Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/15, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Ok,espero que no tarde mucho.
Santo Tomás ni una mas.
Es mejor venderles sin el descuento,a su ganais más.
A y un pedido que tengo por recibir también de vuelta.
Se acabó.
¿Podrías decir cuando te devuelvan el dinero, lo que han tardado? Yo tengo abierta una reclamación con ellos, pidiéndome que la cierre si quiero que me devuelvan el dinero, pero no me fio de ellos.
Muchas gracias
Saludos.

Viejo 09/07/15, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
joseda77 joseda77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

cancelar pedido

pues eso o que me envían el pedido o lo cancelas ya
numero de pedido W1506100800515509
Viejo 09/07/15, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Viejo 09/07/15, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace
hola buenas tardes, quisiera saber si hay algun descuento para este producto, deseo comprar 3 unidades en los 3 colores disponibles.
Gracias.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_204000.html
Viejo 10/07/15, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
alezhouse alezhouse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto maxx
Quisiera que me enviaran lo más rápido mi pedido. Es el control remoto de un cuadricoptero me urge el cuadricoptero ya me. Lo mandaron el número de pedido es: W1507072133362924... Muchas gracias.. Esperó respuesta
Viejo 10/07/15, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

El U10 Oukitel que recién anunciado, cuenta con un cuerpo de metal y sensor de huellas digitales.

Fresco de los talones de sus anuncios Negro Bull y Oukitel U9, Oukitel no han anunciado la OukitelU10, un teléfono de metal delgado con las características habituales emblemáticas chinos. El dise?o del dispositivo me recuerda a un Galaxy S3 Samsung mezclado con Huawei Honor 7, que no es tan malo para ser honesto.

El Oukitel U10 estará propulsado por el 1.3GHz MT6753 procesador de núcleo octa MediaTek, junto con el 3 GB / 16 GB combo estándar de RAM / ROM y memoria ampliable. También tendrá un escáner de huellas digitales como el resto de la multitud, así como un 13 mega píxeles cámara principal de Samsung 3M2 con un doble flash LED y una cámara frente a frente 5 mega píxeles. La pantalla es una unidad JDI OGS con una resolución de 1920 x 1080p, y la batería es un 2850mAh decente con capacidades de carga rápida.

El dispositivo tendrá ranuras dual sim, una de esas ranuras siendo una ranura híbrida que también se puede utilizar para una tarjeta microSD. Se va a ejecutar en Android 5.1.1 Lollipop como cualquier otro teléfono chino insignia. El U10 Oukitel estará disponible en Oro y Negro, por un precio decente de $159.99 a GearBest. Gearbest se ejecutará una venta relámpago de este dispositivo, que se puede pedir por $ 149.99 del 14 de julio, así que estad atentos para más.

Viejo 10/07/15, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alezhouse Ver Mensaje
Quisiera que me enviaran lo más rápido mi pedido. Es el control remoto de un cuadricoptero me urge el cuadricoptero ya me. Lo mandaron el número de pedido es: W1507072133362924... Muchas gracias.. Esperó respuesta
Buenos dias,el artículo no está en stock en el momento,tenemos el articulo estara en stock al dia 15 de julio.saludos
Viejo 10/07/15, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
¿Podrías decir cuando te devuelvan el dinero, lo que han tardado? Yo tengo abierta una reclamación con ellos, pidiéndome que la cierre si quiero que me devuelvan el dinero, pero no me fio de ellos.
Muchas gracias
Saludos.
Hola,ya me lo han devuelto.
Lo llevan claro estos de gearbest.
he comprado mucho pero con lo que me han echo con el p7000 es imperdonable.
Ya daré publicidad por todas las web que ando.
Viejo 10/07/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
elephone p7000 flash

