|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda....pero necesaria la ROM hay que meterla desde la SD verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior version tenia estos problemas
- Al tener el soundcloud abierto o tunein radio al bloquear el telefono se para la transmision, como si la conexion de datos móviles se cortaba - La aplicacion de facebook se lagueaba muchisimo y se cerraba - Al cerrar una pestaña en el navegador decia "Internet no responde" y se cerraba - El reproductor de musica por defecto no detecta ninguna cancion de la SD ¿Esto se soluciona con la v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Deberas hacer una instalacion Limpia de tres archivos busca páginas atras q deje el link de la rom de rescate... la flasheas por odin y luego metes el recovery ultimo de philz y por ultimo flasheas mi nueva Rom...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior version tenia estos problemas
- Al tener el soundcloud abierto o tunein radio al bloquear el telefono se para la transmision, como si la conexion de datos móviles se cortaba - La aplicacion de facebook se lagueaba muchisimo y se cerraba - Al cerrar una pestaña en el navegador decia "Internet no responde" y se cerraba - El reproductor de musica por defecto no detecta ninguna cancion de la SD ¿Esto se soluciona con la v3? ![]() Haz una instalacion limpia amigo y veras como todos esos problemas se van..
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer instalacion limpia y todo y no tengas red flashea el modem parchado y luego el boeffla y tendras de nuevo RED..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aprovecho para mandar un abrazo a Luis.....estás echo un crack!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque al modulo ese, pruebo de nuevo. Sino reintalare todo de cero con la rom de 3 archivos. Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Fin te mando saludos porque ya casi estoy apunto de extinguirme,mejor ahora por si no nos volvemos a ver en algun foro,pero ojala q si,haber si dentro de un par de meses me ves en el foro del s5 o note4 con @James C. primero la mujer y luego el vicio de terminal para poder cambiar de mi s3... mi otra tarea es hacerme un port propio y dejarlo fino,gracias al curro de ayuda de grouxo mas sus tutos q hare un libro con todos esos... siempre paso por aca viendoles a todos y si puedo me hago mi actualizacion en concepto a mis necesidades y seguimos actualizando este hilo...aunke ahora sera mas lento,es una lastima q se haigan ido algunos compañeros,yo retirarme no,si no es ponerme en modo pausa y continuar otra cosa,pero haber si le sacamos algo mas al s3... saludos..
|
||||
|
||||
|
Ps un abrazo tambien amigo... ahora que andas defendiendo ciudad Gotika no te veo por aca,jajajaja..
En Fin te mando saludos porque ya casi estoy apunto de extinguirme,mejor ahora por si no nos volvemos a ver en algun foro,pero ojala q si,haber si dentro de un par de meses me ves en el foro del s5 o note4 con @James C. primero la mujer y luego el vicio de terminal para poder cambiar de mi s3... mi otra tarea es hacerme un port propio y dejarlo fino,gracias al curro de ayuda de grouxo mas sus tutos q hare un libro con todos esos... siempre paso por aca viendoles a todos y si puedo me hago mi actualizacion en concepto a mis necesidades y seguimos actualizando este hilo...aunke ahora sera mas lento,es una lastima q se haigan ido algunos compañeros,yo retirarme no,si no es ponerme en modo pausa y continuar otra cosa,pero haber si le sacamos algo mas al s3... saludos.. ![]() ![]() ![]() Lo dicho amigo......un fuerte abrazo.....y por aquí andamos!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidas lo que decidas amigo.......estará bien echo.....Demasiado haces ya.....y encima tuviste que aguantar malas formas de algunos.....y has seguido adelante.......Como bien dices.....Ojalá pueda verte por el foro del S5.....es un maquinón....te lo aseguro......
![]() ![]() Lo dicho amigo......un fuerte abrazo.....y por aquí andamos!!!! ![]() ![]() ![]() despues el terminal y ahi nos veremos ,por aca pasare leeyndoles,y ojala si pasas ayuda mas de alguien para q no se arme el lio... un abrazo hermano.
|
||||
|
||||
|
Luis tu recomiendas activar 3 cadillas para ahorrar bateria. Donde encuentro esas opciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.A ver si os suena.Meto la ROM guapísima, tiene una pinta tremenda, y si a eso sumamos que es muy buena en consumo es TOP.
Pero yo la instalo y no me detecta la SIM, de ninguna manera. Vuelvo a mi AOSP 4.4.2 Kit Kat anterior, mediante la nandroid guardada y perfecto, me pide el pin sin problemas, pero con ésta no consigo que la detecte. Alguna sugerencia? A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias.Excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.A ver si os suena.Meto la ROM guapísima, tiene una pinta tremenda, y si a eso sumamos que es muy buena en consumo es TOP.
Pero yo la instalo y no me detecta la SIM, de ninguna manera. Vuelvo a mi AOSP 4.4.2 Kit Kat anterior, mediante la nandroid guardada y perfecto, me pide el pin sin problemas, pero con ésta no consigo que la detecte. Alguna sugerencia? A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias.Excelente ROM. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la instalo y no me detecta la SIM, de ninguna manera. Vuelvo a mi AOSP 4.4.2 Kit Kat anterior, mediante la nandroid guardada y perfecto, me pide el pin sin problemas, pero con ésta no consigo que la detecte. Alguna sugerencia? A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias.Excelente ROM. ![]() Si no es así... lo suyo es hacer los 4 archivos+Pit.......te aseguro quedará bien limpia y preparada para ésta Rom...... |