bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Conectarlo con un Samsung Gear 2 Neo

Hola familia, estoy intentando vincular mi M5 con un Samsung Gear 2 Neo pero no hay forma.
He bajado la que creo es la ultima version de la APK (2.2.14) pero al arrancarla todo el tiempo me sale error "se ha detenido la aplicacion".
¿Aguien lo ha intentado?, ¿Alguna idea o sugerencia de que intentar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he logrado a base de buscar por foros en ingles y a base de prueba y error.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por djlibre Ver Mensaje
Lo he logrado a base de buscar por foros en ingles y a base de prueba y error.
pues no estaría mal que pusieses como o los pasos que hiciste por si a alguien mas le sirve.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/15, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues no estaría mal que pusieses como o los pasos que hiciste por si a alguien mas le sirve.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No creas que no lo he pensado... el problema es que he ido dando pinceladas de aqui... de alla... ahora instalo esta version, ahora quito esta y pongo la anterior... y no tengo nada claro que pasos han sido utiles y cuales no.

Lo que he sacado en claro es que se puede, que funciona con la ultima version que he encontrado de gear manager (la 2.2.15), que hay que instalar como 10 apks diferentes relacionadas con gear manager y que a la que te de un error es que te falta alguno de los programas o que la version no es la correcta para esa combinacion.

He tardado toda una mañana de pruebas y desesperacion por momentos.

Lo llevo usando casi un dia entero y salvo que a veces se desconecta del telefono ( reconecta pulsando reconectar) funciona perfectamente todo lo probado. Me saltan las notificaciones de gmail, line, facebook, etc., me cuenta pasos, me lee el cardio....

Nose, si alguien lo intenta y se atasca que me lo diga e intentare ayudarle... pero la conclusion es que se puede y se puede sin tener que falsear nada en el telefono ni ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /