|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria, consulta de novato
Buenas tardes,
Este lunes me han dado el s6 edge nuevecito, libre conseguido en orange(lleva 3 cargas completas). La version que trae es la 5.0.2, version de base AOD9. La cosa es que la bateria me dura poquisimo, estoy sacando 20 horas con 2 horas de pantalla. tengo activado el ahorro de energía. Hoy he desactivado el google+ y el hangouts que según he leido consume mucha batería, pero sigo igual. Mirando lo que mas me consume es SERVICIOS DE GOOGLE(ahora me queda el 45%, lleva usado el 18%) Sabéis que puedo hacer?, no me salta ni la actualización ni consigo Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo de orange? Si es así deshabilitalo....
Yo desahbilité toda la morralla de google y de Samsung: Briefing Chrome Drive Google play juegos Google play kiosco Google play libros Google play música Google play peliculas Google plus Hangouts Messenger One note S Health Skype Smart remote Algunas quizás tú le des uso pero yo ninguna de las que te pongo me sirven así que.... Le suelo hacer no menos de 5 horas de pantalla....
|
||||
|
||||
|
¿En la configuración inicial le has dado a la opción de recuperar datos de tu móvil antiguo?
Si es así, haz un hard reset y vuelve a configurar pero desde cero, sin recuperar configuraciones de otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes activado google now con gps? Es que a mí eso es lo que más me gasta (que son los servicios de google antes mencionados). Suelo sacar 3 horas y media de pantalla con unas 20 horas de uso. No he probado a desactivarlo porque lo uso, así que no se lo que duraría sin el gps activado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes activado google now con gps? Es que a mí eso es lo que más me gasta (que son los servicios de google antes mencionados). Suelo sacar 3 horas y media de pantalla con unas 20 horas de uso. No he probado a desactivarlo porque lo uso, así que no se lo que duraría sin el gps activado siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DarKelP como es eso? Yo tambien recupere los datos del movil anterior por NFC y tambien me dura poco la bateria, menos aun que en el Moto X que usaba antes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
20hrs parece pco?!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo al 100% Y me dice que me restan 14 horas
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por charles34 Día 19/12/15 a las 20:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo do problema con los servicios de Google, hace 3 Días me viene drenado la Batería y em Calienta el cel...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que todas la mañana los servicios de Google y del sistema me drena la. Batería, alguno sabe porque?? No llego ni a 1hrs de batería
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Este lunes me han dado el s6 edge nuevecito, libre conseguido en orange(lleva 3 cargas completas). La version que trae es la 5.0.2, version de base AOD9. La cosa es que la bateria me dura poquisimo, estoy sacando 20 horas con 2 horas de pantalla. tengo activado el ahorro de energía. Hoy he desactivado el google+ y el hangouts que según he leido consume mucha batería, pero sigo igual. Mirando lo que mas me consume es SERVICIOS DE GOOGLE(ahora me queda el 45%, lleva usado el 18%) Sabéis que puedo hacer?, no me salta ni la actualización ni consigo Gracias por vuestra ayuda ![]() Salu2 espero haber sido de ayuda. Pd: Jamas dejo q llegue a 0% para recargarlo (30 % x lo general) y casi nunca lo cargo hasta 100% solo hasta 85%, 90%, 95% etc). Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||