|
||
|
|
||||
|
||||
|
LAG iPhone 6+
Hola chicos, dispongo de un iPhone 6 plus, y queria ver si vosotros los poseedores de un 6+ notais cierto lag, en el control center al subirlo, en Whatsapp, y en algunos otros momentos, una cosa, que me pasa ami, es que bajo el spotligh y con el bajado, giro el movil y lo pongo en modo apaisado, y la animacion va a trompicones, me gustaria saber si soy o no el unico, para tomar parte con apple, Muchas Gracias
![]() ![]() ![]() :palomi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, dispongo de un iPhone 6 plus, y queria ver si vosotros los poseedores de un 6+ notais cierto lag, en el control center al subirlo, en Whatsapp, y en algunos otros momentos, una cosa, que me pasa ami, es que bajo el spotligh y con el bajado, giro el movil y lo pongo en modo apaisado, y la animacion va a trompicones, me gustaria saber si soy o no el unico, para tomar parte con apple, Muchas Gracias
![]() ![]() ![]() :palomi tas:![]() No eres el único. A mi incluso me salía algún pantallazo blanco, apps crasheando y micro reinicios con logo de la manzana. iOS 8 no está muy pulido, de ahí que con iOS 9 se hayan centrado en conseguir estabilidad. Ahora mismo es más estable que Lollipop pero no que WP.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. A mi incluso me salía algún pantallazo blanco, apps crasheando y micro reinicios con logo de la manzana. iOS 8 no está muy pulido, de ahí que con iOS 9 se hayan centrado en conseguir estabilidad. Ahora mismo es más estable que Lollipop pero no que WP.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi opinión desde el punto de vista de alguien que solo ha tenido el 6 Plus un mes y nunca antes había tenido iPhone. Son mis sensaciones al compararlo con un Android gama alta y con Windows Phone gamas media y alta.
A ver, el iPhone en general va muy rápido y bien, lo que pasa es que tiene esas pegas esporádicas que yo no imaginaba que tendría. Esperaba el king kong de los teléfonos y encontré un gama alta como cualquier otro, con sus puntos fuertes y no tan fuertes. Lo vendí y por la tercera parte tengo un HTC ONE M8 con Windows Phone (importado de USA) que está hecho también de metal, misma autonomía y un SO que a mi me gusta más. Espera a ver que te dicen los que conozcan mejor iOS.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi opinión desde el punto de vista de alguien que solo ha tenido el 6 Plus un mes y nunca antes había tenido iPhone. Son mis sensaciones al compararlo con un Android gama alta y con Windows Phone gamas media y alta.
A ver, el iPhone en general va muy rápido y bien, lo que pasa es que tiene esas pegas esporádicas que yo no imaginaba que tendría. Esperaba el king kong de los teléfonos y encontré un gama alta como cualquier otro, con sus puntos fuertes y no tan fuertes. Lo vendí y por la tercera parte tengo un HTC ONE M8 con Windows Phone (importado de USA) que está hecho también de metal, misma autonomía y un SO que a mi me gusta más. Espera a ver que te dicen los que conozcan mejor iOS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo poco con el teléfono y la verdad no me ha pasado nada de lo que comentas muy rápido aunque a mi me tira un poco que la batería la drena mucho llego a 10 por cierto en la noche a penas duras (algo que siempre escuche del iPhone ) pero nada de lag ni mucho menos muy rápido
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo poco con el teléfono y la verdad no me ha pasado nada de lo que comentas muy rápido aunque a mi me tira un poco que la batería la drena mucho llego a 10 por cierto en la noche a penas duras (algo que siempre escuche del iPhone ) pero nada de lag ni mucho menos muy rápido
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el iPhone 6 normal y no tiene lag alguno metiéndose en whatsapp ni en nada parecido a lo que comentas tú, si, sé que es el iPhone 6 normal y tal, pero te lo digo de todas formas para que sepas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo NADA pero NADA de lag, probé varias veces lo que comentan y nada. Tengo un iPhone 6, no un iPhone 6 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo yo también va con lag y tiene muchos reinicios y appcrash, es culpa de iOS 8 porque con la beta del 9 no pasa
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. A mi incluso me salía algún pantallazo blanco, apps crasheando y micro reinicios con logo de la manzana. iOS 8 no está muy pulido, de ahí que con iOS 9 se hayan centrado en conseguir estabilidad. Ahora mismo es más estable que Lollipop pero no que WP.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que opino sobre mi experiencia con Lollipop en un Moto X 2014 en enero, pero visto lo que leo en múltiples temas sobre Lollipop creo que, ecosistema de Apps aparte, WP 8.1 salió mucho mejor que 5.x y 8.x
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollypop en un nexus, no he tenido android en otro dispositivo pero si he tenido ios y confirmo lo que he leido en muchos sitios, android es mas estable que ios. De windows ni puta idea la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 9.1 y tengo bastante lag.
El mío es in 6 plus Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la 9.2 soluciona bastante este problema
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|