero agradecer a todos los que dedican parte su tiempo a ayudar y/o crear las rom, porque ayer finalmente despues de varios sustos logre instalar mi primera rom, y estoy super feliz, ahora entendi todo lo me estaba perdiendo.
feliz dia y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, quiero agradecer infinitamente a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude ser root, estaba ejecutando mal los comandos.. muchas gracias. ahora si a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo he leído este hilo sobre Root, pero me lo he leído entero. La pregunta es ¿Haciendo solo root, sin cambiar la ROM también pierdo la garantía? Si no me equivoco me ha parecido leer que se pierde, y además ya no hay retorno para volver a tenerla. ¿Correcto? ME ha servido de mucho este hilo. He descubierto wavesecure para hacer backups on line, pero no me queda muy claro lo del nandroid back up, y no le encuentro en el market. Por último, no he llegado a entender muy bien nada acerca del recovery y cuando entro en el menú desde power+inicio no me dá la opción de recovery. Gracias a todos los que nos ayudaís a torpes limitados en estos campos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscarme la respuesta. A ver si pueden ir por aquí los tiros:
Mi N1 está todavía en 2.2 y si no me equivoco ya hace tiempo que salió una 2.2.1. Yo intenté por OTA (antes de hacer ROOT) actualizarlo y no me dejó. Seguí diversos tutoriales para forzarla y tampoco. ¿Si consigo actualizar a 2.2.1 dejaría de ser ROOT y recuperaría la garantía del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré la respuesta. Cualquier tipo de Root hace que pierdas la garantía de forma inmediata.
Última edición por raulex1500 Día 07/12/10 a las 14:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
qse puede revertir el proceso, para ponerlo def abrica
Despues de seguir tus pasos. Mi telefono no recibe senal, no se conecta wifi, y da forza el cierre de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para gingerbread 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Hola a todos.
No se que he realizado mal, he seguido los pasos del primer post y cuando apago el Nexus y lo enciendo aparece un candao cerrado y de ahí no pasa? Cuando enciendo con Power y rollback me sale el menu: rojo FASTBOOT USB azul BOOTLOADER amarillo REBOOT marrón REBOOT BOOTLOADER rojo POWER DOWN con las teckas del volumen puedo selecionar las distinas opciones pero no se que hacer¿ Por favor ayuda? Gracias. Última edición por lerler60 Día 21/12/12 a las 19:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Segui tu tutorial con exito. Gracias
Edit, Tras hacer el ultimo paso al encender el n1 se queda en la pantalla de carga con un candado abierto en la parte inferior, y no carga nada, ayudadme!! Última edición por Blatanikov Día 17/01/12 a las 21:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema gordo creo, mi telefono despues de hacer eso no reinicia, se ha quedado pillado en la pantalla de inicio, es decir en la X de colores y me sale un candado abierto debajo, y nada mas , ahi se keda y no hay forma de que me arranque, tengo que hacer algun paso mas? pulsando la track ball y el power si me arranca pero le doy recover y no hace nada de nada, inicia exactamente igual, alguien puede echarme una mano?
Lo agradecere eternamente, gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
cada vez peor
Aqui va otra mas gorda, solo consigo arrancar el n1 desde el pc y ejecutando el .bat, cuando me arranca no me funciona el wifi, he leido muy atento que a mucha gente le ha pasado, pero he repetido el proceso como alguno y sigue todo igual , aparte que no me deja realizarlo al completo porque me dice que el root ya esta echo, asi que ya son dos problemas gordos los que llevo, no me arranca el n1 por si solo y encima he perdido el wifi. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que habéis reflotado un hilo que tiene mil años, si buscáis un poco por los últimos hilos, veréis formas muy sencillas de hacerlo. Para hacer root al nexus ya no es necesario abrir el candado. Y en caso de haberlo hecho se puede cerrar y dejar el movil como si fuese de fábrica.
Leete este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 Y este para cerrar el candado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496 Última edición por shaey Día 02/02/12 a las 09:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero ojala supiera insalar una rom nueva, debo de ser negado hasta la medula, asi que optare por dejar el n1 como estaba puesto que ahora ni siquiera enciende por si solo, gracias de nuevo por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas bien, y no te precipitas en seguir el primer tutorial que pillas (este tiene más de 2 años...) poner una rom nueva resulta sumamente sencillo. Te aconsejo que vuelvas a la base... más tarde, te leas un par de post (que al menos tengan menos de 1 año ;) ... ) y después te pongas algo como jrsoft, que verás que es impresionante como va.
|
|
|
||||
|
||||
cualkier dia mazetazo
Sigo sin poder hacerlo original, no se me instala nada desde la tarjeta de memoria, ningun .zip me funciona, comienza a instalar y a mita de instalacion me sale aborted, esto es una desesperacion, he dejado inutil mi n1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tu N1 está bien... solo hay que localizar el problema....
Supongo que el error que tienes es "main version..."... ves en el bootloader como te carga la barrita y cuando se llena del todo es cuando te salta el error? si te sucede eso (que a mi me hizo lo mismo) prueba con el blackrose, yo lo solucioné asi. pero estate tranquilo que tu N1 tiene que dar mucha guerra aún. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||