Buenas, sobre los pedidos del elephone p7000, indicaros que yo cogi uno de esta tienda en la venta flash del 270515 y lleva ya unos dias en la central de correos (Centro de admisiones masivas CAM 2), suele tardar unos diez dias más desde que llegan a estas oficinas hasta el domicilio del cliente final . (Un poco lentos, pienso yo). Yo lo cogi el color negro. No se si vendra en el paquete el terminal en cuestion u otro como expone algún forero.
El dia 14/05/15 compre en esta misma tienda en preventa un Mlais M7 a precio de 149$ y llego a casa el 18/06/15 todo correcto.
Por mi parte, ningún problema con Gearbest, llevo comprados 3 moviles de momento.
Saludos.
Viejo 10/07/15, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Buenas, sobre los pedidos del elephone p7000, indicaros que yo cogi uno de esta tienda en la venta flash del 270515 y lleva ya unos dias en la central de correos (Centro de admisiones masivas CAM 2), suele tardar unos diez dias más desde que llegan a estas oficinas hasta el domicilio del cliente final . (Un poco lentos, pienso yo). Yo lo cogi el color negro. No se si vendra en el paquete el terminal en cuestion u otro como expone algún forero.
El dia 14/05/15 compre en esta misma tienda en preventa un Mlais M7 a precio de 149$ y llego a casa el 18/06/15 todo correcto.
Por mi parte, ningún problema con Gearbest, llevo comprados 3 moviles de momento.
Saludos.
El mío hera de la misma fecha,y a mi no me dijeron nada De eso.
Donde lo has visto?
Ni se molestan en contestar los correos.
Lo único que quieren es que se cancelen los que vendieron en venta flash para ganar más.
Les dije que hiva a cancelar y no pidideron ni explicaciones.
Ellos tan contentos.
Viejo 11/07/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DOOGEE Y100 Pro
  • Android 5.1
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • 2GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Quad Core a 1Ghz
  • Cámara de 8 y 13MP
  • Batería de 2200mAh

LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/...621.html?wid=1
Viejo 11/07/15, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola buenos días, estoy interesado en el Cubot s168 quisiera que me den un buen descuento para una compra inmediata. Gracias.
Viejo 11/07/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Madeinchina8 Madeinchina8 no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias
Saludos.

Yo estoy lo mismo que tu, con mi ingles regulero y a base de traductor entiendo que lo que quieren es que ciere la reclamación pero no me atrevo no vaya a ser que con eso de por zanjado el problema y no me devuelvan mi dinero.
Viejo 12/07/15, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
elephone

Gearbest me mando un correo cuando tenia el tracking del envio, pero segun veo el tracking lo tienen cuando ya está en España. Yo no tenia prisa ni tenia ninguna intencion de cancelar. Tened en cuenta que para un vendedor internacional, y encima para un articulo tan solicitado como un Elephone P7000, que algun cliente cancele el pedido no les supone ningun trastorno. Ese movil tiene una gran lista de espera y será para el siguiente en la lista.
Sobre el orden de adjudicar los moviles, supongo que será el orden lógico de pedidos, no creo que tenga más misterios.
Viejo 12/07/15, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Gearbest me mando un correo cuando tenia el tracking del envio, pero segun veo el tracking lo tienen cuando ya está en España. Yo no tenia prisa ni tenia ninguna intencion de cancelar. Tened en cuenta que para un vendedor internacional, y encima para un articulo tan solicitado como un Elephone P7000, que algun cliente cancele el pedido no les supone ningun trastorno. Ese movil tiene una gran lista de espera y será para el siguiente en la lista.
Sobre el orden de adjudicar los moviles, supongo que será el orden lógico de pedidos, no creo que tenga más misterios.
Hola,pues si miras por el hilo del p7000 el orden que han estado siguiendo no cuadra con orden lógico de pedidos.
En que se han vasado en los envíos? Pues no se pero ya te digo que no corresponde con las fechas de compra.
Y estoy casi seguro que los últimos en enviar están siendo los de ventas flash.
También te digo que alguno si a salido(para que no cante tanto)
Hay muchos pedidos y prefieren venderles más caros.
Y les da igual que se cancelen los de las ventas flash.
Un saludo.
Viejo 12/07/15, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
alezhouse alezhouse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto maxx
Quisiera que me enviaran el siguiente pedido lo más rápido posible W1507110600017040
Me urge mucho.. Gracias
Viejo 12/07/15, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Sabeis si la garantia de un terminal la tramitan en españa o hay que mandarlo a china?
Me lo mandaron desde el warehuse de Toledo y es un ZTE Blade S6
Viejo 13/07/15, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madeinchina8 Ver Mensaje
Yo estoy lo mismo que tu, con mi ingles regulero y a base de traductor entiendo que lo que quieren es que ciere la reclamación pero no me atrevo no vaya a ser que con eso de por zanjado el problema y no me devuelvan mi dinero.
Pues esta madrugada me han enviado dos emails, una de GearBest respondiendo a un ticket antiguo y otro de PayPal. En el de GearBest, me dicen que han dado la orden de reembolso y en el de PayPal que se ha cerrado la reclamación a mi favor, el vendedor ha dado la orden de la devolución, y en mi cuenta PayPal aparece el abono. En unos 7 días tendré el dinero en mi banco.
Yo por seguridad, te recomiendo que no la cierres, por mucho que te insistan.
Saludos.
Viejo 13/07/15, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

