|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrada HDMI en PC
Buenas, hoy me acabo de dar cuenta de que mi portátil tiene una bonita entrada (sí, entrada) HDMI en el cual el Chromecast entra perfectamente. He hecho un par de experimentos y parece que el aparato funciona bien, he probado a abrir la app de Google Cast en el teléfono y detecta el CC perfectamente, también he ido a YouTube y he conseguido mandarle un vídeo aparentemente como siempre.
Ahora el caso, ¿cómo consigo que la entrada HDMI se muestre en la pantalla del portátil? Se me ocurrió que tal vez tenga que toquetear algo en la BIOS pero prefiero preguntar antes. Adjunto imágenes del puerto para que veais que no estoy loco:
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Uso Windows 7
Última edición por AleeexVr Día 10/07/15 a las 12:55:52. Razón: solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que es una salida de vídeo.
Metele un cable y enchufado a la tv para confirmarlo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que dices que es entrada? Yo dudo mucho que lo sea, en todo caso como ya te han dicho será salida hdmi..
Salu2
|
||||
|
||||
|
Porque encaja bien el Chromecast y parece que está funcionando, incluso la app de Cast lo reconoce al enchufarlo. Pero no sé como mostrar el input en la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una salida HDMI seguro, no entrada
|
||||
|
||||
|
Los cables hdmi son machos todos por ambos lados....tanto la entrada como la salida. Que encaje no quiere decir que sea una entrada...no se si me explicó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese puerto del pc es salida |
|
|
||||