|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 o IPhone 6
Hola, resumiendo con el título ya que esa es mi duda, entre esos 2, con cual os quedariais y por qué??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el z3.
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el Z3 pero claro, me gusta más android.
|
|
||||
|
||||
¿El iPhone 6 normal? Estamos hablando de diferentes tamaños, uno tiene 4.7 pulgadas y otro 5.2 pulgadas... Así que para empezar difícil lo llevamos para decirte uno u otro si no sabes ni el tamaño que quieres para un smartphone jajaja.
Lo bueno que tiene iPhone es eso, buen diseño, poco grosor, muy poco peso, sistema operativo estable y fluido... Eso si, el cargador también muy bonito, porque te va a hacer falta every day como seas usuario que da un uso intenso, mi madre lo tiene y lo usa para whatsapp, facebook, ver vídeos y demás y está cargando el móvil 2 veces al día e incluso 3 a veces si se pasa mucho. Si fuese el iPhone 6 Plus yo me lo pensaría más, pero entre el iPhone 6 normal y el Z3 yo me quedo con el Z3 también, por tema de batería sobretodo. |
|
||||
|
||||
yo personalmente me quedo con el Z3 pero si es para durar mucho tiempo con el movil la mejor opcion es el iphone, lo reconosco aunque soy de Android.
|
|
||||
|
||||
Solo por la bateria, el Z3 sin dudarlo, por camara el iP6+
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el z3
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo claro esta me quedaría con el Z3 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia Z3 y mi pareja un iPhone 6 y muy a mi pesar me gusta mucho más el iPhone. El móvil va muy bien, la pantalla me encanta y el sensor de huella para desbloquear está muy bien. La cámara me gusta mucho, es muy fácil que las fotos salgan bien. Si fuese resistente al agua y tuviese MicroSD, para mi imprescindible, posiblemente sería mi móvil ahora mismo.
Ojo, con eso no digo que el Z3 sea peor. Yo estoy encantado con él. Sobre todo con su duración de batería. La cámara es un pelín lenta para mi gusto, pero si le pillas el truco haces unas fotos excelentes. Además, me gusta que tenga un botón exclusivo para ella. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Es que tengo un Z3 sin apenas uso y a partir de ahora lo tendré que usar, y no se si venderlo y pillarme el iPhone o no... Dudas que me han entrado al tener que usar un nuevo teléfono jajaj
|
|
||||
|
||||
Z3 si buscas buena cámara. IPhone 6 si buscas un movil de lo mejor del mercado y con un diseño excelente excelente.
|
|
||||
|
||||
Ufff pregunta difícil yo tenía un iPhone 6 pero el plus y me pase al z3, mmmm creo q en autonomía están a la par o gana por poco el Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comento de nuevo para decir que al final cambie el Z3 por el iPhone 6 y ha sido sin dudas un acierto! Me daba un poco de miedo el cambio de android a iOS por si no me acostumbraba pero si, me he acostumbrado y creo que tengo movil para varios años
|
|
||||
|
||||
Si consigues hacerte a no poder hacer cosas que si podías hacer en androide es lo mejor, ya que como decías buscabas que lo que hiciera lo hiciera bien. Y como yo digo no es un movil que destaque en nada, pero no flaquea en nada, todo lo hace bien y casi siempre sin fallos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho android pero creo que en terminos generales es mejor el iPhone 6, tal vez elegiría el iphone para probar iOs ya que tiene desde el iphone 4 que no prueba ese sistema y no se como a madurado o empeorado con el paso del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Yo por variar le daría una oportunidad al Iphone 6. No pruebo IOS en profundidad desde el Iphone 4, el que cambié en 2012 por un S III. Me gustaría ver como a madurado IOS a lo largo de estos años.
Igual, si no te llega a gustar el Iphone 6, con los precios de reventa de los Iphone tan altos, con lo que lo vendes igual te alcanza para comprar el z3.