|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso van las quejas, porque gente de finales de mayo y de mediados ya lo tienen y los de prinpios de mayo no sabemos nada... No hay un orden de reparto por lo que se ve, envian y ya esta sin mirar fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que los que no lo hemos recibido ya, ya podemos ir pensando en la reclamacion, dos semanas de paron...
la cosa es que no tenemos ni idea de si se estan repartiendo al 100% porque hay mucha gente de la promo que no esta en el foro... cuando quieran enviarles al paso que van ya he cambiado de movil ![]() Cita:El premio será enviado por transporte especial debido a su valor en un periodo máximo de 45 días desde la finalización de la redención 15 Junio.
![]() Puede que la organización no sea la mejor, que no nos guste, que no tenga sentido ninguno, pero en las bases ni se especifica el orden de envío ni nada que no sea que a partir del 15 de junio, tienen 45 días para enviar. Paciencia.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dado por llamar a la logística ultimamente a ver si están repartiendo o tienen intención de hacerlo? yo fui el que llamé y me dijeron que llevaban 1000 repartidos sobre el 24 de Junio (el 12 llegaron los primeros), pero llevan 17 días sin comentar nadie que le ha llegado, y aunq no somos muchos somos muestra representativa.
Hace un par de semanas cuando a unos cuantos les confirmaron que iban a recibirlo todavía siguen esperando, y ellos ya confirmaron que tenían las listas luego... por qué no están enviando? Estaría bien un poco más de información por parte de alguno de los implicados pero bueno.. como comenta algún compi, estamos en tiempo de recibirlo hasta dentro de 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo soy del 20 de mayo y a mí me confirmaron en Merydeis que estaba en las listas y me lo enviarían.
Yo no me preocuparía en absoluto. Aún les quedan 20 días para enviarlo en el plazo establecido. Quizá tengan algún problema de stock, retrasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los envíos están parados porque están reabasteciéndose de smartwatch reacondicionados para enviarnoslos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les quedan 19 días para enviarlos y han pasado ya 38 días desde que enviaron el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al clásico infantil:
¿Falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho? ...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha casualidad esto de que no este llegando a casi nadie de Amena la vdd, poca esperanza tengo de que nos llegue
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana o a más tardar la que viene se empezarán a mover para evitar reclamaciones... |
| Gracias de parte de: | ||