|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el movil pero lo veo falto de rendimiento,en transiciones,navegando(dolphin algo mejor) pero chrome se vuelve muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome mejora mucho instalando alguna app para bloquear la publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nova premium ,el lag lo noto en todos lados menos en la lista de aplicaciones,acabo de bajar las animaciones (las 3) a 0,5% y he reiniciado,probaré.
Última edición por Newyorker Día 09/07/15 a las 20:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede al recovery?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery te desplazas arriba/abajo con botones de volumen y power para aceptar. En el manual viene como entrar al recovery y como entrar al modo download por si hay que recuperarlo con el pc. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé si le pasa a alguien más, pero desde la última actualización, el icono de la linterna (el que hay en los accesos directos) se me queda activado, aunque por suerte el flash no. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa despues de tenerla mucho tiempo encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa sin encender la linterna
Aunque apago el icono, a la que vuelvo a desplegar me vuelve a salir activado. Otra cosa que tambien he detectado, es que al visualizar las fotos directamente desde la camara (en la apk oficial) siguen saliendo como "amontonadas" cuando las vas pasando Última edición por cruzher Día 10/07/15 a las 14:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa sin encender la linterna
Aunque apago el icono, a la que vuelvo a desplegar me vuelve a salir activado. Otra cosa que tambien he detectado, es que al visualizar las fotos directamente desde la camara (en la apk oficial) siguen saliendo como "amontonadas" cuando las vas pasando ![]() No entiendo bien lo que te ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna mágica jajaja bajad la cortina ya veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que hablar de la actualización, hablaría mal. Tengo la sensación de que se ha entorpecido un poco...si me lo quedo, mas adelante haré wipes
Lo de la linterna a mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice el wipe desde el recovery despues de actualizar. Pd: Vuelvo a decir que no tengo problemas con la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado la calidad de sonido y mucho la fluidez y el bug de ka animación y creo que el doble toque va mejor ...pero le falta eh
Yo quiero que vaya perfecto perfecto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble toque es desesperante. A veces, incluso le cuesta abrir el guasap. Otras, se ralentiza hasta que reacciona. Pequeños microtirones con el ápex y el dolphin.
Le voy a amenazar con un wipe total a ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||