|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento ningún fallo, ahora a mantenerla unos días para ver el consumo de batería, pero tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo del Nexus 4 que se me rompió y estuve un tiempo fuera de esto, esta Rom fue de las mejores y quisiera saber si ya se pueden configurar las notificaciones heads up?
|
|
||||
|
||||
La rom está muy bien pero a tu pregunta no, no se puede configurar, solo se pueden activar o desactivar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso parece, es la que yo llevo
|
||||
|
||||
que tal esta, tiene soporte de layers por lo que he visto no??? funcionan correctamente los layers?
ponme unas capturas de pantalla de las opciones de personalizacion y funciones mas destacas que tenga ahora la purity? por cierto, sigue llevando su propio kernel (minimalista-stock)? Gracias PD: el proyecto sigue en marcha no? no se a abandonado??
|
||||
|
||||
Acaba de salir una nueva actualización alguien la ha probado que tal va? vale la pena actualizar?
|
|
||||
|
||||
pues si, anoche la instale y la estuve probando. parece que han actualizado el soporte de layers, corregido cosillas que tenia pendientes, pero poco mas... vamos, si te gusta purity y layers, esta muy bien!!! para mi gusto le faltan algunas cosillas que me son utiles, por eso de momento me quedo en tesla. pero purity siempre fue una de mis grandes, ahora la veo algo simplona! PD: se me olvidaba, tambien subieron a la ultima base android 5.1.1r6
|
||||
|
||||
Pero bueno.¿que le han hecho a la Purity?La instale de primaria con el ultimo de Code.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La purity lleva haciendo esos consumos desde hace tiempo. La prové hará unos 3 o 4 meses y me hizo unos consumos parecidos. Por lo que veo sigue asi jeje.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|