|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 teléfonos asequibles con Android que disfrutarás usando
5 teléfonos asequibles con Android que disfrutarás usando ![]() Leemos en elandroidelibre.com La gran ventaja de Android es que se adapta a los bolsillos de todos, y es posible encontrar una buena experiencia en teléfonos asequibles con Android: os citamos unos cuantos, y os animamos a compartir vuestras experiencias con ellos. Cualquier compañía puede utilizar Android en sus dispositivos, y la competencia en el campo de los dispositivos asequibles es muy dura: tenemos muchos modelos competentes que pueden darnos una buena experiencia en Android, y atrás se quedaron los tiempos en los que era necesario desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguir una experiencia de usuario buena. Por ello, hoy queremos enseñaros unos cuantos dispositivos con los que podemos conseguir esa experiencia de usuario buena sin llegar a romper la cuenta bancaria, pero vosotros sois parte de El Androide Libre, y también queremos que nos comentéis vuestras experiencias para encontrar todas esas joyas escondidas entre tanto mercado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad-precio moto g sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrené ayer el Vodafone Smart 6 Ultra.
Lo he pillado con contrato, pero libre creo que es por el estilo, sale a unos 160€. Con Snapdragon 615, 2Gb de RAM, pantalla de 5'5" FHD IPS, camara Sony 13Mpx BSI y frontal de 3, y 16Gb ampliables, creo que es de las mejores compras que he podido hacer. Es un ZTE, no sé si existirá el mismo sin la marca Vodafone, pero en cualquier caso me parece un movilazo. Ah, Lollipop puro y con cuatro programas de Vodafone que puedes desinstalar o congelar. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay uno muy bueno que casi no lo nombran el Alcatel Idol 2 Mini, yo lo tengo y es un movil muy bueno, fluido, tiene buena camara, diseño bonito, y solo me costo 1800 pesos mexicanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hace en esta lista el Sony Xperia M4 Aqua?
![]() ¿Quién dice que va a disfrutar de un teléfono que a recién estrenar tiene una memoria libre para el usuario de 1,2 Gb (dicen 3 Gb libres antes de que actualices por primera vez las apps del terminal, ¡¡las que vienen ya preinstaladas!!) Vamos que llegas a casa, lo enciendes, lo actualizas y... ¡sorpresa! Vete haciendo la lista de apps imprescindibles que quieres instalar. Desde luego, que viendo esto... me da una fiabilidad esta hez de lista... Antes que el Sony Xperia M4 Aqua, me compro el Wico Ridge 4G por 199€, al menos sé que la app de Facebook es la única que voy a poder instalar.
|
||||
|
||||
|
Hace poco me compré un samsung galaxy grand prime por 189 € y la verdad es que estoy bastante contenta por ahora con el terminal, espero que no me decepcione >.<
|
||||
|
||||
|
Hombre... eso de "asequibles" no sé qué decir... hay algunos que pasan de los 250€ y ya me parece mucho.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrené ayer el Vodafone Smart 6 Ultra.
Lo he pillado con contrato, pero libre creo que es por el estilo, sale a unos 160€. Con Snapdragon 615, 2Gb de RAM, pantalla de 5'5" FHD IPS, camara Sony 13Mpx BSI y frontal de 3, y 16Gb ampliables, creo que es de las mejores compras que he podido hacer. Es un ZTE, no sé si existirá el mismo sin la marca Vodafone, pero en cualquier caso me parece un movilazo. Ah, Lollipop puro y con cuatro programas de Vodafone que puedes desinstalar o congelar. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo estar más contento, tb es cierto que es nuevo y estos móviles lo importante es ver cómo van al cabo de 3 ó 4 meses, pero por ahora y salvo por el problema del WiFi que puede que sea del router, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros me pillo un alcatel idol 3 o sony xperia z1 antes que el M4 aqua
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||