|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tocará esperar a que lo reciba @iicc, porque como te tengas que fiar de los youtubers españoles, vas listo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esto en internet sobre como instalar los servicios de google en el mx5.
http://www.boardsforphones.com/es/me...oogle-service |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esto en internet sobre como instalar los servicios de google en el mx5.
http://www.boardsforphones.com/es/me...oogle-service ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el Google Installer. Apk y listo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boardsforphones.com/es/me...oogle-service ![]() No me importaba instalar el play strore por .apk, no me imporaba la falta de estabilizador vistas las fotos que saca con poca luz que no salen nada movidas, no me importaba que la batería no estuviera optimizada aún por el S.O. pero eso... Vengo de un G2 koreano que estaba todo el dia necesitando meter OTA´s manualmente, compre un G3 spanish para tener otas automáticas siendo una mierda en fluidez y autonomia al lado del G2 y ahora volver a lo mismo o parecido teniendo que recibir el terminal rooteandolo... si esto se confirma me caigo si o si de la conjunta muy a mi pesar porque tengo el F5 gastado de andar estos dias por aquí esperando precios y noticias |
|
|
||||
|
||||
|
en el mx4 se instala el apk de Google como otro cualquiera y no hace falta rootear, solo activando permitir orígenes desconocidos.
Y sobre rootear no hay que estudiar nada, solo le das click a abrir privilegios y listo, es una opción que ta viene integrada de fábrica Si ese es tu problema...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se confirma que no esta en la app stote de meizu igual nos encontramos con fallos, que lei por internet que hasta que sacaron el google installer para el meizu mx4 si lo instalabas desde fuera te daba fallos y se detenia de forma constante. Asi que ya no se que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es posible habia que intentar preguntarselo directamente a meizu.
Y a ver que responden. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos que escriben ese artículo son vendedores de meizu , que por cierto venden modelos internacionales a 200% de su precio , no es que no me lo crea, es que me parece una estrategia comercial nada más, si no mira los m2 del que hablan ahí y se les instala perfectamente , y mira los mx4 y pro con la beta de 4.5 y se les instala igual
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 10/07/15 a las 11:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece un pelin superior al mx4 pro, que he tenido y en 3g le costaba llegar a las 3h... Ojala estuviese a la altura del m1 note q un amigo dice q le dura 6,30h,aver si sale review pronto para dar mas detalles de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis sacando ya de contexto las cosas. El mx5 esta muy completo y además es bonito, no hay que sacarle mas pegas de que si no tiene tal banda, no tiene tantos mAh, no viene con google play.... ¿Vendra con whatsapp preinstalado?...
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a comenzar a votar hoy o aún esperaremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de precios de CBT:
Gris 16Gb - 334.99$ Blanco 16Gb - 339.99$ Gris 32 Gb - 384.99$$ Blanco 32Gb - 389.99$ Protector de pantalla 1 año de SAT en españa (Ampliable a 2 por 10$) Atencion en castellano 24/7
|
||||
|
||||
|
Eomovil se cae de la conjunta y se suma a ella powerplanet, pero solo con el modelo de 16gb gris
|
||||
|
||||
|
En mi opinión sigue ganando Xshow de calle, no sé que opináis el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|