|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual cambiariais el s6?
Soy de los de probar y probar moviles,pero a mi el s6 me va muy bien,me aguanta el dia la bateria y no tengo lag ni nada.
Pienso y si lo cambio por el lumia 1020,si es mejor camara pero es peor en todo(pero es que acaso la camara del s6 es mala?pues no), por otro lado me gusta el idol 3 su sonido y la relacion calidad/precio (pero es que acaso el sonido del s6 es malo?pues no,aunque el idol 3 suena mejor,pero en todo lo demas es inferior,salvo en bateria). Luego pienso el note 4 ,si es buen terminal pero un tochaco y solo le gana en bateria,que yo tengo de sobra con el s6. Por lo cual creo que despues de eso,solo lo cambiaria por un modelo inferior si me hiciese falta el dinero,sabiendo que perderia prestaciones. Y vosotros por cual lo cambiariais y porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por como va pintando el One Plus Two. Que saldra el 27 de julio . Aunque hay que tener claro que este ya llevará el UsB Type C. Por lo que los cargadores que tenemos no serviran (habra que comprar un adaptador mientras todos los fabricantes migran a este nuevo conector) el S5 plus (o LTE) me parece tambien buen movil y esta a precios interesantes. Z3 compact si buscas bateria y manejabilidad y doble altavoz (aunque a mi su app de camara nativa me decepciona un poco. Pero eso se solventa) .
Fuera de ahi no hay nada que me haga especial ilusion. A la espera me hayo tmb del S6 Active si es k llega a europa...y que decir del resto tope gama que se espera a partir de Sept en adelante. Z5 Nexus Moto X Xiaomi Mi5...para mi todo lo bueno de 2015 vendra al final salvo el S6 (su bateria no me convence) no hay nada en el mercado en estos momentos que me guste. Como ves. Me he ido a moviles tope gama pero de finales del año pasado. Mejor precio y caracteristicas mas que suficientes en comparacion lo presentado hasta ahora. Z3+ Htc m9..... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar al Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una mejora muy grande no pequeña es mucho mejor cámara la pantalla de 5.5 ed otro extra lo que mo me merece la pena es perder la tecnología amoled diseño batería scene....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ahora mismo por ninguno. No hay ningún terminal que mejore lo suficiente cualquier característica como para compensar el resto de cosas que pierdes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad por ninguno en este momento, no hay nada mejor en el mercado. La cámara del G4 en auto, no la veo superior, y el vídeo y la grabación de audio es muchísimo peor que el S6, algo imperdonable, por no hablar de la cámara frontal en exteriores y luego la pantalla y rendimiento del S6 muy por encima. Qualcomm tendrá que ponerse las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente por un i6S si es cierto que la batería que lleva es de gran capacidad, porque personalmente lo que han hecho con la batería de este es una vergüenza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por s5 plus y 250€ a mi favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llegará uno de estos, y salvo por un futuro iPhone 6s, no hay móvil en el mercado que me guste mas.
La única queja mas generalizada que he leído por internet es el tema de la batería, pero tampoco es unánime. Parece mas fallo de Lollipop y mala optimización que otra cosa. Eso se soluciona con nuevas actualizaciones. Por lo demás, este móvil aporta casi todo lo que busco en un móvil. Cámara espectacular, materiales premium, pantalla casi inmejorable y un tamaño muy bien aprovechado para 5,1" de pantalla. Si tuviera que ponerle dos negativos serían la imposibilidad de MicroSD y eliminación de la resistencia al agua. Un Mix entre este y el S5 rozaría la perfección.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llegará uno de estos, y salvo por un futuro iPhone 6s, no hay móvil en el mercado que me guste mas.
La única queja mas generalizada que he leído por internet es el tema de la batería, pero tampoco es unánime. Parece mas fallo de Lollipop y mala optimización que otra cosa. Eso se soluciona con nuevas actualizaciones. Por lo demás, este móvil aporta casi todo lo que busco en un móvil. Cámara espectacular, materiales premium, pantalla casi inmejorable y un tamaño muy bien aprovechado para 5,1" de pantalla. Si tuviera que ponerle dos negativos serían la imposibilidad de MicroSD y eliminación de la resistencia al agua. Un Mix entre este y el S5 rozaría la perfección. ![]() ![]() Lo malo que quizas no lo actualizen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con mi S6 no tengo ojos para otros jeje.Sin desmerecer a otros terminales eeeeee pero pienso que el S6 ahora mismo está por encima de todos.Igual me equivoco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ninguno!!! Tenemos el mejor Smartphone de 2015
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto le falta la sd, puesto q tengo el de 32gb y tengo q tener cuidado con la música y videos q guardo. Me hubiera gustado también la resistencia al agua. Por lo demás estoy encantado y no lo cambiaría por ningún otro de lo q hay ahora mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||