$66.35 enviado Beelink i68 Android 5.1 RK3368 con Octa Core 64 bit Cortex A53

El Beelink i68 TV Box trae alto rendimiento 4K x 2K UHD de streaming a través de Internet y medios de comunicación locales a su televisor. El potente procesador Rockchip RK3368 con el motor de 64 bits A53 corteza excelentes gráficos Octa Core (GPU) proporciona un rendimiento estelar para la reproducción de vídeo de alta definición. XBMC funciona sin problemas con el hardware de decodificación de 4K de los medios de comunicación locales y sus XBMC de streaming complementos favoritos.

URL: http: //www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_211701.html
Precio: $ 66.35 / $ 81.68

Características Principales:
● KODI pre-instalado: Más de 50 complementos más populares instalados en su KODI.
● XBMC compatible. XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo casi todos los populares.
● El más reciente Android 5.1 KiKat: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y más.
● conector HDMI 2.0: Se puede ir directamente a dejar el televisor y Beelink i68 se conectan a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia HD 4K x 2K.
● La tecnología de decodificación de vídeo H.265 Profesional y 2.4G Wi-Fi, que ofrece una se?al de WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
● 1 GB de RAM + 8GB ROM, capacidad máxima de 64 GB extendida le da más espacio para descargar tus aplicaciones y escondites favoritos para navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones correr, ver películas con mayor suavidad.
● conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth mayoría (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).
● Viene con un RJ45 jackfor 100M Ethernet que proporciona una extensión de la red fuerte.
● Tres puertos host USB y un puerto OTG: Conecte con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente.
● Control remoto por infrarrojos le permiten disfrutar de su maravillosa vida que la radio pone a su disposición.

Viejo 13/07/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Madeinchina8 Madeinchina8 no está en línea
Usuario poco activo

Pues esta madrugada me han enviado dos emails, una de GearBest respondiendo a un ticket antiguo y otro de PayPal. En el de GearBest, me dicen que han dado la orden de reembolso y en el de PayPal que se ha cerrado la reclamación a mi favor, el vendedor ha dado la orden de la devolución, y en mi cuenta PayPal aparece el abono. En unos 7 días tendré el dinero en mi banco.
Yo por seguridad, te recomiendo que no la cierres, por mucho que te insistan.
Saludos.
Hace dos dias tuve que abrirle una reclamación por paypal por si acaso porque está visto que a base de mensajes (aunque me contesten) no consigo nada. Iba a cerrar el ticket pero claro, si lo cierro doy por cerrado el problema, espero que nos salga bien y gracias a dios que tenemos la garantía de paypal al menos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /